Andrew en Problemas [Falsa alarma]

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Avatar de Usuario
marisadonosti
Mensajes: 6332
Registrado: 09 Abr 2008 11:08 am
Ubicación: donosti

Re: Andrew en Problemas

Mensajepor marisadonosti » 24 Feb 2012 12:11 pm

malter escribió:
djausin escribió:Malter ¿Me puedes enviar su nuevo correo?

Tengo reserrvado con el un tour para primeros de Abril y con todo este lio quiero saber que todo sigue correcto.

Muchas gracias.


aqui va!

andrewestours@yahoo.com



Marcos....estás seguro que éste es el nuevo corréo de Andrew????
Te lo digo porque es el mismo desde el que me ha escrito el "timador"....yo no le he contestado,aunque igual lo hago...a ver si ha cambiado el "rollo" o sigue en las mismas.... :evil:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
viti
Mensajes: 364
Registrado: 18 Feb 2010 08:56 pm
Ubicación: España

Re: Andrew en Problemas

Mensajepor viti » 24 Feb 2012 12:59 pm

A la dirección que se esta dando como el correo de Andrew le sobra una E, no es andrewEstours.... El correo de Andrew es andrewstours@yahoo.com, no confundir con el falso, por favor, porque sino la estamos liando bastante
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

Avatar de Usuario
marisadonosti
Mensajes: 6332
Registrado: 09 Abr 2008 11:08 am
Ubicación: donosti

Re: Andrew en Problemas

Mensajepor marisadonosti » 24 Feb 2012 01:07 pm

viti escribió:A la dirección que se esta dando como el correo de Andrew le sobra una E, no es andrewEstours.... El correo de Andrew es andrewstours@yahoo.com, no confundir con el falso, por favor, porque sino la estamos liando bastante




Exacto....andrewstours@yahoo.com es la dirección que ha tenido siempre y la que han pirateádo,pero es que he visto que Marcos ha puesto como nueva dirección de Andrew la de andrewestours@yahoo.com,que coincide exactamente con la que póne el timador....¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

axiertxo
Mensajes: 156
Registrado: 26 Oct 2010 03:47 am

Re: Andrew en Problemas [Falsa alarma]

Mensajepor axiertxo » 24 Feb 2012 03:21 pm

Buena idea,

Le he puesto un "falsa alarma" al post

Avatar de Usuario
malter
Mensajes: 6342
Registrado: 10 Nov 2009 06:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Andrew en Problemas

Mensajepor malter » 24 Feb 2012 03:26 pm

marisadonosti escribió:
viti escribió:A la dirección que se esta dando como el correo de Andrew le sobra una E, no es andrewEstours.... El correo de Andrew es andrewstours@yahoo.com, no confundir con el falso, por favor, porque sino la estamos liando bastante




Exacto....andrewstours@yahoo.com es la dirección que ha tenido siempre y la que han pirateádo,pero es que he visto que Marcos ha puesto como nueva dirección de Andrew la de andrewestours@yahoo.com,que coincide exactamente con la que póne el timador....¡¡



Marisa, es que ese es el email que me envio Andrew diciendo que todo el lio no era el sino que le habian jaqueado su email, y luego hable con el por teléfono, pero claro, no le pregunté nada de su dirección. Tienes razón, la dirección original era sin esa E.....raro....muy raro
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Avatar de Usuario
marisadonosti
Mensajes: 6332
Registrado: 09 Abr 2008 11:08 am
Ubicación: donosti

Re: Andrew en Problemas

Mensajepor marisadonosti » 24 Feb 2012 03:32 pm

malter escribió:
marisadonosti escribió:
viti escribió:A la dirección que se esta dando como el correo de Andrew le sobra una E, no es andrewEstours.... El correo de Andrew es andrewstours@yahoo.com, no confundir con el falso, por favor, porque sino la estamos liando bastante




Exacto....andrewstours@yahoo.com es la dirección que ha tenido siempre y la que han pirateádo,pero es que he visto que Marcos ha puesto como nueva dirección de Andrew la de andrewestours@yahoo.com,que coincide exactamente con la que póne el timador....¡¡



