Duda Circle Line Sightseeing Cruises

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanetito

Re: Duda Circle Line Sightseeing Cruises

Mensajepor vanetito » 07 Jul 2011 02:22 pm

PabloyMaría escribió:
vanetito escribió:Nosotros lo reservaremos por mail que así heble con ellos y sale mas barato :D :D. Por cierto si ya teneis la nypass iros pasando por la página oficial porque por ejemplo desde que la compramos nosotros (hace ya 2 meses o más) hasta ahora han puesto atracciones nuevas y hay alguna muy interesante al menos para nosotros y que es el water taxi hop on-hop off y que consiste en que el día que sacas la entrada (gratuita con nypass) puedes subir y bajar desde las 10 am hasta las 6pm del water taxi que va haciendo paradas en varios puntos. Un saludo

muy bien! pues enviaré un mail una semanita antes de irme, cuándo os vais vosotros? así nos vamos contando! nosotros vamos el 4 de agosto. Muchas gracias otra vez!

Nosotros vamos del 18 al 24 de agosto así que ya nos queda pocoooooo!!!!!!!!!! :D :D :D

vanetito

Mensajepor vanetito » 07 Jul 2011 02:22 pm

PabloyMaría escribió:
vanetito escribió:Nosotros lo reservaremos por mail que así heble con ellos y sale mas barato :D :D. Por cierto si ya teneis la nypass iros pasando por la página oficial porque por ejemplo desde que la compramos nosotros (hace ya 2 meses o más) hasta ahora han puesto atracciones nuevas y hay alguna muy interesante al menos para nosotros y que es el water taxi hop on-hop off y que consiste en que el día que sacas la entrada (gratuita con nypass) puedes subir y bajar desde las 10 am hasta las 6pm del water taxi que va haciendo paradas en varios puntos. Un saludo

muy bien! pues enviaré un mail una semanita antes de irme, cuándo os vais vosotros? así nos vamos contando! nosotros vamos el 4 de agosto. Muchas gracias otra vez!

Nosotros vamos del 18 al 24 de agosto así que ya nos queda pocoooooo!!!!!!!!!! :D :D :D

decaix2

Mensajepor decaix2 » 08 Jul 2011 01:28 am

Alguien ha comprado los tickets alli mismo antes de embarcar? :roll:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

decaix2

Mensajepor decaix2 » 08 Jul 2011 01:29 am

Alguien ha comprado los tickets alli mismo antes de embarcar? :roll:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Jonny5

Mensajepor Jonny5 » 14 Jul 2011 07:51 am

POr si sirve de algo, yo canjeé alli el ticket de la NY City Pass y no hubo ningún problema. Estuvimos a mediados de Junio y la excursión del atardecer (es a las 19,00) es alucinante. De lo más bonito de nuestro viaje y 100% recomendable.

Os haría 2 recomendaciones. Que compreis la entrada con tiempo (un día antes o el mismo día a la mañana) y que esteis en el acceso al barco 1 hora o 1 y media antes para poder coger los mejores sitios del barco que son la parte descubierta de la 2ª planta. ya me contareis.

Saludos y.. QUÉ ENVIDIA!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 16 Jul 2011 02:14 pm

Jonny5 escribió:POr si sirve de algo, yo canjeé alli el ticket de la NY City Pass y no hubo ningún problema. Estuvimos a mediados de Junio y la excursión del atardecer (es a las 19,00) es alucinante. De lo más bonito de nuestro viaje y 100% recomendable.

Os haría 2 recomendaciones. Que compreis la entrada con tiempo (un día antes o el mismo día a la mañana) y que esteis en el acceso al barco 1 hora o 1 y media antes para poder coger los mejores sitios del barco que son la parte descubierta de la 2ª planta. ya me contareis.

Muchas gracias por esos consejillos Jonny5, los tendremos muy en cuenta. nosotros tenemos la nypass y tb nos entran los cruceros del circle line. A que hora abren por la mañana? y otra cosa el crucero que hicisteis vosotros es el de 2 horas o es otro diferente.
Un saludo

PabloyMaría

Mensajepor PabloyMaría » 16 Jul 2011 07:06 pm

vanetito escribió:
Jonny5 escribió:POr si sirve de algo, yo canjeé alli el ticket de la NY City Pass y no hubo ningún problema. Estuvimos a mediados de Junio y la excursión del atardecer (es a las 19,00) es alucinante. De lo más bonito de nuestro viaje y 100% recomendable.

