FORO : PRECAUCION !!!!

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

GEGSNYTOURS

FORO : PRECAUCION !!!!

Mensajepor GEGSNYTOURS » 28 Feb 2012 05:47 pm

Borro mi mensaje x me reganaron jajaja..

No pense incomodar. Solo decir que personas se estan pasando x otros en loa hoteles de manhattan.

Tener encuenta que cuando su guia-compania les van a buscar.:
les buscan x su nombre.s y-o tienen algun dato de confirmacion ...numero o lo que sea.

Si no te dicen eso, o como tengas tu reserva hecha, lo mas posible es que no sea.n la persona contratada...

pues relativamente buscar alguna referencia "foto" si es posible de tu guia en nyc que hay en los diversos foros..y-o en sus paginas web. O el preguntar por el nombre de compania para que sepan quien es verdaderamente., y lo mas importante que tengan contacto con esa persona previamente a su actividad.

No hay que bajar la guarda x que estamos en vacaciones jejeje.
Última edición por GEGSNYTOURS el 29 Feb 2012 01:09 pm, editado 3 veces en total.
Gerardo Giraldo.
Tel. 1718 801 4545.
www.myspace.com/gegsnytours
GerardoGiraldos@hotmail.com

viti

Re: FORO : PRECAUCION !!!!

Mensajepor viti » 28 Feb 2012 09:03 pm

Me parece de pu... madre que se quiera avisar sobre posibles engaños con el tema de transportes y excursiones, lo que me parece muy mal por no decir otra barbaridad es que se nombre a otras personas que efectúan el mismo tipo de trabajo... como queriendo decir: "...que cuidado con los demás, pero nosotros eso no lo hacemos..."
La publicidad que os habéis echado gratis es de pena, y hay una cosa que todos los guías y personas encargadas han de llevar (...y el que yo conozco lo lleva bien visible...), es la acreditación de guía oficial de NY, y si trabajas para una empresa pues la acreditación de la misma.
Solamente con decir esta ultima frase os hubiese quedado perfecto como ayuda y consejo, no hacía falta un titulo de post llamativo, y menos pegar un palo al resto de gente y empresas que hacen tours y traslados en NY.
Con resumirlo en asegurarse que las personas con las que se va a hacer el tour sean las de la empresa verdadera pues perfecto, y en caso de duda pues se pide la acreditación que han de llevar y ya esta... Pero, vamos, que son cosas de primaria que se hacen en NY, Madrid, la China... y hasta en la revisión del gas en casa...
Saludos.
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

SOLCAROL

Mensajepor SOLCAROL » 29 Feb 2012 02:40 am

Y yo me pregunto que de dónde sacan las direcciones, télefonos y números de reserva que tenemos con usted o con otra persona con la que hayamos contratado las excursiones. Porque yo misma lo tengo contratado a través de mi correo personal.
Espero no tener ese problema.
Gracias por el aviso.

GEGSNYTOURS

Mensajepor GEGSNYTOURS » 29 Feb 2012 02:47 am

Ggv
Última edición por GEGSNYTOURS el 29 Feb 2012 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Gerardo Giraldo.

Tel. 1718 801 4545.

www.myspace.com/gegsnytours

GerardoGiraldos@hotmail.com

viti

Mensajepor viti » 29 Feb 2012 11:54 am

Esto se esta desvirtuando de la intención de tu post...
Yo no te he llamado mala persona en ningún momento de mi mensaje anterior, ni he dicho que seas el peor en algo... busca si quieres, pero esas expresiones no aparecen.
Date cuenta de que al escribir ese mensaje pones en evidencia a todo un gremio de trabajadores, incluido sin darte cuenta a ti mism@ y a visitantes primerizos a NY les quitas las ganas de contratar esos (tus) servicios
Si tienes constancia de que alguien se ha hecho pasar por alguno de vosotros lo denuncias en el foro para que no vuelva a ocurrir, y das datos, es mejor de esa manera.
Y realmente te pido disculpas si mi respuesta ha sido tan dura, porque mi intención como la del resto de foreros es la de proteger el foro que últimamente esta siendo "bombardeado" por spam de ciertos foreros (agencias...), aparte de que no quiero ser yo quien te aparte de este foro, ni mucho menos
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

jfkny

Mensajepor jfkny » 29 Feb 2012 12:18 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con Viti en el tema de que ultimamente esto esta siendo bombardeado por " supuestos " visitantes que regresan de NY y no cuentas las bondades de haber reservado con fulanito o menganito. No entiendo como los moderadores no toman medidas, es tannnnnnn evidenteeeeeeeeee gente que crea una cuenta nadie ha oido hablar de ellos de repente nos cuentan que acaban de regresar de NY y que este o aquel hace los traslados y las excursiones mejor y mas barato que nadie.

