excursiones con BienvenidosNewYork

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

rasali

excursiones con BienvenidosNewYork

Mensajepor rasali » 27 Feb 2012 03:08 pm

Hola, alguien tiene experiencia de excursiones con Juan Pablo Moreno?, tiene una web que se llama bienvenidosnewyork.com. Hemos contactado con el, y parece amable, pero me gustaria asegurarme. Si alguien tiene experiencia de excursiones con ellos le agradeceria comentarios.

Saludos

rasali

Re: excursiones con BienvenidosNewYork

Mensajepor rasali » 29 Feb 2012 05:56 pm

Nadie ha hecho viaje con ellos???.mmmm.... no es buena señal...

flor eoy
Contactar:

Mensajepor flor eoy » 13 Mar 2013 08:46 am

yo hice excursiones con ellos y mis padres tmb en años anteriores, son muy correctos, los recomiendo. lo escribo porq este apartado estuvo cerrado por casi un año y en ese momento no tuve la oportunidad de contarles, ahora ya seguramente es tarde pero cualquier cosa a las ordenes, en mi relato no llegue al dia de la excursion todavia, espero poder terminarlo pronto!!

saludos!!
"Hasta la más pequeña gota de rocío caída del pétalo de una rosa al suelo, repercute en la estrella más lejana". 

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

larosa

Mensajepor larosa » 13 Mar 2013 10:54 am

No tengo esas referencias.
Pero, despues del "cierre" me alegra un montón que este subforo esté operativo de nuevo, así podremos tener información actual. Gracias Administradores =D> =D> =D>

Volver a “Tours - Excursiones”