Muchas gracias por esos consejillos Jonny5, los tendremos muy en cuenta. nosotros tenemos la nypass y tb nos entran los cruceros del circle line. A que hora abren por la mañana? y otra cosa el crucero que hicisteis vosotros es el de 2 horas o es otro diferente.
Un saludo

me uno al agradecimiento y a las dudas!!! :D

Criss Tinna
Contactar:

Mensajepor Criss Tinna » 18 Jul 2011 02:04 am

Hola!!
Pues yo estoy mirando la web de Circle Line para ver lo del crucero por la noche pero...no veo nada, esto de no hablar ingles es un desastre! no me entero de nada!! #-o además da la impresión por lo que he visto que solo salen unos días en concreto, es como si en septiembre que es cuando voy yo no hacen este paseo....o al menos yo no lo veo... :?

Estoy entre hacer el paseo con Circle Line o con NY Waterway Crucero de Crepúsculo que entra en la tarjeta Go Select, pero...lo mismo, he entrado en su pagina web y no veo nada de este crucero nocturno... :cry:

No se cual de los 2 será mejor, alguien puede decirme algo por favorrrrrrrrrr??? estoy ya un poco desesperada!! [-o<

Y que hago? voy directamente a comprar los tickets una vez allí? ....o lo saco por internet? o.... saco la tarjeta Go Select, incluyo el trayecto con NY Waterway y ya veremos que pasa, si sale ...si no....ya que como os digo tampoco lo veo en su web... #-o

Si me podéis decir algo oslo agradecería.

Besosssssssssssss

igorburu

Mensajepor igorburu » 19 Jul 2011 07:42 am

me estoy haciendo la picha un lio. Vamos a ver, nosotros tenemos el citypass. Hay dos recorridos de dos horas ¿cual es la diferencia entre ellos? ¿uno es de noche y el otro de día? ¿el de noche a que hora se embarca? ¿donde es el lugar exacto donde se entra al barco???
Ya veis, lo tengo todo claro eh?. Lo único que tengo claro es que ya tengo el citypass, el resto...ya me veo alquilando una piragua, ja, ja, ja

igorburu

Mensajepor igorburu » 19 Jul 2011 07:43 am

ah, y nosotros estamos entre el 16 y el 25 de agosto

Criss Tinna
Contactar:

Mensajepor Criss Tinna » 19 Jul 2011 07:49 am

Pues ni idea!
Yo finalmente mirando y mirando la web vi el crucero de 2 horas que sale a las 7 de la tarde, ese es muy interesante, ya que disfrutas de 2 vistas con el mismo trayecto, sales de dia y conforme vas navegando se va oscureciendo y puedes ver como se encienden las luces de los rascacielos :) , lo he pagado ya, así una cosa más que ya tengo pagada.

Besos

lucy76

Mensajepor lucy76 » 19 Jul 2011 04:27 pm

igorburu escribió:me estoy haciendo la picha un lio. Vamos a ver, nosotros tenemos el citypass. Hay dos recorridos de dos horas ¿cual es la diferencia entre ellos? ¿uno es de noche y el otro de día? ¿el de noche a que hora se embarca? ¿donde es el lugar exacto donde se entra al barco???
Ya veis, lo tengo todo claro eh?. Lo único que tengo claro es que ya tengo el citypass, el resto...ya me veo alquilando una piragua, ja, ja, ja

El de por la parte empieza a las 19 horas (hasta el 25 de septiembre),es el recorrido que más te gustará porque al regreso empieza anochecer y se ve la ciudad iluminandose, una preciosidad !!!

te dejo el link y lo ves tranquilamente http://www.circleline42.com/new-york-cr ... ?Product=7

AH,dale a la opción de traducir y te pone toda la página en español.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

PabloyMaría

Mensajepor PabloyMaría » 20 Jul 2011 03:31 am

Una duda tonta, hay dos cruceros de dos horas con la NY pass de circle line :Semi Circle Cruise y Harbor Lights Cruise. El de las siete de la tarde es uno de esos, o los dos salen a las siete? cuál es el que vosotros decís bonito?

lucy76

Mensajepor lucy76 » 20 Jul 2011 03:44 am

PabloyMaría escribió:Una duda tonta, hay dos cruceros de dos horas con la NY pass de circle line :Semi Circle Cruiseese es a las 11,30 am y 3,30 pm y Harbor Lights Cruiseeste es el de la 19 pm. El de las siete de la tarde es uno de esos, o los dos salen a las siete? cuál es el que vosotros decís bonito?
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

PabloyMaría

Mensajepor PabloyMaría » 20 Jul 2011 09:16 am

Gracias Lucy76!

Volver a “Tours - Excursiones”