Entradas para el ESB y TOTR

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

IratxeEowyn

Entradas para el ESB y TOTR

Mensajepor IratxeEowyn » 05 Jul 2013 05:28 am

Una cosa habiamos pensado cogerle las entradas a Elena tanto para el ESB como para el TOTR.

En el caso del ESB queremos subir de dia a primera hora, mi amiga quiere subir al piso 102, es recomendable cogerle las entradas a Elena que me imagino que seran hasta el piso 86....si luego queremos subir mas arriba del piso 86, desde alli podemos ampliar las entradas, es decir en el piso 86 puedes elegir si subes mas arriba o no o si queremos subir hasta arriba del todo hay que cogerlas desde la pagian oficial. Otra cosa, si escoges las entradas hasta arriba del todo, puedes tambien pararte en el piso 86 no?....es decir tienes acceso a los dos miradores no?

Para el TOTR al que queremos subir al atardecer para ver el atardecer y luego NY iluminado de noche, veis recomendable coger las entradas con Elena que son sin fecha ni hora, o mejor reservamos online aunque arriesgandonos a que haga malo?. si se las cogemos a Elena aunque no tengan hora de entrada, si vamos sobre las 17h o asi aunque hagamos cola podremos subir para ver el atardecer en torno a las 18-19 horas?.....es que el TOTR nos pilla lejos y nos viene mal ir a primera hora un dia a coger las entradas para ese dia al atardecer, prefeririamos tenerlo ya atado desde aqui de algun modo.
2003 Zaragoza y Paris - 2004 Roma - 2005 San Sebastian - 2008 Expo Zaragoza - 2009 Gran Canaria - 2010 Paris, Sevilla y Cordoba - 2011 Pisa, Lucca, Florencia y Barcelona - 2012 Segovia, Benidorm y Venecia

royrojas

Re: Entradas para el ESB y TOTR

Mensajepor royrojas » 05 Jul 2013 03:34 pm

Si quieren subir al 102 eso lo piden en la boleteria, donde compran o canjean las entradas. Arriba ya no puedes hacer cambio. Subir al piso 102 a algunos nos les ha hecho gracia a otros si, a mi en lo personal si me gustó pero solo como para hacerlo una vez, es muy bonito porque es como una capsula en el tope del edificio.

En el TOR si lo que quieres es subir a una hora en especifico es mejor que la reserves desde el inicio, ya que si llegas a la boleteria solo con el tickete ellos te asignan una hora cualquiera, dependiendo de la cola que tengan, a mi la ultima vez me la dieron para 3 horas despues.

IratxeEowyn

Mensajepor IratxeEowyn » 05 Jul 2013 04:28 pm

Gracias, pensaba que en el piso 86 del ESB habia una taquilla por si alguien decide subir una vez alli mas arriba, como pasa en la Torre Eiffel, pero si no es asi tendremos que decidirlo antes.
2003 Zaragoza y Paris - 2004 Roma - 2005 San Sebastian - 2008 Expo Zaragoza - 2009 Gran Canaria - 2010 Paris, Sevilla y Cordoba - 2011 Pisa, Lucca, Florencia y Barcelona - 2012 Segovia, Benidorm y Venecia

Marinases

Mensajepor Marinases » 06 Jul 2013 03:36 pm

Hola!
He visto que hay posibilidad de comprar la entrada para el ESB para la planta 86 y para la 102. ¿merece la pena? O en la 86 se tienen las mismas vistas que en la 102?
Gracias!!!!

royrojas

Mensajepor royrojas » 07 Jul 2013 05:04 pm

Son muy parecidas las vistas, en el 102 se puede ver un poco mas pero la gran diferencia es estar en un lugar cerrado, es clmo una capsula. Yo creo que si vale la pena subir pero una sola vez, es bonito.

Marinases

Mensajepor Marinases » 08 Jul 2013 03:21 pm

Gracias royrojas!! A ver lo q hacemos al final, porque también queremos subir al totr y no se sí van a ser a lo mejor demasiados observatorios.

royrojas

Mensajepor royrojas » 08 Jul 2013 10:13 pm

Marinases escribió:Gracias royrojas!! A ver lo q hacemos al final, porque también queremos subir al totr y no se sí van a ser a lo mejor demasiados observatorios.

