Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

mariagalleta

Re: Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Mensajepor mariagalleta » 29 Feb 2012 06:30 am

¿Se ha puesto en contacto ya con alguno de los que tenéis contratada excursión con él?

Yo le envié un mail el viernes para contratar una y aun no sé nada. No sé si es por los preoblemas de su correo o por la enfermedad de su padre.

Besicos

maguyyy

Mensajepor maguyyy » 29 Feb 2012 06:11 pm

mariagalleta escribió:¿Se ha puesto en contacto ya con alguno de los que tenéis contratada excursión con él?

Yo le envié un mail el viernes para contratar una y aun no sé nada. No sé si es por los preoblemas de su correo o por la enfermedad de su padre.

Besicos

Yo tengo la excursión de contrastes con el el próximo miércoles y ayer me llamo por teléfono para confirmala.

davovoq

Mensajepor davovoq » 01 Mar 2012 06:23 am

Hola a todos, yo le escribí un mail la semana pasada para contratar una excursión para julio, y me llegó un mail de respuesta automática explicando el problema...
De momento no sé nada mas, no se si el se pondrá en contacto conmigo o cuando tenga el correo nuevo tendré que enviarle otro para reservar...

er_pepe

Mensajepor er_pepe » 01 Mar 2012 09:35 am

Bueno, si alguien se pone en contacto con Andrew o habla con el por favor que indique alguna direccion donde poder contactar con el para contratar excursiones. Para que asi todo esto le afecte lo menos posible¡¡

Saludos

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 03 Mar 2012 04:13 am

davovoq escribió:Hola a todos, yo le escribí un mail la semana pasada para contratar una excursión para julio, y me llegó un mail de respuesta automática explicando el problema...
De momento no sé nada mas, no se si el se pondrá en contacto conmigo o cuando tenga el correo nuevo tendré que enviarle otro para reservar...

David...te he enviado un "mp"...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

merinin

Mensajepor merinin » 04 Mar 2012 12:13 pm

A nosotros nos pasa igual, queríamos ponernos en contacto con él para ver si podriamos hacer la excursión la semana que viene pero ni me responde al mail ni me contesta al telefono, hay alguna manera de contactar con él?

Gracias

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 04 Mar 2012 03:28 pm

merinin escribió:A nosotros nos pasa igual, queríamos ponernos en contacto con él para ver si podriamos hacer la excursión la semana que viene pero ni me responde al mail ni me contesta al telefono, hay alguna manera de contactar con él?

Gracias

Pero la teníais reservada de antemano....?????
Si es así lo más seguro es que contacte con vosotros para confirmaros....el ordenador se lo están chequeándo por si le han metido un vírus aparte de la faéna que le han hecho...pero se que está solucionándolo todo y en cuento éste ok nos avisará.... :D

merinin

Mensajepor merinin » 05 Mar 2012 02:12 pm

Ese es el problema, que aún no habíamos reservado con él...

Lo he intentado hoy otra vez por teléfono y ayer le deje un mensaje en facebook, si no podemos contactar con él mañana lo confirmaremos con tour de contrastes.

Gracias de todos modos.

MawBCN85

Mensajepor MawBCN85 » 02 May 2013 06:56 pm

hola foreros!!!
Alguien ha hecho un tour ultimamente?? estoy interesada en CONTRSTES

Los que ya la habeis hecho, cuanto dura el tour? Es q tengo la sensación que al ir a pie se ven menos cosas que con otros tours que van en minibus... :?

Help!! graciasss :)

MawBCN85

Mensajepor MawBCN85 » 02 May 2013 07:06 pm

Por cierto, le he enviado un mail a una d las direcciones falsas y me llegado un automático con otro mail completamente diferente! a ver si me contesta...

Estefi_93

Mensajepor Estefi_93 » 04 May 2013 04:08 am

MawBCN85 escribió:hola foreros!!!
Alguien ha hecho un tour ultimamente?? estoy interesada en CONTRSTES

Los que ya la habeis hecho, cuanto dura el tour? Es q tengo la sensación que al ir a pie se ven menos cosas que con otros tours que van en minibus... :?

Help!! graciasss :)

Creo que la excursión dura mínimo unas 6 horas, y personalmente prefiero hacer la excursión "pateando" la ciudad que subida en una van....además por las opiniones que he leído da tiempo a verlo todo perfectamente.

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 04 May 2013 05:57 am

Hola!
Andrew siempre es super recomendable, sus tour son estupendos, él te cuenta todo y resuelve cualquier duda.
Nosotros hemos hecho con él 2 excursiones y cuando volvamos seguramente le volveremos a llamar.
El mail de él es el siguiente, contesta super rápido, si ves que en 2 días no conntesta, vuelve a intentarlo, porque a veces no le entran o no le llegan.
newyorkwalking@gmail.com
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

inmacuez

Mensajepor inmacuez » 09 May 2013 01:25 pm

Hola, Que tal?, ande muy retrasada en mi planificación, estoy intentando contactar con andrew para contrastes, y creo que envié mal el correo pues no me contesta, esto fué el lunes, ahora voy a enviar otro a una dirección que acabo de ver aqui. Sabeís si tarda mucho en contestar?.Es para la semana del 21 al 28 que estaremos en Nueva York, gracias.

inmacuez

Mensajepor inmacuez » 09 May 2013 01:45 pm

Jooo, yo otra vez, no hay manera no puedo mandar el correo a Andrew, no me dja el ordenador, no sé que pasa seguire intentandolo, y si no tendré que mirar con otras personas....

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 09 May 2013 01:54 pm

inmacuez escribió:Hola, Que tal?, ande muy retrasada en mi planificación, estoy intentando contactar con andrew para contrastes, y creo que envié mal el correo pues no me contesta, esto fué el lunes, ahora voy a enviar otro a una dirección que acabo de ver aqui. Sabeís si tarda mucho en contestar?.Es para la semana del 21 al 28 que estaremos en Nueva York, gracias.

Normalmente escribe en un par de días...el míra su correo por la noche,hora neoyorkina y luego en un par de días te contésta...te póngo su correo por si lo tienes mal escrito...

www.andrewstours@yahoo.com

Mucha suerte...¡¡¡

Volver a “Tours - Excursiones”