excursion ny

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

lauraysergio

excursion ny

Mensajepor lauraysergio » 26 Jul 2013 06:00 am

Hola foreros! Voy a ny en agosto y he oido hablar d la excursion d contrastes. vale la pena? La gente q habris ido la contratasteis desde españa o una vez alli?

karidel78

Re: excursion ny

Mensajepor karidel78 » 26 Jul 2013 07:41 am

Si, es totalmente recomendable, mi esposo incluso quiere repetir el año próximo. Podés ver muchas cosas que por tu cuenta no podrías o que te llevarían demasiado tiempo, además los guías aportan datos interesantes. Yo lo contraté por internet sin pagar por anticipado, lo pagamos el día del tour.
Buen viaje!!!

lauraysergio

Mensajepor lauraysergio » 26 Jul 2013 07:59 am

Hola! Gracias por responder! Me viene muy bien cuakquier informacion... con que compañia contrataste tu excursion? Fuiste a la que llaman "contrastes"?

malter

Mensajepor malter » 26 Jul 2013 08:18 am

lauraysergio escribió:Hola! Gracias por responder! Me viene muy bien cuakquier informacion... con que compañia contrataste tu excursion? Fuiste a la que llaman "contrastes"?

lauraysergio, bienvenidos al foro. En este mismo hilo tenés este tema ya abierto :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

karidel78

Mensajepor karidel78 » 26 Jul 2013 06:19 pm

Como bien dice Malter en este hilo tienes mucha información respecto a las distintas empresas que venden este tour. Nosotros lo hicimos con nuevayorkmetrocontrastes porque es la que nos pareció más completa, aunque en el foro creo que no hay información de ellos. Igual te repito que es totalmente recomendable sea con la empresa que sea.
No te lo pierdas!!!

lauraysergio

Mensajepor lauraysergio » 29 Jul 2013 03:10 am

Hola de nuevo!
He estado mirando por internet diferentes agencias que ofertan la excursión de contrastes. La que me nombrabais mas arriba (metronuevayork) tiene muy buena pinta. También he visto una excursión en la web nuevayork.net. Conocéis esta empresa? alguien ha hecho alguna excursión con ellos?

rafaelmp

Mensajepor rafaelmp » 29 Jul 2013 11:57 am

yo la contrate por agencia aqui en españa, por citytours usa, me salio por 58 euros, no se mas o menos todas valen lo mismo y te hacen el mismo recorrido, yo voy el martes 13 de agosto y vosotros cuando quereis ir?

Biggoron

Mensajepor Biggoron » 02 Ago 2013 12:56 am

me he metido en la web nuevayorkmetrocontrastes y sinceramente se ve una web muy amateur :| , además apenas hay información del tour en sí , le das al enlace del tour contrastes y lo primero que te sale es para que pongas tus datos y hagas la reserva y todo eso como ya he dicho con un aspecto a web hecha por mi sobrino bastante sospechosa :lol: porque hablais bien de ellos pero realmente la imagen que dan desde la web deja bastante que desear.. de hecho no me he atrevido hacer la reserva [-X

desde que otros sitios la contratais ? esa web es para solo comprar las entradas o son ellos mismos los que han diseñado y creado el tour ?

gracias

karidel78

Mensajepor karidel78 » 02 Ago 2013 07:08 am

Como ya he comentado en otros hilos mi conocimiento informático es escaso, entonces no se distinguir entre una web "amateur" y una "profesional"...ooops, sorry #-o .
De todos modos, confirmar que yo hice la excursión con newyorkmetrocontrastes y me encantó, no veo que sea "sospechosa" como tú dices pero es cuestión de criterios, yo mencioné con que empresa hice el tour porque me lo preguntaron pero si lees bien recomiendo la excursión en si y no una empresa determinada.
Y como ya ha dicho Malter la información respecto a las distintas empresas que realizan este tour abundan en le foro.
Suerte!!!

