Como aclararse con los guias

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

ampa

Como aclararse con los guias

Mensajepor ampa » 01 May 2013 03:42 pm

Hola a todos,antes q nada agradecer a todos el trabajo altruista tan grande q haceis para ayudar con vuestras experiencias,es increible las horas de trabajo que hay en este foro,bueno y voy al tema,en junio porfin cumplo mi sueño de ir a nueva york tras años esperando y como primeriza pues me estoy intemtando leer todo este foro pero entre los niños y el trabajo dispongo de poco tiempo y no me aclaro,vereis despues de leeros he llegado a la conclusion de q todos recomendais hacer la excursion de contrastes,por cierto voy una semana,y ahi esta mi duda porque he leido q hay gente q escribe como si fueran viajeros y resulta que son para hacerse publicidad y al final no se con quien contratar la excursion,si hacerlo desde aqui,si en el hoel cuando llegue,en fin como se sabe que las recomendaciones son reales?,Si hay alguieN que me pueda ayudar sin querer vender nada se lo agradeceria,saludos y gracias

Serious_LY

Re: Como aclararse con los guias

Mensajepor Serious_LY » 01 May 2013 04:06 pm

Bienvenida! :D

Yo también soy primeriza, así que no puedo ayudarte gran cosa... pero en cuanto a los guías, en este subforo mismo, el de "Tours - Excursiones", está plagado de información! Mírate los que más páginas tengan donde hay muchas opiniones y seguro que sacas la información necesaria.

Yo lo estuve mirando pero al final no contraté nada. El hilo de "Geraldo Giraldo" tiene muy buenas críticas.

Suerte, y disfruta de tu viaje.
THE BIG APPLE Imagen

Joe_X

Re: Como aclararse con los guias

Mensajepor Joe_X » 06 May 2013 12:11 pm

Así como te dicen puedes ver cual tiene mas menciones, pero hay mas opciones, yo recientemente recomendé Lucas Tours, pero de igual manera me pudo haber tocado con otra compañía ya que yo los contrate afuera del Empire State y había fácilmente como 5 compañias ofreciendo tours en español. Puedes contratar con anticipación, pero yo me di cuenta que contratando allá se logra mejor precio.

Saludos.

Volver a “Tours - Excursiones”