Duda Circle Line Sightseeing Cruises

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Eduardo de Maria

Re: Duda Circle Line Sightseeing Cruises

Mensajepor Eduardo de Maria » 01 Ago 2011 02:44 pm

Hola a todos,rebuscando me encontrado con un descuento estupendo,para el que desee adquirir su tickets in the city 50% of maravilloso,para que lo imprimais para su proxima visita,expira en fin de año,a disfrutarlo:
http://www.destinationcoupons.com/New_Y ... oupons.asp =D>

Criss Tinna
Contactar:

Mensajepor Criss Tinna » 01 Ago 2011 04:49 pm

Joooooooooooooooo que pena!!! yo ya tengo pagados dos pasajes para el de las 7 de la tarde!! sin descuento alguno :smt089

Eduardo de Maria

Mensajepor Eduardo de Maria » 06 Ago 2011 12:21 pm

Eduardo de Maria escribió:Hola a todos,rebuscando me encontrado con un descuento estupendo,para el que desee adquirir su tickets in the city 50% of maravilloso,para que lo imprimais para su proxima visita,expira en fin de año,a disfrutarlo:
http://www.destinationcoupons.com/New_Y ... oupons.asp =D>

Resurgo el tema para que lo veais,y aprovecheis el descuento =P~

decaix2

Mensajepor decaix2 » 06 Ago 2011 01:07 pm

Muchisimas gracias por compartirlo!! ya lo he imprimido y lo pienso llevar...vaya descuento más bueno que has encontrado amigo!! =D>
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Eduardo de Maria

Mensajepor Eduardo de Maria » 07 Ago 2011 04:02 am

decaix2 escribió:Muchisimas gracias por compartirlo!! ya lo he imprimido y lo pienso llevar...vaya descuento más bueno que has encontrado amigo!! =D>

Jejeje,la verdad que si,un 50% es un superdescuento pa como estan las cosas hoy en dia,bueno el crucero ya seguro que lo haces =D> =D> =D> saludos

Merquin

Mensajepor Merquin » 10 Ago 2011 10:17 pm

Muchas gracias Eduardo, me lo imprimí ayer en el hotel y lo he hecho hoy. Super aconsejable, he hecho el de el atardecer y he estado dos horas babeando y además con 16.50 pavos más para gastar. Lo dicho muchísimas gracias.
No hay dia que no piense en Nueva York

Eduardo de Maria

Mensajepor Eduardo de Maria » 14 Ago 2011 02:00 pm

Merquin escribió:Muchas gracias Eduardo, me lo imprimí ayer en el hotel y lo he hecho hoy. Super aconsejable, he hecho el de el atardecer y he estado dos horas babeando y además con 16.50 pavos más para gastar. Lo dicho muchísimas gracias.

Genial, en octubre lo hare yo,el de la noche,me imagino que las vistas espectaculares,y encima ahorrando unos pelillas,saludos

Merquin

Mensajepor Merquin » 14 Ago 2011 02:34 pm

No hay palabras, va hasta un poco más del puente de Brooklyn y a la vuelta va a la estatua de la Libertad y se queda parado para hacer fotos. Ahora en verano es a las 7 de la tarde y ves el anochecer, después cambia a más temprano.
No hay dia que no piense en Nueva York

RebeLB

Mensajepor RebeLB » 16 Feb 2012 04:00 am

Holaaa!! nosotros vamos a ir para Marzo.. y tengo 2 preguntas: he ledido que los mejores sitios para sacar fotos son en la parte de arriba descubierta, sabeis si en esta época se puede ir en ahi?¿? y 2º cual es el mejor lado mirando desde la parte de atras del barco, el derecho o izquierdo¿?¿? (es q he leido qu eno te permiten levantar de los asientos y en muchas fotos que he visto sale mucha gente por medio). Graciassss XD

lucy76

Mensajepor lucy76 » 16 Feb 2012 05:45 am

RebeLB escribió:Holaaa!! nosotros vamos a ir para Marzo.. y tengo 2 preguntas: he ledido que los mejores sitios para sacar fotos son en la parte de arriba descubierta, sabeis si en esta época se puede ir en ahi?¿? y 2º cual es el mejor lado mirando desde la parte de atras del barco, el derecho o izquierdo¿?¿? (es q he leido qu eno te permiten levantar de los asientos y en muchas fotos que he visto sale mucha gente por medio). Graciassss XD

Mejor al lado derecho,porque al regreso al puerto,tenemos a nuestro lado la ciudad iluminada (en el caso que vayas en el de la tarde) o bien todos los edificios del skyline, una preciosidad!!
cuando dices que sale mucha gente por medio en las fotos,es porque esa gente es la ve tienen los asientos dentro ,en la zona cerrada, y luego salen a ver y se ponen en el pasillo, nunca en la zona donde estan las butacas, mejor no te levantes porque te pueden quitar tu sitio. :wink:
ah,llevar algo de ropa extra,hace mucho frio . :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

RebeLB

Mensajepor RebeLB » 16 Feb 2012 06:36 am

lucy76 escribió:
RebeLB escribió:Holaaa!! nosotros vamos a ir para Marzo.. y tengo 2 preguntas: he ledido que los mejores sitios para sacar fotos son en la parte de arriba descubierta, sabeis si en esta época se puede ir en ahi?¿? y 2º cual es el mejor lado mirando desde la parte de atras del barco, el derecho o izquierdo¿?¿? (es q he leido qu eno te permiten levantar de los asientos y en muchas fotos que he visto sale mucha gente por medio). Graciassss XD

Mejor al lado derecho,porque al regreso al puerto,tenemos a nuestro lado la ciudad iluminada (en el caso que vayas en el de la tarde) o bien todos los edificios del skyline, una preciosidad!!
cuando dices que sale mucha gente por medio en las fotos,es porque esa gente es la ve tienen los asientos dentro ,en la zona cerrada, y luego salen a ver y se ponen en el pasillo, nunca en la zona donde estan las butacas, mejor no te levantes porque te pueden quitar tu sitio. :wink:
ah,llevar algo de ropa extra,hace mucho frio . :D

Gracias Lucyyy! ;p

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 22 Feb 2012 01:11 pm

Coincido con vos malter el de 3 horas se hace re pesado !!!!

malter

Mensajepor malter » 22 Feb 2012 02:43 pm

gabita_38 escribió:Coincido con vos malter el de 3 horas se hace re pesado !!!!

Si Gaby!! el de 2hs está perfecto! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

kambyk

Mensajepor kambyk » 17 Mar 2013 02:23 pm

Alguien puede poner enlaces de las compañías que hagan el crucero en el que embarcas al atardecer y va anocheciendo??
Estoy interesado en el que pasa debajo de los puentes. Ya que leí en algún post (lo de leer en el móvil es lo que tiene que no te acuerdas) que alguno no llega a pasar debajo de los dos puentes.

Gracias. Un saluduco.
2003 Tenerife 2004 Salou 2005 Paris 2006 Benidorm, Valencia. Barcelona,
2007 Andalucia 2008 Lanzarote, Fuerteventura.
2009 Jamaica Andorra.
2010 Cuba Roma
2011 NYC Riviera Maya
2012 Punta Cana
2013 NYC Riviera Maya

malter

Mensajepor malter » 18 Mar 2013 09:10 am

Los tienes publicados aqui mismo, o ingresa a la web de Circle Line, tienen varias opciones, algunas cruzan solo uno o dos puentes y otras 5
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Volver a “Tours - Excursiones”