Excursión Luces de New York

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

jupij79

Excursión Luces de New York

Mensajepor jupij79 » 06 Mar 2012 08:49 am

Hola, he estado leyendo el tema de las excursiones, y ahora en marzo volvemos a la city por 6 vez, y me ha llamado la atención que haceis referencia a la excursion Luces de New York, que es muy bonita y tal, pero me pregunto, que es lo que se hace exactamente en esa excursión?? porque si son sitios que los puedo visitar yo andando o en metro, pues eso que me ahorro¡¡ pero si en verdad merece la pena, pues la pagariamos¡¡¡ he leido que la gente la hace con iinewyork, alguien que la haya hecho con ellos o con otra empresa nos podeis contar mas o menos en que consite¡¡ Muchas Gracias¡¡¡¡

Sarittax

Re: Excursión Luces de New York

Mensajepor Sarittax » 08 Abr 2013 10:02 am

jupij79 escribió:Hola, he estado leyendo el tema de las excursiones, y ahora en marzo volvemos a la city por 6 vez, y me ha llamado la atención que haceis referencia a la excursion Luces de New York, que es muy bonita y tal, pero me pregunto, que es lo que se hace exactamente en esa excursión?? porque si son sitios que los puedo visitar yo andando o en metro, pues eso que me ahorro¡¡ pero si en verdad merece la pena, pues la pagariamos¡¡¡ he leido que la gente la hace con iinewyork, alguien que la haya hecho con ellos o con otra empresa nos podeis contar mas o menos en que consite¡¡ Muchas Gracias¡¡¡¡

Yo he cogido ese tour también, pero es que tampoco se muy bien en que consiste, y me estaría bien que alguien aportara un poco de información para saber que sitios se visitan, mas que nada para terminar el planning y no repetir sitios

Volver a “Tours - Excursiones”