Duda Circle Line Sightseeing Cruises

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

gerlong

Duda Circle Line Sightseeing Cruises

Mensajepor gerlong » 03 Jul 2011 12:01 pm

Buenas: me estoy organizando un planning para el viaje de 14 días que haré en noviembre, y me he decidido por la NY Pass de 7 días para la primera semana, y tengo una duda con el Circle Line. Bueno, la duda es básicamente sobre cual servicio tomar, es decir con la NY Pass tienes estas opciones: 75 minutos Liberty Cruise, el Semi Circle Cruise de 2 horas, el Harbor Lights Cruise también de 2 horas, el Full Island Cruise de 3 horas o el paseo en la lancha motora Beast que dura 30 minutos. El de 75 minutos lo descarto, porque no llega a cruzar bajo los puentes y el de la lancha Beast también porque no me interesa. Entonces, entre el de 2 horas y el de 3 horas está mi duda. Merece la pena la vuelta completa a la isla con el servicio de 3 horas, es decir hay mucho más para ver más allá del de 2 horas por lo que merezca la pena "perder" 1 hora más y no ocupar esa hora en alguna otra actividad???

Bueno, si alguien lo sabe, gracias......

malter

Re: Duda Circle Line Sightseeing Cruises

Mensajepor malter » 03 Jul 2011 02:13 pm

Para mi la mejor es la de dos horas, la de 3 se hace un poco pesado, más allá de las vistas
Enjoy!

Looking for my road to happiness

decaix2

Mensajepor decaix2 » 04 Jul 2011 09:45 am

Yo también elegiría el de 2 horas, de echo lo he estado mirando pero para mis fechas (diciembre) por lo visto el crucero no sale, al menos en la página oficial no me dá la opción :(
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

gerlong

Mensajepor gerlong » 04 Jul 2011 01:13 pm

malter escribió:Para mi la mejor es la de dos horas, la de 3 se hace un poco pesado, más allá de las vistas

pues creo que tomaré el de 2 horas, ya casi lo tenía decidido pero me faltaba una opinión final, gracias....

decaix2 escribió:Yo también elegiría el de 2 horas, de echo lo he estado mirando pero para mis fechas (diciembre) por lo visto el crucero no sale, al menos en la página oficial no me dá la opción :(

yo creo que en diciembre si que sale el crucero, todos los días excepto Navidad.... mirate este link de "scheduling & pricing" de la página oficial...

http://www.circleline42.com/new-york-cruises/scheduling_pricing.aspx

un saludo...

Eduardo de Maria

Mensajepor Eduardo de Maria » 04 Jul 2011 06:40 pm

He adquirido la city pass, y estoy en la duda de coger el nocturo o el de dos horas,(el de 3 no entra en city pass),cual me recomendais,saludos.

sisix

Mensajepor sisix » 05 Jul 2011 02:15 am

Aprovecho el hilo para no abrir otro post.

Ayer reservé esta excursión y hoy me han mandado un mail diciéndome que es solo en inglés y que si quería continuar con la reserva. No hablo inglés solo lo chapurreo pero ¿¿para ver las vistas no me hace falta no? Por cierto ¿que recorrido hace? porque no lo detallan, ¿pasa por delante de la Estatuta de la LIbertad pero no bordea Manhattan hasta el puente de Brooklyn verdad?

Gracias. Un saludo

gerlong

Mensajepor gerlong » 05 Jul 2011 05:54 am

sisix escribió:Aprovecho el hilo para no abrir otro post.

Ayer reservé esta excursión y hoy me han mandado un mail diciéndome que es solo en inglés y que si quería continuar con la reserva. No hablo inglés solo lo chapurreo pero ¿¿para ver las vistas no me hace falta no? Por cierto ¿que recorrido hace? porque no lo detallan, ¿pasa por delante de la Estatuta de la LIbertad pero no bordea Manhattan hasta el puente de Brooklyn verdad?

Gracias. Un saludo

hola sisix, mirate este link, y pinchando arriba en cada tour (3 horas, 2 hoars, etc) te muestra un mapita del recorrido, para que tengas una idea....http://www.circleline42.com/new-york-cruises/browse.aspx?type=&productid=1

con respecto al idioma, me imagino que no entenderás lo que te dicen, pero las vistas no te las quita nadie, no creo que te pongan una venda en los ojos por no hablar inglés.... :D

un saludo

sisix

Mensajepor sisix » 05 Jul 2011 06:40 am

[quote="gerlong"][quote="sisix"]Aprovecho el hilo para no abrir otro post.

Gracias. Un saludo[/quote]

hola sisix, mirate este link, y pinchando arriba en cada tour (3 horas, 2 hoars, etc) te muestra un mapita del recorrido, para que tengas una idea....[url]http://www.circleline42.com/new-york-cruises/browse.aspx?type=&productid=1[/url]

con respecto al idioma, me imagino que no entenderás lo que te dicen, pero las vistas no te las quita nadie, no creo que te pongan una venda en los ojos por no hablar inglés.... :D

un saludo[/quote]

Hola gerlong muchas gracias por tu respuesta pero yo me lo he cogido aquí:

http://www.city-discovery.com/new-york/tour.php?id=2263

Mirando sí que sale el recorrido y sí va hasta el puente de Brooklyn.

Si lo voy a confirmar porque aunque no entienda ni papa jajaj las vistas no me las quitará nadie!!!

