crucero recomendado

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

zast

crucero recomendado

Mensajepor zast » 01 Ago 2013 05:27 pm

hola, que excursion de crucero me recomendais en Nueva york?

beketero

Re: crucero recomendado

Mensajepor beketero » 03 Ago 2013 07:39 pm

Hola. Yo hice con mi familia una cena de Nochebuena en un crucero que salia y regresaba del lado del rio Hudson. Todo en general, la comida, las vistas y el servicio estuvo muy bien. Un saludo desde Sitges.
this is new york

patatukiss@gmail.com

pedruloo

Re: crucero recomendado

Mensajepor pedruloo » 05 Ago 2013 03:01 pm

yo hice esta:
Harbor Lights Cruise https://ticketing.circleline42.com/webstore/shop/ViewItems.aspx?CG=sightseeingcruises&C=harborlights
sale desde la 42th mas o menos en el oeste, al lado del Intrepid, rodea la isla por la parte inferior pasando por debajo de los puentes de brooklyn y manhattan y cuando llega a la altura de la 42 o algo más en la zona este, da la vuelta y vuelve.

Se supone q sale al atardecer para que veas como anochece y la ciudad se va encendiendo, pero si vas en verano, los días son demasiado largos y por lo menos, con el horario que antes tenían, cuando lo realizabas era aún de día :roll: pero aún así, nos gustó bastante.

Volver a “Tours - Excursiones”