Marisa, es que ese es el email que me envio Andrew diciendo que todo el lio no era el sino que le habian jaqueado su email, y luego hable con el por teléfono, pero claro, no le pregunté nada de su dirección. Tienes razón, la dirección original era sin esa E.....raro....muy raro





Yo por eso mismo no le he enviado ningún corréo,porque imagino que tendrá que hacerse una dirección nueva y nos la enviará....
A ver si soluciona pronto todo el lío,pobre...la que le han montado,no hay derecho....gentuzaaaaaaaaaaaaaaa....¡¡¡ :evil:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

djausin
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ago 2011 05:07 pm

Re: Andrew en Problemas [Falsa alarma]

Mensajepor djausin » 25 Feb 2012 12:09 pm

Hola,

Entonces a que direccion le puedo escribir??? Le he escrito a la antigua y a la que me dio Malter y no me ha contestado a ningun correo.

He visto en los post que le han anulado hasta reservas.

Necesito contactar con el, o que lo haga el mismo y me confirme que ni reserva para el dia 2 esta correcta. Me queda menos de un mes para irme y ahora no se si el dia que tenia reservado con el sigue en vigor o no o me tengo que buscar una alternativa.

Muchas gracias a todos.

axiertxo
Mensajes: 156
Registrado: 26 Oct 2010 03:47 am

Re: Andrew en Problemas [Falsa alarma]

Mensajepor axiertxo » 25 Feb 2012 01:09 pm

djausin escribió:Hola,

Entonces a que direccion le puedo escribir??? Le he escrito a la antigua y a la que me dio Malter y no me ha contestado a ningun correo.

He visto en los post que le han anulado hasta reservas.

Necesito contactar con el, o que lo haga el mismo y me confirme que ni reserva para el dia 2 esta correcta. Me queda menos de un mes para irme y ahora no se si el dia que tenia reservado con el sigue en vigor o no o me tengo que buscar una alternativa.

Muchas gracias a todos.


Tarnquilo, el contactará con los que tenie sreservas.

Así lo ha dicho

Paciencia

Axier

Avatar de Usuario
viti
Mensajes: 364
Registrado: 18 Feb 2010 08:56 pm
Ubicación: España

Re: Andrew en Problemas [Falsa alarma]

Mensajepor viti » 25 Feb 2012 01:12 pm

djausin escribió:Hola,

Entonces a que direccion le puedo escribir??? Le he escrito a la antigua y a la que me dio Malter y no me ha contestado a ningun correo.

He visto en los post que le han anulado hasta reservas.

Necesito contactar con el, o que lo haga el mismo y me confirme que ni reserva para el dia 2 esta correcta. Me queda menos de un mes para irme y ahora no se si el dia que tenia reservado con el sigue en vigor o no o me tengo que buscar una alternativa.

Muchas gracias a todos.


Tal como me ha mandado un mail el VERDADERO Andrew (a mi y a todos sus clientes/amigos...) el correo es:
andrewstours@yahoo.com
..y todos sus tours de 2012 siguen en marcha.

Eso si, demos unos días para que normalice todo y pueda ir contestando a todos los mails.

P.D.: Lo mismo que ha dicho Axier segundos antes que yo.... :mrgreen:
Saludos.
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

Avatar de Usuario
Indialuna
Mensajes: 859
Registrado: 06 Oct 2008 04:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Andrew en Problemas [Falsa alarma]

Mensajepor Indialuna » 25 Feb 2012 02:41 pm

Vaya, a mi tambien me usaron el correo hace tiempo para mandar publicidad y tuve que cambiarlo.

No habia visto el Callejeros de Brooklyn y me imagine que era Andrew, la proxima vez me gustaria que nos enseñara Brooklyn bien, la primera vez lo vimos de pasada

Y ademas hablais tan bien de él... que dan ganas de conocerle

Cada vez que entro a este foro tras un tiempo sin conectarme me da el mismo buen rollo, las mismas ganas de volver a NY, ojala en 2013!
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

luisne
Mensajes: 34
Registrado: 23 Nov 2010 08:01 am

Re: Andrew en Problemas [Falsa alarma]

Mensajepor luisne » 25 Feb 2012 03:28 pm

Tranquilidad muchachos, entre la enfermedad de su padre y la putada que le han hecho imagino que tardará en contestar algo más de lo normal, pero su correo sigue activo. Yo le he envíado uno y me ha contestado como él mismo ha puesto: El verdadero Andrew.
Por lo tanto, ya está intentando solucionar todo este lío y no dudéis que responderá a todo el mundo.
Si algo es Andrew, y puedo atestiguarlo personalmente, es un tío formal, además de otras cualidades.
Ahora se trata de no atosigarle en exceso y esperar un poco hasta que vuelva todo a al normalidad.

