visita a Washington por tu cuenta

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

mikel etxebarria

visita a Washington por tu cuenta

Mensajepor mikel etxebarria » 06 Abr 2013 08:41 am

Somos 5 personas que vamos a air en Julio a Nueva York y nos gustaría hacer una visita de 1 día a Washington. Agradecería información sobre medios de transporte para hacerlo (tren, bus..), posibilidadaes de visitas guiadas en español en Washington, autobus turístico en la ciudad, entradas para museos y monumentos...: La verdad no tengo ninguna idea la respecto y quisiera saber si es posible una alternativa a la de comprar una excursión programada.
Gracias
Mikel

jfkny

Re: visita a Washington por tu cuenta

Mensajepor jfkny » 08 Abr 2013 03:49 am

Aquí mucha gente ( entre los que me incluyo) han ido a Washington en el día sin excursión organizada. Todo lo que tienes que hacer es leer en el apartado de experiencias alguna que haga referencia a Washington o incluso en el apartado viajeros también encontraras información que te pueda ser de utilidad

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

malter

Mensajepor malter » 08 Abr 2013 08:39 am

mikel, tanto esta pregunta como las otras que has hecho tienen respuesta en el foro, tanto en transportes por lo que preguntas del metro, buses,etc y lo de washington
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Alzeimer

Mensajepor Alzeimer » 10 Abr 2013 04:33 am

Yo hice mi visita en tren y tienes varios tramos horarios para elegir tanto a la ida como a la vuelta.
Tambien puedes encontrar el planning que hice para la visita en el apartado destinado a estos.

Volver a “Tours - Excursiones”