MoMa y American Museum of Natural History

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

MARYIBIZA

MoMa y American Museum of Natural History

Mensajepor MARYIBIZA » 09 Sep 2013 05:56 am

Hola!!!
E estado mirando por el foro y veo que poneis que estos dos museos son con donativo en la entrada, pero al entrar en su pagina pone k la entrada son 24$ aparte donativo.... Esto es correcto?
Ahora tengo la duda de si cuando llegue alli tendré que comprar entrada o no...!

gracias

malter

Re: MoMa y American Museum of Natural History

Mensajepor malter » 09 Sep 2013 08:18 am

No, es una opción o la otra: el costo de la entrada es "sugerido"....si no quieres pagar ese monto, indicas que harás un donativo, $5, 10, lo que quieras y ya...ese es el valor de tu entrada
Enjoy!

Looking for my road to happiness

MARYIBIZA

Mensajepor MARYIBIZA » 09 Sep 2013 08:57 am

Pues no me deja desde la pagina. En la del memorial 11s hemos sacado las entradas y haces la donacion y te las mandan pero en estas no, tienes k pagar y luego si quieres haces donacion. Asi que me imagino que lo suyo será esperar a estar alli no? Y como se hace, llegas y le dices que no quieres pagar 24$ que pagas 5$ de donacion y ya esta?

malter

Mensajepor malter » 09 Sep 2013 09:04 am

MARYIBIZA escribió:Pues no me deja desde la pagina. En la del memorial 11s hemos sacado las entradas y haces la donacion y te las mandan pero en estas no, tienes k pagar y luego si quieres haces donacion. Asi que me imagino que lo suyo será esperar a estar alli no? Y como se hace, llegas y le dices que no quieres pagar 24$ que pagas 5$ de donacion y ya esta?

Claro, es para cuando estás allí, solo le das el billete de $5 o lo que creas conveniente y le dices: 1 ticket pease - resuelto
Enjoy!

Looking for my road to happiness

MARYIBIZA

Mensajepor MARYIBIZA » 09 Sep 2013 09:59 am

:shock: k facil jijijiji
ok gracias!!
Solo estos dos museos son de los que entregas donativo verdad? Aparte del memorial k ya lo tengo sacado...
No se k habria sido de mi sin vosotros para este viaje! jijiji :P

Marisol

Mensajepor Marisol » 11 Sep 2013 07:01 pm

Hola, quizas me equivoco pero el MoMa me parece que no es con donativo, si el dia viernes es gratuito después de cierto horario. El que si tiene donativo es el MET además del Historia Natural

Volver a “Tours - Excursiones”