Avatar de Usuario
marisadonosti
Mensajes: 6332
Registrado: 09 Abr 2008 11:08 am
Ubicación: donosti

Re: Andrew en Problemas [Falsa alarma]

Mensajepor marisadonosti » 25 Feb 2012 04:31 pm

luisne escribió:Tranquilidad muchachos, entre la enfermedad de su padre y la putada que le han hecho imagino que tardará en contestar algo más de lo normal, pero su correo sigue activo. Yo le he envíado uno y me ha contestado como él mismo ha puesto: El verdadero Andrew.
Por lo tanto, ya está intentando solucionar todo este lío y no dudéis que responderá a todo el mundo.
Si algo es Andrew, y puedo atestiguarlo personalmente, es un tío formal, además de otras cualidades.
Ahora se trata de no atosigarle en exceso y esperar un poco hasta que vuelva todo a al normalidad.




Luisne...a mi también me ha conyestado con ese mismo encabezamiento,pero lo curioso es que su remite era el corréo de siempre y al contestarle y enviar me he dado cuenta que sin hacer yo nada me han "redireccionado" al corréo andrewestours@yahoo...o séa,al "malo",así que le he mandado otro corréo contándoselo y poniendo la dirección a mano...me acaba de contestar pidiéndome que le vuelva a enviar otro corréo a ver si pasa lo mismo...no debe de estar todo ok por lo visto....me ha vuelto a pasar lo mismo... :twisted:
Lo que si es cierto es que sigue con sus reservas en marcha,porque como dice él...es "anticuado" y tiene copias de todas sus reservas en libretas de toda la vida...se pondrá en contacto con todos en cuanto se organice....¡¡¡
Pero es un gran putadon lo que le han hecho....a ver si se soluciona pronto,aunque me temo que nos han intervenido también nuestras cuentas... :?
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

axiertxo
Mensajes: 156
Registrado: 26 Oct 2010 03:47 am

Re: Andrew en Problemas [Falsa alarma]

Mensajepor axiertxo » 25 Feb 2012 04:51 pm

marisadonosti escribió:
luisne escribió:Tranquilidad muchachos, entre la enfermedad de su padre y la putada que le han hecho imagino que tardará en contestar algo más de lo normal, pero su correo sigue activo. Yo le he envíado uno y me ha contestado como él mismo ha puesto: El verdadero Andrew.
Por lo tanto, ya está intentando solucionar todo este lío y no dudéis que responderá a todo el mundo.
Si algo es Andrew, y puedo atestiguarlo personalmente, es un tío formal, además de otras cualidades.
Ahora se trata de no atosigarle en exceso y esperar un poco hasta que vuelva todo a al normalidad.




Luisne...a mi también me ha conyestado con ese mismo encabezamiento,pero lo curioso es que su remite era el corréo de siempre y al contestarle y enviar me he dado cuenta que sin hacer yo nada me han "redireccionado" al corréo andrewestours@yahoo...o séa,al "malo",así que le he mandado otro corréo contándoselo y poniendo la dirección a mano...me acaba de contestar pidiéndome que le vuelva a enviar otro corréo a ver si pasa lo mismo...no debe de estar todo ok por lo visto....me ha vuelto a pasar lo mismo... :twisted:
Lo que si es cierto es que sigue con sus reservas en marcha,porque como dice él...es "anticuado" y tiene copias de todas sus reservas en libretas de toda la vida...se pondrá en contacto con todos en cuanto se organice....¡¡¡
Pero es un gran putadon lo que le han hecho....a ver si se soluciona pronto,aunque me temo que nos han intervenido también nuestras cuentas... :?



