AYUDA GUIA PARA WASHINGTON O VISITA POR TU CUENTA????

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Lorenaa

AYUDA GUIA PARA WASHINGTON O VISITA POR TU CUENTA????

Mensajepor Lorenaa » 11 Feb 2012 06:50 am

Ayuda!!! No se si hacer la excursion a Washingtong por nuestra cuenta o contratar un guia... :? :? :?
Vamos en megabus el dia 8 de Marzo y llegamos alli a las 11 de la mañana.
Alguien que haya cogido un guia y me pueda ayudar???
Alguno de vosotros va el 8 de Marzo?
Un saludo a tod@s!

malter

Re: AYUDA GUIA PARA WASHINGTON O VISITA POR TU CUENTA????

Mensajepor malter » 11 Feb 2012 08:02 am

Te lo puedes hacer sola perfectamente, o de lo contrario, contratar un bus turistico que te lleva por distintos puntos, cosa que te facilita mucho las cosas
Enjoy!

Looking for my road to happiness

SOLCAROL

Mensajepor SOLCAROL » 11 Feb 2012 08:46 am

Nosotros iremos en los trenes amtrak y allí nos organizaremos por nuestra cuenta. Hemos entrado en la página del Capitolio, hemos visto horario de visitas y no dará tiempo de mucho más, son 3 horas y algo de tren, y la vuelta.

Lorenaa

Mensajepor Lorenaa » 12 Feb 2012 03:13 pm

Muchas gracias a los 2! Pues creo que os haremos caso y lo haremos por nuestra cuenta! Un saludo!

baserri

Mensajepor baserri » 27 Feb 2012 02:45 am

Hola estoy interesado en ir a pasar el dia a Washinton desde Nueva York y no encuentro excursiones en tren con guia en español
alguno conoce alguna?
La habeis hecho por vuestra cuenta?
Cuanto os a salido el tren a los que lo habeis hecho por vuestra cuenta? Las entradas al capitolio donde se sacan?
Alguien me puede dar algo de info?
Gracias y un saludo.

SOLCAROL

Mensajepor SOLCAROL » 27 Feb 2012 04:18 am

Hola,
ayer mismo compramos el tren a DC y nos ha salido ida y vuelta a unos 95 dólares cada uno, al cambio, ya sabes, menos dinero, aún no me aparece reflejada la cantidad en la cuenta. Si miras un plano de DC verás que Union Station no está demasiado lejos del Capitolio, la reserva la haces aquí: http://tours.visitthecapitol.gov/welcome.aspx
Te inscribes y eliges día y hora.
Nuestro plan sigue del Capitolio a la Casa Blanca, pasar por los monumentos o memoriales a Linconl, Jefferson y el obelisco, y finalizar en Arlingtong. Y de ahí un taxi o metro y vuelta a la estación.
Y ya si podemos queremos comer algo en el restaurante de José Andrés, que un amigo estuvo hace poco y dice que no era nada caro. Hay varios, el que nos pille por el camino cogeremos.
Mira por tu cuenta, si te gusta ir por libre.

baserri

Mensajepor baserri » 27 Feb 2012 04:44 am

Q horario de trenes habeis cojido?

Casi seguro que vaya por mi cuenta.

Un saludo y gracias de antemano

Lorenaa

Mensajepor Lorenaa » 27 Feb 2012 06:14 am

yo he cogido megabus y hare la ruta por mi cuenta voy el dia 8 de marzo :)

SOLCAROL

Mensajepor SOLCAROL » 27 Feb 2012 06:22 am

Nos vamos en el de las 7.17 de la mañana y volvemos en el de las 7.10 de la tarde.

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 28 Feb 2012 05:30 am

Hola , yo acabo de llegar de New York, hace dos semanas, mas o menos, pero creo que aun sigo alli, nosotros Washington lo hicimos en el dia, eso si a paso ligero como los soldados, llegamos en megabus a las 11,15, nos fuimos al capitolio, despues al museo del espacio,despues al pentagono, dimos una vuelta,no se pueden hacer ningun tipo de fotos, ademas esta muy vigilado, con lo cual si quereis os lo podeis ahorrar,desde el cementerio se ve el pentagono, y desde alli cojimos metro a arlington, vimos el cementerio lo mas importante, el cambio de guardia , que en esta epoca es cada hora, y despues, cojimos de nuevo el metro para ver lo que nos quedaba,casa blanca, museos y demas, nos quedo por ver el edificio del fbi, pero tampoco nos importo mucho, lo hemos visto en fotos y no es nada especial, simplemente, el estar alli, y ya muertos y sin comer, porque pensabamos que era como New York, que abria puestecitos y demas, todo lo que vimos estaba cerrado, cojimos un taxis a megabus que salia a las 6,30, compramos bebida en la estacion, llevabamos unos bocatas hechos , nos los comimos tranquilamente a la vuelta, espero te sirva de ayuda, un saludo y pasalo fenomenal

lolitalola

Mensajepor lolitalola » 14 Mar 2013 06:27 am

MUY interesante las opciones que dais! una duda...decis que cada hora hay cambio de guardia en Arlingtong...hasta que hora lo hacen???

lucy76

Mensajepor lucy76 » 14 Mar 2013 11:36 am

Había un hilo con planos y sitios a visitar, voy a ver si lo encuentro y te lo paso.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

lucy76

Mensajepor lucy76 » 14 Mar 2013 11:41 am

El hilo que te decía es éste,pero resulta que se han borrado los planos viewtopic.php?f=21&t=30634, mandame por privado tu mail y te los mando que los tengo comprimidos. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Pepeitor

Mensajepor Pepeitor » 21 Mar 2013 11:38 am

Puedes enviarme los planos a mi también gracias.

Volver a “Tours - Excursiones”