De New York a Niagara Transporte Ayuda

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

lourdes1

De New York a Niagara Transporte Ayuda

Mensajepor lourdes1 » 15 Jun 2012 05:22 am

Buenos dias,

Quisieramos ir desde New York (JFK) a las Cataratas del Niagara por mi cuenta en avión el 28 de junio 2012, ya que mirando por tours operadores sale bastante caro (viator 400 euros por persona.)
Quisiera que por favor, me indicara alguien si hay alguna agencia que te lleve del hotel en Manhattan al aeropuerto y precios que vuelo tomar, una vez en Buffalo como trasladarme a Niagara y si hay que pagar para entrar a visitar las cataratas, precio y donde comer. Somos un grupo de 6 adultos y 2 niños.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Lourdes1

:(

REPE7

Re: De New York a Niagara Transporte Ayuda

Mensajepor REPE7 » 15 Jun 2012 05:32 am

Hola Lourdes, te cuento

Nosotros fuimos en octubre, por lo que era temporada baja. Cogimos un vuelo de Delta en JFK a las 8 de la mañana aprox. y llegamos sobre las 9 y media. Cogimos traslado que habíamos reservado por email a http://www.buffaloairportexpress.com/. Nos cobro 50$ por los dos, a la vuelta nos cobro 30$ por los dos porque venia otra pareja en el coche.
El traslado muy bien, nos recogió a la salida del aeropuerto y nos dejo donde quisimos, a nosotros en el lado USA, porque asi quisimos. Quedamos que nos recogiese allí mismo a las 6 y media de la tarde y asi fue. Nosotros primero disfrutamos del lado USA: hicimos el barco y las pasarelas y después, a media mañana pasamos a Canada andando por el puente. Las atracciones no las reservamos antes porque sabíamos que era temporada baja, pero tu vas en junio y no creo que sea mala idea reservar si puedes.
Pasamos sin problemas a Canada y paseamos un rato antes de ir a comer a las 2 al Skylon, que eso si teníamos reservado desde su pagina web. Nosotros reservamos para buffet libre, pero al llegar ya no había buffet, entonces solo funcionaba la carta. Sitio muy muy muy recomendable para comer por las vistas y por la comida. Quizás un poquitín mas caro que lo normal, pero no mucho.
Después de comer seguimos viendo las cataratas canadienses hasta las 5 y nos volvimos andando hasta el lado USA donde esperamos a que llegara el traslado en el Hard Rock Cafe que también esta muy bien. A las 6 y media nos recogió el traslado y a las 19:30 aprox. teníamos el avión hasta el JFK.

A nosotros nos salió el día lluvioso, y eso hizo que no fuese completo, pero creo que se puede ver perfectamente en un día todo o casi todo.

Los traslados tendrás que mandar un email y te contestara pidiendo los datos del vuelo, horarios, cuantos sois, te dará precio, etc. Luego es que veas tu si te interesa o no. Por mi experiencia, muy bien. Nosotros quedamos en los 50$ y al decirle si era mas barata la vuelta porque venia otra pareja, nos cobro 30$. Asi que tenerlo en cuenta.

Espero haberte ayudado. Si tienes dudas, me mandas correo.

Lo de los traslados de Manhattan a JFK tienes muchisimos: legales y no legales. Yo si fuese tu, intentaria gestionarlo con el hotel vuestro, creo que es la mejor opcion. A nosotros nos lo miro el hotel, y nos vino un cochazo impresionante, de estos todoterrenos americanos. Pero al final, casi todos cobran parecido, creo que era en torno a 50$ la tarifa Manhattan-JFK.

Saludos y buen viaje!!

richardalonsosario

Re: De New York a Niagara Transporte Ayuda

Mensajepor richardalonsosario » 08 May 2013 07:13 am

En julio a niagara. Avion con destinia 235 € dos personas. Escursion con viator

Volver a “Tours - Excursiones”