Nueva York del 3 al 13 de Agosto (alrededores NY)

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

aub84

Nueva York del 3 al 13 de Agosto (alrededores NY)

Mensajepor aub84 » 29 Abr 2013 07:12 pm

Hola a todos,

Me acabo de registrar para comentaros una duda que tengo con mi próxima escapada a esta gran ciudad que es Nueva York. No es la primera vez que voy, ya que en Agosto de 2010 también estuve (7 días), y como le pasa a la mayoría me quede más enamorado de ella de lo que estaba antes de ir, así que por supuesto me dije a mi mismo que volvería, y bien, este año voy de nuevo para allí. La cosa es que esta vez voy 10 días, y estoy pensando en dedicar uno o dos para hacer alguna escapadita por los alrededores de NY. A ver, estoy barajando alguna excursión a Washington, por ejemplo, pero también barajo la posibilidad de salir de la ciudad para ver los alrededores. He leído que esta muy bien toda la zona del condado de Westchester, que queda muy cerquita (por encima del Bronx), con pueblos pintorescos como Sleepy Hollow y bonitos paisajes. Bien, cada vez toma más fuerza esa posibilidad de hacer una excursión por los alrededores de NY en vez de hacer 300km a una gran ciudad para unas pocas horas aprovechables, pero la duda es el transporte. ¿Que es mejor? Bus, tren, alquiler de coche...
A ver si alguien que haya visitado esa zona puede comentar su experiencia. Y por supuesto se admiten propuestas, que no conozco nada de alrededores y puede que haya lugares mejores que los que yo he dicho. Así que agradezco la ayuda y todas las propuestas.

Un saludo y gracias!

Luis_GTi

Re: Nueva York del 3 al 13 de Agosto (alrededores NY)

Mensajepor Luis_GTi » 30 Abr 2013 02:01 am

Personalmente creo que la mejor opción seria un coche de alquiler sobre todo si lo que te interesa ver no son las grandes ciudades. El problema es si después quieres hacer noche en la ciudad te saldrá caro el aparcamiento.
Sobre los sitios no te se aconsejar, yo también busco algún lugar pintoresco camino a Woddbury.

aub84

Mensajepor aub84 » 30 Abr 2013 02:26 am

Sí, seguramente alquiler de coche sea lo mejor si quieres visitar este tipo de lugares y no una gran ciudad. En mi caso me alojo en Manhattan los 10 días y mi intención sería estar en NY ciudad todos los días, menos 1 o 2 que lo dedicaría a hacer alguna excursión a fuera, así que el alquiler no se yo...

Un saludo

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 30 Abr 2013 05:23 pm

aub84 escribió:Sí, seguramente alquiler de coche sea lo mejor si quieres visitar este tipo de lugares y no una gran ciudad. En mi caso me alojo en Manhattan los 10 días y mi intención sería estar en NY ciudad todos los días, menos 1 o 2 que lo dedicaría a hacer alguna excursión a fuera, así que el alquiler no se yo...

Un saludo

Pregunta en tu hotel a ver si disponen de parking y a que precio...

aub84

NY ¿Pueblos y lugares interesantes cerca de la ciudad?

Mensajepor aub84 » 30 Abr 2013 06:49 pm

También he pensando en alquiler de un solo día. Bien tempranito, por ejemplo de 8:00 am a 8:00pm, creo que seria suficiente en mi caso que sería ir no más lejos de 50km de Manhattan. Si al final optáramos también a hacer una escapada a Washington, pues he leído que con MEGABUS se va muy bien.
¿Alguna sugerencia donde alquilar coche?

Y a ver si hay alguien que se anime a contar que hay de interesante y que no quede muy lejos de la ciudad. Solo he encontrado información de algunos lugares interesantes del condado de Westchester, como la villa de Sleepy Hollow, pero no se nada más.

Saludos

Luis_GTi

Re: NY ¿Pueblos y lugares interesantes cerca de la ciudad?

Mensajepor Luis_GTi » 01 May 2013 05:07 am

aub84 escribió:También he pensando en alquiler de un solo día. Bien tempranito, por ejemplo de 8:00 am a 8:00pm, creo que seria suficiente en mi caso que sería ir no más lejos de 50km de Manhattan. Si al final optáramos también a hacer una escapada a Washington, pues he leído que con MEGABUS se va muy bien.

Y a ver si hay alguien que se anime a contar que hay de interesante y que no quede muy lejos de la ciudad. Solo he encontrado información de algunos lugares interesantes del condado de Westchester, como la villa de Sleepy Hollow, pero no se nada más.

Saludos

El único problema de alquilar un coche es aparcar en Manhattan que es carisimo. Para alquilarlo puedes mirar en las típicas compañías internacionales como Herz, Avis, Dollar...yo lo voy a alquilar con Action Car Rental porque es de las pocas que me garantizan el modelo que yo quiero.

aub84

Re: NY ¿Pueblos y lugares interesantes cerca de la ciudad?

Mensajepor aub84 » 01 May 2013 09:10 am

Luis_GTi escribió:
aub84 escribió:También he pensando en alquiler de un solo día. Bien tempranito, por ejemplo de 8:00 am a 8:00pm, creo que seria suficiente en mi caso que sería ir no más lejos de 50km de Manhattan. Si al final optáramos también a hacer una escapada a Washington, pues he leído que con MEGABUS se va muy bien.

Saludos

El único problema de alquilar un coche es aparcar en Manhattan que es carisimo. Para alquilarlo puedes mirar en las típicas compañías internacionales como Herz, Avis, Dollar...yo lo voy a alquilar con Action Car Rental porque es de las pocas que me garantizan el modelo que yo quiero.

Me lo imaginaba, así que mi intención seria coger el coche y devolverlo el mismo dia, nada de tenerlo aparcada en Manhattan.

Volver a “Tours - Excursiones”