Biggoron

Mensajepor Biggoron » 02 Ago 2013 04:12 pm

karidel78 escribió:Como ya he comentado en otros hilos mi conocimiento informático es escaso, entonces no se distinguir entre una web "amateur" y una "profesional"...ooops, sorry #-o .
De todos modos, confirmar que yo hice la excursión con newyorkmetrocontrastes y me encantó, no veo que sea "sospechosa" como tú dices pero es cuestión de criterios, yo mencioné con que empresa hice el tour porque me lo preguntaron pero si lees bien recomiendo la excursión en si y no una empresa determinada.
Y como ya ha dicho Malter la información respecto a las distintas empresas que realizan este tour abundan en le foro.
Suerte!!!

contestas como si te hubiese atacado o me hubiese referido a ti...

a mi la excursión me interesa y seguramente la haga , la web me parece poco seria y amateur si.. pero como tu dices es cuestión de criterios , en los tiempos que estamos sinceramente llama la atención un diseño así y no solo me refiero al estético o informático , sino al contenido.

lauraysergio

Mensajepor lauraysergio » 03 Ago 2013 01:44 am

Hola de nuevo! ya he contratado la excursión de contrastes. Lo he hecho por la web metrocontrastesny. Si si, con la web amateur jejeje (me gusta el riesgo)
No, ahora enserio, lo he contratado con esta web porque visite varias y entre ellas la que más me gusto fue la de metrocontrastes. Algunos de los factores por los que me decidí fue que especificaban claramente en qué sitios se pararía a lo largo del itinerario (en otras webs no especifica los sitios que son sólo de pasada y en los que te dejan tiempo para hacer fotos). Y otro factor fue que también especificaban el num de participantes por excursión (en minibuses de 12 o furgonetas de 6). En otras webs no lo pone (no sabes si vas a ir en minibús o en un bus de 50... Y por último, pero no menos importante también me decidí por la recomendación de la compañera del foro que indicó que estaba bien.
Por tanto, dentro de 15 días tendréis otra opinión al respecto. Nada más haga la excursión expondré mi opinión en el foro para que también pueda servir para otros foreros.
Un saludo

Biggoron

Mensajepor Biggoron » 03 Ago 2013 03:17 am

lauraysergio escribió:Hola de nuevo! ya he contratado la excursión de contrastes. Lo he hecho por la web metrocontrastesny. Si si, con la web amateur jejeje (me gusta el riesgo)
No, ahora enserio, lo he contratado con esta web porque visite varias y entre ellas la que más me gusto fue la de metrocontrastes. Algunos de los factores por los que me decidí fue que especificaban claramente en qué sitios se pararía a lo largo del itinerario (en otras webs no especifica los sitios que son sólo de pasada y en los que te dejan tiempo para hacer fotos). Y otro factor fue que también especificaban el num de participantes por excursión (en minibuses de 12 o furgonetas de 6). En otras webs no lo pone (no sabes si vas a ir en minibús o en un bus de 50... Y por último, pero no menos importante también me decidí por la recomendación de la compañera del foro que indicó que estaba bien.
Por tanto, dentro de 15 días tendréis otra opinión al respecto. Nada más haga la excursión expondré mi opinión en el foro para que también pueda servir para otros foreros.
Un saludo

la verdad que si tienes razón , bueno ya nos contarás :)

lauraysergio

Mensajepor lauraysergio » 30 Ago 2013 09:27 am

Hola d nuevo foreros!!
Estoy un poco triste porque hace 2 diaa q he vuelto y ya quiero volver!!! I love ny!
He qdado fascinada por la belleza d esta ciudad.
Y ahora queria comentaros mi experiencia con la excursion que contrate para hacer el tour d contrastes.
La empresa en cuestion es: nuevayorkmetrocontrastes. Net
Conoci esta empresa a traves d la opinion d una compañerA del foro. Tengo q decir q ME HA ENCANTADO la excursion!!! Fue todo fenomenal.
Para empezar fueros muy puntuales al recogernos en el hotel. Despues fuimos a por 3 parejas mas i empezamos el tour.
Victor manuel era el encargado d explicar todo. Simpatiquisimo. Nos ponia para cada explicacion la cancion adecuada. El xofer, zacarias, muy majo también.
Visitamos harlem, bronx, queens i el barrio d williamsboorg en brooklin ( todo impresionante). Ademas victor sabia las zonas estrategicas donde hacer fotos espectaculares.
En definitiva, 5 horas d excursion muy recomendables!

karidel78

Mensajepor karidel78 » 31 Ago 2013 03:35 pm

Que bueno que les haya gustado, me alegro mucho.
Espero verlos por el hilo de experiencias para que cuenten qué tal su viaje :D

Volver a “Tours - Excursiones”