Gracias de nuevo. Un saludo

PabloyMaría

Mensajepor PabloyMaría » 06 Jul 2011 03:30 am

Hola!! una pregunta que igual es tonta, tengo la NY Pass y querría hacer el crucero nocturno de Circle Line que entra. El tema es que querría saber si alguien lo ha hecho, si merece la pena y si reservasteis y cómo, llamando al teléfono que aparece en el librito? me tiene preocupada eso de las reservas...MUCHAS GRACIAS!

vanetito

Mensajepor vanetito » 06 Jul 2011 03:51 am

PabloyMaría escribió:Hola!! una pregunta que igual es tonta, tengo la NY Pass y querría hacer el crucero nocturno de Circle Line que entra. El tema es que querría saber si alguien lo ha hecho, si merece la pena y si reservasteis y cómo, llamando al teléfono que aparece en el librito? me tiene preocupada eso de las reservas...MUCHAS GRACIAS!

Hola pabloymaría, yo si te sirve de algo les mande un mail para saber si se podía reservar y me dijeron que no, que con pasar una media hora o 45 minutos antes valía en cambio los otros cruceros que hay con la nypass (el clippercity y el searwater) los puedes reservar una semana antes del día que lo quieras hacer. Nosotros reservaremos unos días antes de ir el clippercity para el crucero nocturno. Al tener tanto estos cruceros como el circleline yo creo que siempre merecera la pena hacer alguno al anochecer. Un saludo y espero haberte servido de ayuda

PabloyMaría

Mensajepor PabloyMaría » 06 Jul 2011 04:55 am

vanetito escribió:
PabloyMaría escribió:Hola!! una pregunta que igual es tonta, tengo la NY Pass y querría hacer el crucero nocturno de Circle Line que entra. El tema es que querría saber si alguien lo ha hecho, si merece la pena y si reservasteis y cómo, llamando al teléfono que aparece en el librito? me tiene preocupada eso de las reservas...MUCHAS GRACIAS!

Hola pabloymaría, yo si te sirve de algo les mande un mail para saber si se podía reservar y me dijeron que no, que con pasar una media hora o 45 minutos antes valía en cambio los otros cruceros que hay con la nypass (el clippercity y el searwater) los puedes reservar una semana antes del día que lo quieras hacer. Nosotros reservaremos unos días antes de ir el clippercity para el crucero nocturno. Al tener tanto estos cruceros como el circleline yo creo que siempre merecera la pena hacer alguno al anochecer. Un saludo y espero haberte servido de ayuda

si verdad? cómo lo reservaréis, por teléfono? madre mía, no se si me aclararé...MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!Me viene muy bien saber que en circleline no es necesario reservarlo :) gracias!

decaix2

Mensajepor decaix2 » 06 Jul 2011 05:46 am

Gracias gerlong!!! ...pues si que salen en diciembre, no sé cómo lo había mirado.. :oops:

De todas formas, alguien ha comprado la entrada allí mismo antes de embarcar? lo pregunto porque en mis fechas (diciembre) además del frío puede que cuadre un día nevando y no quiero arriesgar...

Gracias! :wink:
Última edición por decaix2 el 06 Jul 2011 11:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

vanetito

Mensajepor vanetito » 06 Jul 2011 07:40 am

PabloyMaría escribió:
vanetito escribió:

si verdad? cómo lo reservaréis, por teléfono? madre mía, no se si me aclararé...MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!Me viene muy bien saber que en circleline no es necesario reservarlo :) gracias!

Nosotros lo reservaremos por mail que así heble con ellos y sale mas barato :D :D. Por cierto si ya teneis la nypass iros pasando por la página oficial porque por ejemplo desde que la compramos nosotros (hace ya 2 meses o más) hasta ahora han puesto atracciones nuevas y hay alguna muy interesante al menos para nosotros y que es el water taxi hop on-hop off y que consiste en que el día que sacas la entrada (gratuita con nypass) puedes subir y bajar desde las 10 am hasta las 6pm del water taxi que va haciendo paradas en varios puntos. Un saludo

PabloyMaría

Mensajepor PabloyMaría » 06 Jul 2011 05:28 pm

vanetito escribió:Nosotros lo reservaremos por mail que así heble con ellos y sale mas barato :D :D. Por cierto si ya teneis la nypass iros pasando por la página oficial porque por ejemplo desde que la compramos nosotros (hace ya 2 meses o más) hasta ahora han puesto atracciones nuevas y hay alguna muy interesante al menos para nosotros y que es el water taxi hop on-hop off y que consiste en que el día que sacas la entrada (gratuita con nypass) puedes subir y bajar desde las 10 am hasta las 6pm del water taxi que va haciendo paradas en varios puntos. Un saludo

muy bien! pues enviaré un mail una semanita antes de irme, cuándo os vais vosotros? así nos vamos contando! nosotros vamos el 4 de agosto. Muchas gracias otra vez!

vanetito

Mensajepor vanetito » 07 Jul 2011 02:21 pm

PabloyMaría escribió:
vanetito escribió:Nosotros lo reservaremos por mail que así heble con ellos y sale mas barato :D :D. Por cierto si ya teneis la nypass iros pasando por la página oficial porque por ejemplo desde que la compramos nosotros (hace ya 2 meses o más) hasta ahora han puesto atracciones nuevas y hay alguna muy interesante al menos para nosotros y que es el water taxi hop on-hop off y que consiste en que el día que sacas la entrada (gratuita con nypass) puedes subir y bajar desde las 10 am hasta las 6pm del water taxi que va haciendo paradas en varios puntos. Un saludo

muy bien! pues enviaré un mail una semanita antes de irme, cuándo os vais vosotros? así nos vamos contando! nosotros vamos el 4 de agosto. Muchas gracias otra vez!

Nosotros vamos del 18 al 24 de agosto así que ya nos queda pocoooooo!!!!!!!!!! :D :D :D

Volver a “Tours - Excursiones”