Bien es cierto y es conveniente recibir opiniones, eso si contrastadas, de foreros que son habituales en el foro y entiendo por habituales no que hayan colgado un número mínimo de posts pero que de una manera fácil se les puede identificar ya que han participado activamente en la confección de su propio viaje vía preguntas o otros o aportaciones propias

De todas formas cualquier persona que sea habitual se dará cuenta de quienes son los cuentacuentos estos que aparecen y desaparecen o se mantienen calladitos hasta meter la cuña

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

SOLCAROL

Mensajepor SOLCAROL » 29 Feb 2012 01:58 pm

viti escribió:Esto se esta desvirtuando de la intención de tu post...
Yo no te he llamado mala persona en ningún momento de mi mensaje anterior, ni he dicho que seas el peor en algo... busca si quieres, pero esas expresiones no aparecen.
Date cuenta de que al escribir ese mensaje pones en evidencia a todo un gremio de trabajadores, incluido sin darte cuenta a ti mism@ y a visitantes primerizos a NY les quitas las ganas de contratar esos (tus) servicios
Si tienes constancia de que alguien se ha hecho pasar por alguno de vosotros lo denuncias en el foro para que no vuelva a ocurrir, y das datos, es mejor de esa manera.
Y realmente te pido disculpas si mi respuesta ha sido tan dura, porque mi intención como la del resto de foreros es la de proteger el foro que últimamente esta siendo "bombardeado" por spam de ciertos foreros (agencias...), aparte de que no quiero ser yo quien te aparte de este foro, ni mucho menos

Estoy de acuerdo porque si queremos contratar ahora no nos acabamos de fiar.

killah

Mensajepor killah » 02 Mar 2012 06:17 pm

jfkny escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Viti en el tema de que ultimamente esto esta siendo bombardeado por " supuestos " visitantes que regresan de NY y no cuentas las bondades de haber reservado con fulanito o menganito. No entiendo como los moderadores no toman medidas, es tannnnnnn evidenteeeeeeeeee gente que crea una cuenta nadie ha oido hablar de ellos de repente nos cuentan que acaban de regresar de NY y que este o aquel hace los traslados y las excursiones mejor y mas barato que nadie.

Bien es cierto y es conveniente recibir opiniones, eso si contrastadas, de foreros que son habituales en el foro y entiendo por habituales no que hayan colgado un número mínimo de posts pero que de una manera fácil se les puede identificar ya que han participado activamente en la confección de su propio viaje vía preguntas o otros o aportaciones propias

De todas formas cualquier persona que sea habitual se dará cuenta de quienes son los cuentacuentos estos que aparecen y desaparecen o se mantienen calladitos hasta meter la cuña

Saludos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Completamente de acuerdo.... vease ahora en el post de Gerardo, dentro de este mismo tema de excursiones, un forero, con unicamente 2 post, me me insulta con palabras muy fuertes defendiendo las excursiones de Gerardo, con el que por cierto nunca me he metido ni he faltado el respeto, y con el que tengo ademas contratadas 2 excursiones....
Imagen

killah

Mensajepor killah » 02 Mar 2012 06:20 pm

SOLCAROL escribió:
viti escribió:Esto se esta desvirtuando de la intención de tu post...

Estoy de acuerdo porque si queremos contratar ahora no nos acabamos de fiar.

Ten cuidado Solcarol, no digas que no te fias, que se pondran a llamarte cosas muy fuertes por ello...como han hecho conmigo en el el post de Gerardo dentro de este mismo tema de Excursiones.....
Imagen

jfkny

Mensajepor jfkny » 05 Mar 2012 01:53 pm

Este asunto de los "infiltrados" no es nuevo, hace mucho que pasa pero siempre habían sido un pelín más discretos, el problema es que ahora además de hipócritas son maleducados.

saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

malter

Mensajepor malter » 05 Mar 2012 02:23 pm

jfkny escribió:Este asunto de los "infiltrados" no es nuevo, hace mucho que pasa pero siempre habían sido un pelín más discretos, el problema es que ahora además de hipócritas son maleducados.

saludos

Si, lamentablemente..... :roll:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Volver a “Tours - Excursiones”