alquiler de bicicletas en Nueva york Central Park

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

estrelas

Re: alquiler de bicicletas en Nueva york Central Park

Mensajepor estrelas » 13 Abr 2013 05:38 am

Hola,

Nosotros las alquilamos con la NYPass... que valoran las 3 horas en 35 euros. La realidad es que conforme llegas a Central Park (zona sur) hay muchas personas ofreciendote bicis por precios similares o más baratos que los de las empresas que habéis puesto. Hemos vistos desde 5 euros... y las bicicletas no eran malas.

Nosotros rodeamos central park por el camino para bicis, sin prisa pero sin pausa. Tan sólo paramos a comer un picknick que previamente habíamos comprado fuera del parque. Empleamos las tres horas que teníamos y hubiéramos estado más. El parque es enorme y si quieres hacer todo el anillo exterior, lleva tiempo.

Fue una de las excursiones más agradables que hicimos. Muy recomendable.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 13 Abr 2013 11:51 am

estrelas escribió:Hola,

Nosotros las alquilamos con la NYPass... que valoran las 3 horas en 35 euros. La realidad es que conforme llegas a Central Park (zona sur) hay muchas personas ofreciendote bicis por precios similares o más baratos que los de las empresas que habéis puesto. Hemos vistos desde 5 euros... y las bicicletas no eran malas.

Nosotros rodeamos central park por el camino para bicis, sin prisa pero sin pausa. Tan sólo paramos a comer un picknick que previamente habíamos comprado fuera del parque. Empleamos las tres horas que teníamos y hubiéramos estado más. El parque es enorme y si quieres hacer todo el anillo exterior, lleva tiempo.

Fue una de las excursiones más agradables que hicimos. Muy recomendable.

Entonces recomiendas alquilarla mas de 3 horas? Me imagino que si solo vas por el carril ciclista te perderás muchas cosas no?

IratxeEowyn

Mensajepor IratxeEowyn » 27 May 2013 01:55 am

Una cosa nosotras vamos a ir en domingo a Central Park, a la mañana iremos a la Misa Gospel y despues la idea era sobre las 14 horas, despues de comer estar en el parque,pensabamos entrar por algun lateral del Edificio Dakota o del Museo de Historia Natural?....por donde estan los que alquilan bicis?
2003 Zaragoza y Paris - 2004 Roma - 2005 San Sebastian - 2008 Expo Zaragoza - 2009 Gran Canaria - 2010 Paris, Sevilla y Cordoba - 2011 Pisa, Lucca, Florencia y Barcelona - 2012 Segovia, Benidorm y Venecia

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 27 May 2013 11:07 pm

Por lo que dice la gente del foro, según te acercas a Central Park, "te asalta" gente que alquila bicis y puede ser hasta agobiante. Dentro del parque también hay mas gente que alquila y suele ser mas barato que los alquileres oficiales, you know, como en Spain.

Pingajina

Mensajepor Pingajina » 28 May 2013 03:51 am

Nosotros llevábamos en el planning apuntados varios sitios donde alquilarlas a buen precio, pero al final no nos hizo falta tirar de ellos porque según nos acercamos al parque (entramos por Columbus Circle) había un montón de personas con carteles que alquilaban bicicletas a precios más bajos (es importante regatear! nosotros, sin ningún esfuerzo conseguimos pagar dos horas y que nos regalaran la tercera).

Respecto al tiempo, si no te bajas de la bici en las tres horas vas sobrado, pero dada la cantidad de cosas que hay que ver y disfrutar, me parece casi imposible no apearse de ella... Una vez en el parque, tienes que desviarte para ver las principales atracciones y para ello necesitas bajar de la bici e ir a pie. Si encima te paras a comer de pic-ninc y te entretienes un poco viendo un partido de baseball, realmente te quedas justo de tiempo...
Contando los días para volver...

Serious_LY

Mensajepor Serious_LY » 29 May 2013 09:07 am

No es que no haya problema en alquilar bicicletas, ¡es que te agobian!

Nada más te acercas alrededor de cualquier entrada al parque, hay un montón de gente ofreciendo bicicletas, paseos en caballo... de todas formas, son de poco tiempo. A mí me hacía un poco de ilusión lo del caballo, pero era bastante caro y poco tiempo y yo soy muy de fotos y pararme a tomar algo en cualquier sitio.

A parte, hay muchas cuestas bastante inclinadas y yo creo que en bicicleta no las subo!!! :lol: Me hubiese tocado bajar, e ir tirando de ella hasta arriba, y ya llevaba bastante con la cámara, la mochila...

Al final lo hicimos a patita, entramos por el sur y salimos por el norte, en la zona de Harlem pasando varias veces de este a oeste y viceversa. Es un pateo pero merece la pena. Le dedicamos unas 8 horas enteritas al parque. Uno de mis días preferidos sin duda. :D
THE BIG APPLE Imagen

Myk_3698

Mensajepor Myk_3698 » 29 May 2013 04:47 pm

Hola, por favor podriais decirme a cuanto os salieron el alquiler de bicis dentro del parque?
Gracias.

Myk_3698

Mensajepor Myk_3698 » 15 Jun 2013 06:09 pm

Hola, yo queria dejar mi aportacion sobre este tema. Acabamos de volver y os puedo decir que no alquilaria bicis. Imagino que lo que quereis es ver el parque y sus rincones bonitos y romaticos o relajantes, etc etc, pues con bici no los vas a ver porque esta prohibido acceder por los caminos o rutas que se adentran en el parque, o sea, vais a poder dar la vuelta al parque por una carretera que lo bordea junto a los coches y demas, con lo que tendreis que volver otro dia andando o dejar las bicis atadas cada dos por tres en todas las zonas bonitas que ni vereis porque no se ven desde la carretera a no ser que lleveis un buen mapa con todo marcado.

Solo dejo mi comentario para que no perdais el tiempo.

Saludos.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 16 Jun 2013 07:41 am

Myk_3698 escribió:Hola, yo queria dejar mi aportacion sobre este tema. Acabamos de volver y os puedo decir que no alquilaria bicis. Imagino que lo que quereis es ver el parque y sus rincones bonitos y romaticos o relajantes, etc etc, pues con bici no los vas a ver porque esta prohibido acceder por los caminos o rutas que se adentran en el parque, o sea, vais a poder dar la vuelta al parque por una carretera que lo bordea junto a los coches y demas, con lo que tendreis que volver otro dia andando o dejar las bicis atadas cada dos por tres en todas las zonas bonitas que ni vereis porque no se ven desde la carretera a no ser que lleveis un buen mapa con todo marcado.

Solo dejo mi comentario para que no perdais el tiempo.

Saludos.

Esta prohibido si vas subido en la bici, si te bajas y la llevas andando no hay ningún problema. Creo que es algo que se debería de saber antes de alquilar las bicis eso esta claro.

Volver a “Tours - Excursiones”