alquiler de bicicletas en Nueva york Central Park

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Neguel
Contactar:

Mensajepor Neguel » 09 Abr 2010 04:14 pm

yo creo que reservaré con www.centralparkbikerent.com por dos horitas y por internet.

MLB

Mensajepor MLB » 10 Abr 2010 03:37 pm

Pero en www.centralparkbikerent.com entiendo que tienes que coger la bici en su tienda ( en la calle 49), y luego subes a Central Park(¿en la 59?) ¿por el asfalto con los coches? :shock: Perdonad tan tonta pregunta pero como no monto en bici desde hace 10 años :oops: me da un poco de miedo circular con coches.

Neguel
Contactar:

Mensajepor Neguel » 12 Abr 2010 02:18 am

no había caído yo en eso jajaja a mi son los que más confianza me dan y que puedes reservar por internet y te ahorras una pasta.... las qu ehan estado por allí como lo ven para llegar?

ranini

Mensajepor ranini » 21 Abr 2010 05:49 pm

MLB escribió:Pero en www.centralparkbikerent.com entiendo que tienes que coger la bici en su tienda ( en la calle 49), y luego subes a Central Park(¿en la 59?) ¿por el asfalto con los coches? :shock: Perdonad tan tonta pregunta pero como no monto en bici desde hace 10 años :oops: me da un poco de miedo circular con coches.

cierto pero la calle que vá de la tienda al central park tiene carril bici y es de solo un sentido,lo que no sé es a la vuelta por donde ir..por cierto la distacia a central park es casi 1 km.
1ª visita--->11 de Junio de 2007
2ª visita--->23 Abril 2010
3ª visita--->Mayo 2012

Times Square,la 1ª vez se vé por la noche.

Neguel
Contactar:

Mensajepor Neguel » 22 Abr 2010 02:15 am

yo creo que lo tendrán bien montado no?? y ya te dirán por donde volver... a nosotros nos cae de camino desde el apartamento así que bueno ni tan mal

CHUSMARI

Mensajepor CHUSMARI » 28 Abr 2010 02:49 am

Como en todo, creo que lo mejor es que no te compliques la vida...

Llegas Columbus Circle y en la misma entrada a Central Park, a la izquierda, hay un tenderete con un montón de bicis. Te alquilan dos horas mínimo, por 20$. Pero si andas un poco "pillo" le dices que te de bonos descuento y que te lo aplique en ese momento. A nosotros nos funcionó y pagamos 30$ por dos bicis durante dos horas.

Las bicis perfectas. Ah, también tienen tandem.

Es mi consejo, asi no tienes que andar entre coches ni hacerte dos kilómetros más. A nosotros, en dos horas no nos dió tiempo a ver todo el Parque, asi que mejor no perder tiempo por dos dólares más o menos.

Saludos para tod@s

RiojanosViajeros

Mensajepor RiojanosViajeros » 29 Abr 2010 05:02 am

Que gran idea la de recorrer Central Park en bici! Con lo que le damos nosotros últimamente al pedaleo, así en 2 horas aunque no veas todo a la perfección, no faltará lo más importante.

Tomo nota. De momento no sé si reservar antes por internet o llegar allí y alquilar en el momento, que quizá sea lo más factible, aunque uno se haga un planning las cosas se pueden modificar estando allí, cómo vamos a primeros de junio estoy segura que nos hará bueno, pero es un tiempo aún primaveral y puede llover cualquier día :wink:

RiojanosViajeros

Mensajepor RiojanosViajeros » 30 Abr 2010 02:57 am

No sé si alguien ha cogido "The New York Pass", en el talonario de 7 días incluye 4 horas de bicicleta.

ANALABANDA

Mensajepor ANALABANDA » 05 May 2010 03:19 am

Hola, sólo quería comentar que el reservar una bici para recorrer el parque no es algo que neesite mucha planificación.
Nosotros fuimos un domingo por la mañana al parque, porque nos comentaron que había bastante ambiente, y según salimos del metro, ya vimos un montón de gente que alquilaba bicicletas.
Hablamos con un chico cualquiera, que por cierto llevan un panfleto con los precios, y al final, regateando, fijamos el precio en la mitad de lo que ponía el panfleto. Y nada, on dos horitas, me parece tiempo suficiente para dar un paseo.

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 05 May 2010 05:21 am

ANALABANDA escribió:Hola, sólo quería comentar que el reservar una bici para recorrer el parque no es algo que neesite mucha planificación.
Nosotros fuimos un domingo por la mañana al parque, porque nos comentaron que había bastante ambiente, y según salimos del metro, ya vimos un montón de gente que alquilaba bicicletas.
Hablamos con un chico cualquiera, que por cierto llevan un panfleto con los precios, y al final, regateando, fijamos el precio en la mitad de lo que ponía el panfleto. Y nada, on dos horitas, me parece tiempo suficiente para dar un paseo.

Cuanto os costaron las dos horas?

ANALABANDA

Mensajepor ANALABANDA » 05 May 2010 07:45 am

Pues no me acuerdo, pero poco... igual 15$ o por ahí... no te sabría decir... lo que sí nos pasó, el que el chico con el que negocias en la calle, nos acompañó hasta el local de alquiler (estaba a cinco minuntillos) y le dijo por lo bajini al que nos cobraba, el precio que habíamos acordado, ya que había otros clientes, y la cosa es que el que nos cobraba se debió liar o algo, y nos cobraron como 10$ menos...
Vamos, que tampoco vas a pillar mucha diferencia de precios en una cosa, q ya de por sí no es cara. Yo lo que volvería a hacer es ir allí y alquilarlas sobre la marcha... casi que se pelean entre ellos por ti, para que se la alquiles... no vas a tener problema.

Groucho

Re: alquiler de bicicletas en Nueva york Central Park

Mensajepor Groucho » 09 Jun 2011 01:03 pm

A ver si me podéis aclarar esto. Hay en las carreteras una zona para las bicis ¿no? y ¿no se puede ir libremente por el parque con la bici ¿Es así?

Otra cosa ¿se puede llegar hasta Bethesda Fountain, a la estatua de Alicia en el país de las maravillas, a Belvedere Castle, a Bow Bridge o al memorial de Lennon? o eso queda lejos del camino de las bicicletas,

Gracias
Próxima parada ... New York
Imagen

Groucho

Mensajepor Groucho » 10 Jun 2011 05:58 am

¿Nadie a mi auxilio? :wink:
Próxima parada ... New York
Imagen

Pingajina

Mensajepor Pingajina » 02 Abr 2013 10:19 pm

Hola a todos!
A ver si me podéis echar una mano para resolver una duda.... Estoy interesada en alquilar unas bicis durante 2-3 horas para conocer Central Park. He visto que en el foro se recomienda un sitio en la calle 49 que tiene muy buena pinta, pero mi problema es que por logística ese sitio no me viene muy bien...¿Sabríais decirme si existe algún lugar de alquiler de bicicletas dentro del parque donde pueda coger la bici en la zona de Harlem y dejarla en cualquier otro punto del parque cuando termine (por ejemplo en la zona sur)?
Muchas gracias!
Contando los días para volver...

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 03 Abr 2013 03:49 am

Yo tambien estoy interesada en lo de las bicis!!!........alguien ha estado en esta??....https://www.bikerentalcentralpark.com/

Volver a “Tours - Excursiones”