EXCURSION HELICOPTERO

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

guaje84

EXCURSION HELICOPTERO

Mensajepor guaje84 » 06 Jul 2011 05:10 am

Hola estria interesado en hacer una excursion en helicoptero, he mirado en el buscador pero la informacion que obtengo no es concluyente.
me gustaria alguien que haya hecho o tenga intencion de hacerla que me recomienden con quien hacerla, o si es mejor cogerla alli.

luego observo que los precios son un poco excesivos, asi que me gustria que me dijeran un sitio que los haga y bien de precio, y todo incluido ya que algunos te dan el viaje y luego alli tienes que pagar unas tasas de seguridad o no se que.

por cierto no voy con la nypass asi que ese descuento no puedo beneficiarme.

espero vuestra ayuda ya que me queda poco tiempo para marchar.

un slaudo y feliz verano a todos

jcborges

Re: EXCURSION HELICOPTERO

Mensajepor jcborges » 06 Jul 2011 08:04 am

Hola Guaje. Yo estube el mes pasado e hice la visita del helicoptero el dia 4 junio. La lleve contratada desde aqui. Duro 15 minutos y me costo 155 $/persona todo incluido. Si te interesa te mando un privado y te digo con quien. Fue genial la experiencia. Un saludo

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 07 Jul 2011 05:55 am

Por internet hay algunas ofertas pero nosotros decidimos no comprarlo porque si llegábamos a NY y no hacía día helicóptero... :( Así que cuando ya estábamos allí nos acercamos al helipuerto y lo compramos aunque nos costara más dinero, pero íbamos a lo seguro.

guaje84

Mensajepor guaje84 » 07 Jul 2011 10:36 am

jcborges espero tu correo,mandame un privado porfa asi me pondria en contacto con ellos. muchas gracias.un saludo

laviajera

Mensajepor laviajera » 08 Jul 2011 11:41 am

Apaciau escribió:Por internet hay algunas ofertas pero nosotros decidimos no comprarlo porque si llegábamos a NY y no hacía día helicóptero... :( Así que cuando ya estábamos allí nos acercamos al helipuerto y lo compramos aunque nos costara más dinero, pero íbamos a lo seguro.

Hola Apaciau:
¿cuanto te costo la excursion en el helipuerto?
A nosotros Gerardo nos cobra unos 150 dolares con las tasas ya incluidas cogiendo la excursion de contrastes.
Muchas gracias

comunpoco

Mensajepor comunpoco » 21 Ago 2011 07:39 am

Hola a todos,

Por si os sirve de ayuda mi experiencia, no contratéis con Liberty helicopteros, es la mas masificada y el trato es totalmente impresentable, como si fueramos ganado, aunque contrates hora de salida la espera no es inferior a 1,5-2 horas. Hay personas que hablan español, los escuchas hablando entre ellos, pero se niegan a atenderte es este idioma cuando intentas pedir explicaciones. En el mismo helipuerto (Pier 6 ¬ East River) hay otra compañía que cumplia sus horarios con puntualidad y trato adecuado.

aidaroma

Mensajepor aidaroma » 21 Ago 2011 10:19 am

¿Podrías darnos el nombre de esa otra compañía recomendable?

Gracias

comunpoco

Mensajepor comunpoco » 21 Ago 2011 02:07 pm

Creo recordar que era New York Helicopter http://www.newyorkhelicopter.com/ pero no pretendo hacer publicidad de ella, solo aconsejar no utilizar Liberty Helicopter, en NY hay mas compañias que hacen estos tours y todos los precios son mas o menos igual, 10$ el minuto mas los gastos del helipuerto que se pagan por separado.

Tantoon

Mensajepor Tantoon » 04 Oct 2011 02:52 am

Hola a todos los foreros. Estoy planeando volver a Nueva York y me han pasado una oferta para Noviembre que quiza a alguien le interese o me pueda comentar. Elena ofrece el tour en helicoptero+contrastes por 214$ y para quien como yo, ya haya hecho cnotrastes, solo el helicoptero por 155$ precio final. ¿Que opinais? Nos vemos en NYC

RebeLB

Mensajepor RebeLB » 28 Dic 2011 04:24 am

Hola chic@s he creado un nuevo tema recopilando la información de las distintas empresas que hay de helicopteros para poder ver la ciudad: Liberty ,newyorkhelicopter, Helicopter Flight Service o HELINY.COM, tourcontrastesdenuevayork.com (oferta enero febrero), flymh, zip tours desde viator.com.
Pero no se si por el título del asunto que le he puesto o algo nadie me responde a las preguntas, a ver si vosotros me podeis ayudar ;P

1º no se porq empresa decidirme... a ver si me podéis ayudar en esto ;P
2º cual es el mejor horario para hacer esta excursión¿? esta claro que tiene que ser en un día despejado, pero hora? a 1º hora de la mañana o lo más tarde posible para poder ver el contraste de luz-anochecer¿?
3º He visto que mucha gente dice que les tocaron asientos malos para sacar las fotos... esto es cierto¿? y si es así cuales son los mejores¿?¿?¿?¿?¿?

comunpoco

Mensajepor comunpoco » 28 Dic 2011 07:14 am

Hola, ire dandote mi opinion a tus preguntas punto por punto:
1 solo conozco Liberty y no la recomiendo. Lee mi post anterior.
2 mi experiencia me dice que no te dan hora fija. Tu reservas en un periodo de tiempo y luego te colocan cuando les viene bien, como habras podido leer en otros post lo normal es esperar 1-2 horas a que te toque.
3 respecto a los asientos malos decirte que los helicopteros suelen ser de 5 plazas, por lo que 2 personas van en el centro del helicoptero. No puedes elegir sitio ya que te ubican haciendo reparto de peso de los compañeros de vuelo.
Espero haberte aclarado las dudas.

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 25 Ene 2012 07:00 am

Nosotros no lo llevábamos reservado, fuimos al helipuerto y el que mejor precio tenía, pues elegimos. Preferimos hacerlo así para asegurarnos que hacía buen día, lo hicimos al mediodía

Esperamos a qué viniera el helicóptero del vuelo que se estaba realizando en ese momento, desde que llegamos al helipuerto hasta que nos tocó pasó como una hora pero entre hacer papeleo, te explican cosillas, etc. se nos pasó volando

Nuestro helicóptero tenía 4 plazas... 1 va delante con el piloto y los otros 3 detrás, sólo habría una persona en medio

¡No te arrepentirás! Vaya, es más... yo hice pocas fotos porque el tiempo que estaba haciendo fotos lo perdia de poder disfrutar del paisaje

josedelcorral

Mensajepor josedelcorral » 26 Ene 2012 04:52 am

Ahora mismo hay un descuento en groupon New York de 150dolares para dos personas

http://www.groupon.com/deals/manhattan- ... ?c=all&p=9

Dura 3 días

SOLCAROL

Mensajepor SOLCAROL » 30 Ene 2012 04:30 am

qué mala suerte...he visto hoy esa oferta, por dos días no la he pillado...
ohhhhhhhhhhhhhhhhh

judi

Mensajepor judi » 31 Ene 2012 04:03 am

SOLCAROL escribió:qué mala suerte...he visto hoy esa oferta, por dos días no la he pillado...
ohhhhhhhhhhhhhhhhh

Lo mismo me ha pasado a miiiiiii :(
NY febrero12 - Septiembre13 y... ¡¡volveremos!!

Volver a “Tours - Excursiones”