Los dos observatorios son tan tan distintos que vale la pena subir a ambos, el observatorio del ESB es muy lindo, vistas impresionantes de bajo manhatan pero creo lo principal es por su historia, simplemente es el mirador mas famoso. Pero creo que el que tiene las mejores vistas es el TOR, ver el ESB iluminado en la noche en ver al atardecer el central park, wow... tienes que ir a los dos

Marinases

Mensajepor Marinases » 09 Jul 2013 12:35 pm

si!! si por supuesto que vamos a ir a los dos!!! no me los pierdo! lo que no tenemos aún claro es si coger la entrada "combinada" de las plantas 86 y 102 del SEB o sólo a la 86
gracias!!!!!

royrojas

Mensajepor royrojas » 10 Jul 2013 10:41 am

Si creo que el extra eran como 12 dolares por persona, y si podria ser algo que se puede dejar para otro momento, es bonito pero no te marca el viaje.

Barronito

Mensajepor Barronito » 21 Jul 2013 01:26 pm

IratxeEowyn escribió:Una cosa habiamos pensado cogerle las entradas a Elena tanto para el ESB como para el TOTR.

En el caso del ESB queremos subir de dia a primera hora, mi amiga quiere subir al piso 102, es recomendable cogerle las entradas a Elena que me imagino que seran hasta el piso 86....si luego queremos subir mas arriba del piso 86, desde alli podemos ampliar las entradas, es decir en el piso 86 puedes elegir si subes mas arriba o no o si queremos subir hasta arriba del todo hay que cogerlas desde la pagian oficial. Otra cosa, si escoges las entradas hasta arriba del todo, puedes tambien pararte en el piso 86 no?....es decir tienes acceso a los dos miradores no?

Para el TOTR al que queremos subir al atardecer para ver el atardecer y luego NY iluminado de noche, veis recomendable coger las entradas con Elena que son sin fecha ni hora, o mejor reservamos online aunque arriesgandonos a que haga malo?. si se las cogemos a Elena aunque no tengan hora de entrada, si vamos sobre las 17h o asi aunque hagamos cola podremos subir para ver el atardecer en torno a las 18-19 horas?.....es que el TOTR nos pilla lejos y nos viene mal ir a primera hora un dia a coger las entradas para ese dia al atardecer, prefeririamos tenerlo ya atado desde aqui de algun modo.

Más o menos ya me habeis resuelto las dudas... pero (soy nuevo aquí) ¿Quien es Elena? :) Y para subir a ambas... si concertas un día y te sale malo? Voy en Agosto, que no creo que haya problemas con el tiempo pero tampoco m apetece jugarmela... =) Un saludo

Barronito

Mensajepor Barronito » 03 Ago 2013 08:13 am

Alguien que me conteste... :) Thank u!

IratxeEowyn

Mensajepor IratxeEowyn » 04 Ago 2013 01:25 pm

Barronito escribió:Alguien que me conteste... :) Thank u!

Elena es una chica que organiza excursiones, aqui tienes su pagina web:

http://www.tourcontrastesdenuevayork.com/index.html

Creo que en el caso del TOTR si vas a la taquilla te cambian la entrada, pero no estoy 100% segura ;)

Biggoron

Mensajepor Biggoron » 04 Ago 2013 05:35 pm

Una pregunta que tengo , a ver si alguien me contesta que este foro está un poco muerto :(

Tengo entradas para visitar el top of the rock para las 19H del martes de la semana que viene , a que hora tengo que estar allí y que cola tengo que hacer ? hay algún sitio específico donde vayan los que ya tienen entrada con anterioridad y hora cogida ?

gracias , estoy ya de los nervios , se acerca el gran dia =P~

akazzia

Mensajepor akazzia » 10 Ago 2013 02:01 pm

Ahi va!!! no tenía ni idea de que la entrada al TOR era con hora!! Yo he cogido la city pass, sobre todo por el saltarme alguna cola y ahorrar tiempo. En este caso me va a dar lo mismo porque al llegar allí tendré que ponerme a una cola para que me den hora no??? y puede ser que me den para tres horas mas tarde o asi?? alguien que haya estado y nos pueda iluminar??? please!!!! :roll:

loludete

Mensajepor loludete » 10 Ago 2013 02:39 pm

Yo estuve en abril,compre las entradas allí mismo y a los 5 minuto ya estábamos arriba ni colas,ni me dieron cita.. Fue todo muy simple comprar y subir jaja

Volver a “Tours - Excursiones”