TOURS CON SENDEROS URBANOS

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Sarittax

TOURS CON SENDEROS URBANOS

Mensajepor Sarittax » 03 Abr 2013 01:41 am

Buenas!!
He pedido información a la empresa Senderos Urbanos,

El precio que me dan del tour de contrastes es de 55$ y de la excursion a washington de 110$. Si contratas también los traslados hacian bastante descuento unos 65$.
Me gustaría que si alguien a estado con ellos que me cuente un poco su experiencia, ya que sino cogere a Gerardo Giraldo...
También he leido por ahi que antes trabajaban con trasladosvip o algo asi.

Espero una respuesta

Gracias!!

LunitaCarmen

Re: TOURS CON SENDEROS URBANOS

Mensajepor LunitaCarmen » 04 Abr 2013 04:20 am

Hola,
Yo he contratado con ellos traslados y bien la verdad que ninguna pega, Ricardo es encantador y contesta super rápido.
Antes había contratado con ellos en TrasladosVIP que eran los mismos, pero dejaron de operar en NY y los que se quedaron montaron Senderos Urbanos.
Con los anteriores contratamos traslados y Woodwory y también muy bien.
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Sarittax

Mensajepor Sarittax » 05 Abr 2013 01:17 am

LunitaCarmen escribió:Hola,
Yo he contratado con ellos traslados y bien la verdad que ninguna pega, Ricardo es encantador y contesta super rápido.
Antes había contratado con ellos en TrasladosVIP que eran los mismos, pero dejaron de operar en NY y los que se quedaron montaron Senderos Urbanos.
Con los anteriores contratamos traslados y Woodwory y también muy bien.

MUUUCHAS GRACIAS!!
Al final ya estoy decidida y si contraté con ellos, traslados, contrastes luces d ny y si puede ser washington :):)

chusbcn

Mensajepor chusbcn » 05 Abr 2013 05:38 am

Buenas tardes Sarittax,

Si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido la excursión y los traslados? Por lo que he visto en su página web, los traslados salen rentables si es un grupo de personas…
Con que forma de pago trabajan?

Gracias,

vicky1607

Mensajepor vicky1607 » 08 Abr 2013 06:18 am

Recomiendo a Ricardo 100%, es encantador. No hay que pagar nada hasta llegar al destino. Yo hice traslados con el hace dos años y este año los volveré a coger con él.
Imagen

Volver a “Tours - Excursiones”