Parada Megabus Ny-washington. Y trolley tour wdc

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Sarittax

Parada Megabus Ny-washington. Y trolley tour wdc

Mensajepor Sarittax » 14 Abr 2013 05:06 am

Buenassss!!! Abro este hilo xq me ha surgido la duda de si es muy dificil encontrar la parada de megabus en Nyc para ir a Wdc. Ya q los buses salen muy pronto y no quiero perderme x alli jeje. Tambien saber si alli en wdc es dificil encontar la parada o si es donde te dejan a la ida.

He leido por varias webs que n washington hay una especie de tour en bus, que solo es en ingles pero te va recorriendo los distintos puntos importantes. Nose si alguien lo ha hecho y lo recomienda aunk sea en ingles. Ya q en washington hay q andar mucho y por si no da tiempo a ver todo

zitrox

Re: Parada Megabus Ny-washington. Y trolley tour wdc

Mensajepor zitrox » 14 Abr 2013 12:40 pm

Hola Sarittax!!

Como ya sabes, yo estoy igual!! He estado mirando, pero lo más que he podido encontrar ha sido una vista con Google Maps... o sea que no resuelve mucho las dudas.
¿Alguien nos puede dar alguna indicación?

Sarittax

Mensajepor Sarittax » 14 Abr 2013 01:25 pm

zitrox escribió:Hola Sarittax!!

Como ya sabes, yo estoy igual!! He estado mirando, pero lo más que he podido encontrar ha sido una vista con Google Maps... o sea que no resuelve mucho las dudas.
¿Alguien nos puede dar alguna indicación?

JEJE he estado mirando por google maps también y según otros foros creo que dicen q es en frente del madison sq. pero si alguien tiene una foto y la localizacion exacta que se vea, que por favor la ponga

zitrox

Mensajepor zitrox » 14 Abr 2013 01:55 pm

En la página de Megabus he visto esto:

La parada de Megabus para todas las salidas está ubicada en 34th St entre 11th Ave y 12th Ave, frente al Javits Center. La parada está a tres cuadras hacia el oeste de Penn Station y la parada de subterráneo 34th St - Penn Station que cuenta con los servicios de los trenes A, C y E. La parada de 34th St también está al lado de la parada de autobús MTA que cuenta con el servicio de la línea M34. Las llegadas de Megabus están ubicadas en la intersección de 7th Ave y 28th St. Las salidas hacia Binghamton, New Brunswick, Princeton y Atlantic City están ubicadas en la Terminal de Autobuses Port Authority. Asegúrate de seguir las indicaciones que se incluyen en tu confirmación si llegas a Atlantic City, New Brunswick, Princeton o Binghamton.

No aclara mucho... pero algo es algo!! jeje!!

jfkny

Mensajepor jfkny » 15 Abr 2013 03:56 am

Pues la indicación que da la página de Megabus es exacta y suficiente. Una cosa si es necesario aclarar, los buses salen de la misma calle, no hay ni marquesinas ni paradas al uso como en España, solo un cartelito con la dirección de destino, generalmente en el suelo.
No hay problema, llegas al lugar con cierta antelación y verás ya como se han formado colas para los distintos destinos, preguntas ( o si ves el cartel de la tuya te unes) y listo.
A veces incluso puedes ver el bus allí esperando con el cartel en la parte delantera que indica el destino.
Al tener la referencia del centro de convenciones Jacob K Javits es fácil. Solo tienes que acceder a dicho centro por la calle 34 y por la zona verás ya la gente y los buses

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Nahir

Mensajepor Nahir » 15 Abr 2013 07:17 am

La parada del megabus en NY es fácil de encontrar ya que si llegás un rato antes ya habrá gente esperando y hay carteles y cuando ya es tu hora de subida al Bus siempre hay alguna persona que organiza y le preguntas a ella cual es tu Bus.

En Washington la parada es dentro de la estación de Buses y Trenes por lo que no te perderás, y a la vuelta lo mismo, ni bien sales de la estación a unas pocas cuadras está el capitolio.

Saludos!

zitrox

Mensajepor zitrox » 15 Abr 2013 07:38 am

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, Nahir y jfkny.

Da gusto entrar al foro y ver como la gente ayuda. :)

Lo dicho, muchas gracias!!

Volver a “Tours - Excursiones”