Es raro, es puede ser alguna configuración de tu correo. EN Gmail va perfecto.

Avatar de Usuario
marisadonosti
Mensajes: 6332
Registrado: 09 Abr 2008 11:08 am
Ubicación: donosti

Re: Andrew en Problemas [Falsa alarma]

Mensajepor marisadonosti » 25 Feb 2012 04:57 pm

axiertxo escribió:
marisadonosti escribió:
luisne escribió:Tranquilidad muchachos, entre la enfermedad de su padre y la putada que le han hecho imagino que tardará en contestar algo más de lo normal, pero su correo sigue activo. Yo le he envíado uno y me ha contestado como él mismo ha puesto: El verdadero Andrew.
Por lo tanto, ya está intentando solucionar todo este lío y no dudéis que responderá a todo el mundo.
Si algo es Andrew, y puedo atestiguarlo personalmente, es un tío formal, además de otras cualidades.
Ahora se trata de no atosigarle en exceso y esperar un poco hasta que vuelva todo a al normalidad.




Luisne...a mi también me ha conyestado con ese mismo encabezamiento,pero lo curioso es que su remite era el corréo de siempre y al contestarle y enviar me he dado cuenta que sin hacer yo nada me han "redireccionado" al corréo andrewestours@yahoo...o séa,al "malo",así que le he mandado otro corréo contándoselo y poniendo la dirección a mano...me acaba de contestar pidiéndome que le vuelva a enviar otro corréo a ver si pasa lo mismo...no debe de estar todo ok por lo visto....me ha vuelto a pasar lo mismo... :twisted:
Lo que si es cierto es que sigue con sus reservas en marcha,porque como dice él...es "anticuado" y tiene copias de todas sus reservas en libretas de toda la vida...se pondrá en contacto con todos en cuanto se organice....¡¡¡
Pero es un gran putadon lo que le han hecho....a ver si se soluciona pronto,aunque me temo que nos han intervenido también nuestras cuentas... :?



Es raro, es puede ser alguna configuración de tu correo. EN Gmail va perfecto.



Nunca me había pasado,y suelo intercambiar bastantes corréos con él....y lo normal es que si pulsas responder te salga la dirección desde la que te han escrito,no a otra que ni tienes en tu agenda...eso es lo que me mosquéa,porque el remite de él es correcto...cámbia en el momento que le doy a enviar... :shock:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

axiertxo
Mensajes: 156
Registrado: 26 Oct 2010 03:47 am

Re: Andrew en Problemas [Falsa alarma]

Mensajepor axiertxo » 25 Feb 2012 05:04 pm

Luisne...a mi también me ha conyestado con ese mismo encabezamiento,pero lo curioso es que su remite era el corréo de siempre y al contestarle y enviar me he dado cuenta que sin hacer yo nada me han "redireccionado" al corréo andrewestours@yahoo...o séa,al "malo",así que le he mandado otro corréo contándoselo y poniendo la dirección a mano...me acaba de contestar pidiéndome que le vuelva a enviar otro corréo a ver si pasa lo mismo...no debe de estar todo ok por lo visto....me ha vuelto a pasar lo mismo... :twisted:
Lo que si es cierto es que sigue con sus reservas en marcha,porque como dice él...es "anticuado" y tiene copias de todas sus reservas en libretas de toda la vida...se pondrá en contacto con todos en cuanto se organice....¡¡¡
Pero es un gran putadon lo que le han hecho....a ver si se soluciona pronto,aunque me temo que nos han intervenido también nuestras cuentas... :?[/quote]


Es raro, es puede ser alguna configuración de tu correo. EN Gmail va perfecto.[/quote]


Nunca me había pasado,y suelo intercambiar bastantes corréos con él....y lo normal es que si pulsas responder te salga la dirección desde la que te han escrito,no a otra que ni tienes en tu agenda...eso es lo que me mosquéa,porque el remite de él es correcto...cámbia en el momento que le doy a enviar... :shock:[/quote]

Soy webmaster de profesión, y eso no lo he visto en mi vida :mrgreen:


Volver a “Tours - Excursiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados