Excursión de "contrastes" menos turistica

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Luis_GTi

Excursión de "contrastes" menos turistica

Mensajepor Luis_GTi » 13 Jun 2013 06:32 pm

Buenas! Tengo contratada la excursión de contrastes con Andrew para el día siguiente a nuestra llegada. Aun así vamos a dedicar una mañana entera al Bronx y un día entero a Brooklyn por nuestra cuenta. Veo que es mas complicado encontrar información y opiniones fuera del típico tour de contrastes en furgoneta o autobús así que abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar a completar mi planning para esos dos días.

En principio mi idea para el Bronx seria empezar en el verdadero Little Italy en Arthur Ave. y terminar al medio día en el estadio de los Yankees para ver el partido. Que me recomendáis ver o visitar entre medias?

Para Brooklyn tenemos algo mas de idea. En principio seria pasar la mañana por la zona de Greenpoint, Willamsburg y lo que no hayamos visto en la excursión con Andrew de Dumbo y Brooklyn Heights. Después de comer cogeríamos el metro hasta Coney Island para pasar la tarde en su parque de atracciones, paseo marítimo y playa. Si nos diese tiempo me encantaría seguir por el paseo marítimo hasta Brighton Beach (Little Odessa) Alguien ha estado?. Antes de volver a Manhattan nos bajaríamos en la estación de metro mas cercana al puente de Brooklyn para las típicas fotos nocturnas y cruzarlo andando. Algo que añadir?

Gracias!

Ainegue

Re: Excursión de "contrastes" menos turistica

Mensajepor Ainegue » 16 Jun 2013 06:42 am

Luis_GTi escribió:Buenas! Tengo contratada la excursión de contrastes con Andrew para el día siguiente a nuestra llegada. Aun así vamos a dedicar una mañana entera al Bronx y un día entero a Brooklyn por nuestra cuenta. Veo que es mas complicado encontrar información y opiniones fuera del típico tour de contrastes en furgoneta o autobús así que abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar a completar mi planning para esos dos días.

En principio mi idea para el Bronx seria empezar en el verdadero Little Italy en Arthur Ave. y terminar al medio día en el estadio de los Yankees para ver el partido. Que me recomendáis ver o visitar entre medias?

Para Brooklyn tenemos algo mas de idea. En principio seria pasar la mañana por la zona de Greenpoint, Willamsburg y lo que no hayamos visto en la excursión con Andrew de Dumbo y Brooklyn Heights. Después de comer cogeríamos el metro hasta Coney Island para pasar la tarde en su parque de atracciones, paseo marítimo y playa. Si nos diese tiempo me encantaría seguir por el paseo marítimo hasta Brighton Beach (Little Odessa) Alguien ha estado?. Antes de volver a Manhattan nos bajaríamos en la estación de metro mas cercana al puente de Brooklyn para las típicas fotos nocturnas y cruzarlo andando. Algo que añadir?

Gracias!

Yo también he contratado la excursión de Andrew para el día 3 de Julio, ¿Qué dia vais vosotros?

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 16 Jun 2013 07:42 am

Ainegue escribió:
Luis_GTi escribió:Buenas! Tengo contratada la excursión de contrastes con Andrew para el día siguiente a nuestra llegada. Aun así vamos a dedicar una mañana entera al Bronx y un día entero a Brooklyn por nuestra cuenta. Veo que es mas complicado encontrar información y opiniones fuera del típico tour de contrastes en furgoneta o autobús así que abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar a completar mi planning para esos dos días.

Gracias!

Yo también he contratado la excursión de Andrew para el día 3 de Julio, ¿Qué dia vais vosotros?

El 14 de Agosto.

cperez

Mensajepor cperez » 14 Ago 2013 07:27 am

Buenas, me podéis decir con quién tenéis contratado la excursión?? He contactado con dos empresas pero no me responden...

malter

Mensajepor malter » 14 Ago 2013 08:38 am

cperez escribió:Buenas, me podéis decir con quién tenéis contratado la excursión?? He contactado con dos empresas pero no me responden...

cperez, con quien dicen los comentarios más arriba: Andrew....es un guia profesional al que muchos (muchos realmente) del foro conocemos por haber hecho esta excursión con el

http://www.andrewsnewyork.com/Andrews_N ... LLANO.html
Enjoy!

Looking for my road to happiness

cperez

Mensajepor cperez » 14 Ago 2013 01:58 pm

Gracias, contactaré con el.

cperez

Mensajepor cperez » 14 Ago 2013 02:09 pm

Una pregunta, al buscar la excursión de contrastes me ha salido una oferta de offerum, por 45 eur, alguien ha hecho la excursión a través de esta página??
Gracias,

Volver a “Tours - Excursiones”