HELP ME! Washington, Empire, Rockefeller y helicoptero.

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Barronito

HELP ME! Washington, Empire, Rockefeller y helicoptero.

Mensajepor Barronito » 17 Jul 2013 05:03 pm

Buenas a tod@s. Soy nuevo por aquí y estoy terminando de preparar mi viaje a Nueva York y sé que mis dudas estarán ya resueltas pero no las encuentro. Y me preguntaba si me podías ayudar con vuestras experiencias.

Queremos subir al Empire State y al Rockefeller Center pero no sé cual es la manera más económica-rápida de hacerlo (Prefiero pagar algo más y no tener que esperar) ¿Que me recomendais?

Respecto a Washington, tenía pensado pasar un día allí y claro, no sé si es mejor ir en algun tour, cntratado desde España, contratarlo allí. O como poder ir desde NY y volver por nuestra cuenta y patear... Si hay autobuses o tren. Cual sería la mejor opción para un día?

Y ya que estoy... nos hemos encaprichado de subir en helicoptero. Alguna recomendación? Cogerlo desde aquí (pagina web please!) o los hoteles tienen descuentos o algo similar?

Pd: Hemos mirado lo del NY city pass y no compensa porque no creo que nos de tiempo a entrar a museos...

Muchísimas gracias y muy buen trabajo el de este foro.

Jess
Contactar:

Re: HELP ME! Washington, Empire, Rockefeller y helicoptero.

Mensajepor Jess » 17 Jul 2013 07:15 pm

Bienvenido al foro.
Como bien dices está todo ya explicado en varios post del foro así que sería cuestión de usar un poquito el buscador y leer algo de todo lo comentado...
Por ejemplo, sobre visitar Washington hay muchos temas abiertos en "Excursiones"; algo similar pasa con lo del ESB y el TOR.
En cuanto al paseo en helicoptero puedes leer algo aquí: viewtopic.php?f=4&t=31446. Yo lo hice y es una experiencia increíble! :wink:

Volver a “Tours - Excursiones”