contrastes para que?

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Barney

Mensajepor Barney » 12 Dic 2008 08:12 pm

treceplanetas escribió:Mi excursion.

Con la agencia Seeusatours.

Precio: 65 dolares (creo recordar)

Recogida: a las 9 de la mañana en nuestro hotel (El Milford, esta agencia recoge en tres hoteles, y si no estas alojado en alguno de ellos te tienes que desplazar al que tengas mas cerca)

Termina: sobre las 12,30-1 y a nosotros nos dejaron en Chinatwon(no te "devuelven al hotel"..

Sabéis cuando se contrata la excursión desde la agencia con quienes operan en Ny para llevarla a hacerla, o si son guias de la propia agencia? No entiendo muy bien la pregunta.

Sobra alguna palabra en la pregunta. Es cosa de mis dedos "porroneros" al escribir :oops: .

Espero explicarme mejor ahora.

Sabéis si contratada la excursión en origen con mi touroperador VivaTours, estos tienen sus propios guías por allí para hacer las excursiones? O Vivatours , en este caso, trabaja con el mismo personal, que por ejemplo, El Corte Ingles? O subcontrata o deriva a alguna empresa de la ciudad que se dedica a hacer las excursiones?

Y entiendo, ya confirmado dos veces, que en ningún caso, aunque se contrate desde aquí la excursión te devuelven al hotel, verdad? :roll:

Gracias.
Imagen
Esto será... LEGENDARIO!

manuelmas

Mensajepor manuelmas » 14 Dic 2008 01:43 pm

yo iba con vivatours y era seeusatour la que en relidad lo hacia; si bien es verdad que yo solamente tenía contratados los transfers areopuerto-hotel y viceversa, les cogí todas las excurisones a ellos, incluyendo el fantasma de la opera que también nos la ofrecieron, creo recordar que por 90 dolares.

saludos

manuelmas

Mensajepor manuelmas » 14 Dic 2008 01:47 pm

se me olviadaba decirte que en ninguna de las excurisones nos devolvieron al hotel, más que nada porque te dejaban hacia las 12:30 o 13:00 en el caso de alto y bajo manhattan o de contrastes y la del nocturno ( por la tarde-noche logicamente) te dejan en el empire state.

De todas formas lo agradecerás ya que en una te dejan en la zona cero y en otra por la de chinatown, con lo que aprovechas y ves toda esa zona.

saludos.

Barney

Mensajepor Barney » 14 Dic 2008 04:23 pm

manuelmas escribió:se me olviadaba decirte que en ninguna de las excurisones nos devolvieron al hotel, más que nada porque te dejaban hacia las 12:30 o 13:00 en el caso de alto y bajo manhattan o de contrastes y la del nocturno ( por la tarde-noche logicamente) te dejan en el empire state.

De todas formas lo agradecerás ya que en una te dejan en la zona cero y en otra por la de chinatown, con lo que aprovechas y ves toda esa zona.

saludos.

Muchas gracias por la información. Me viene bien saberlo por eso de organizar las visitas por zonas de la ciudad.

Un saludo
Imagen

Esto será... LEGENDARIO!

treceplanetas

Mensajepor treceplanetas » 15 Dic 2008 03:16 am

Hola!!

Yo, al igual que manuelmas, tenia contratado el traslado del aeropuerto al hotel con vivatours, que una vez alli resulto ser seeusatours, y tambien contrate todas las excursiones que hice (alto y bajo, nocturno, contrastes y niagara) en el trayecto del aeropuerto al hotel. Nos pillan de pardillos(al menos a mi)...y te encasquetan todo lo que pueden...

Saludos...

ah!! y efectivamente no te devuelven al hotel.

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 15 Dic 2008 04:21 am

Yo siempre digo que lo único que hay que contratar en caso de querer contratar algo es Contrastes, nada más. Es una excursión en la que en 4-5 horas te enseñan esos barrios a los que habitualmente no irías por falta de tiempo, desconocimiento, etc...

Pero lo que si considero una pérdida de tiempo y dinero es contratar los traslados. Y si, he dicho tiempo, entre que buscas y te encuentran aquellos a los que previamente has pagado, ves salir multitud de taxis, shuttle, Nybus services, airtrain, metro, etc.... Y si no directo al "Ground Transportation" que para eso está.
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

webero

Mensajepor webero » 15 Dic 2008 06:31 am

Barney escribió:
treceplanetas escribió:Mi excursion.

Con la agencia Seeusatours.

Precio: 65 dolares (creo recordar)

Recogida: a las 9 de la mañana en nuestro hotel (El Milford, esta agencia recoge en tres hoteles, y si no estas alojado en alguno de ellos te tienes que desplazar al que tengas mas cerca)

Termina: sobre las 12,30-1 y a nosotros nos dejaron en Chinatwon(no te "devuelven al hotel"..

Sabéis cuando se contrata la excursión desde la agencia con quienes operan en Ny para llevarla a hacerla, o si son guias de la propia agencia? No entiendo muy bien la pregunta.

Sobra alguna palabra en la pregunta. Es cosa de mis dedos "porroneros" al escribir :oops: .

Espero explicarme mejor ahora.

Sabéis si contratada la excursión en origen con mi touroperador VivaTours, estos tienen sus propios guías por allí para hacer las excursiones? O Vivatours , en este caso, trabaja con el mismo personal, que por ejemplo, El Corte Ingles? O subcontrata o deriva a alguna empresa de la ciudad que se dedica a hacer las excursiones?

Y entiendo, ya confirmado dos veces, que en ningún caso, aunque se contrate desde aquí la excursión te devuelven al hotel, verdad? :roll:

Gracias.

Hoa Barney!
Estaba buscando info y he visto tu avatar , mola !! estoy enganchado a la serie , de hecho la estoy viendo ahora para meterme en ambiente antes de mi proxima vsita a NY. Esta nochevieja va a ser LEGENDARIA en Times Square!!!!!

PD. Enhorabuena por tu boda!

PD2: La excursion del Corte ingles a mi me dejo en Chinatown, de todos modos creo q la hagas con quien la hagas no t devuelve al hotel.

treceplanetas

Mensajepor treceplanetas » 15 Dic 2008 10:31 am

El barrio judío al que, me imagino, os referís es Williamsburg, el barrio judío ortodoxo, que se encuentra en Brookling. Para llegar en metro debéis apearos en Marcy Avenue, líneas J ó Z, es la primera parada al pasar el puente y pasear por la zona.

Esto lo he copiado de un post que se llama "Barrio judio de la excursion contrastes"... esta respuesta es de Chus, ya que yo lo visite con la excursion y seria incapaz de decirte donde esta.... :( es lo que tiene hacer este tipo de excursiones te dan tantas vueltas que no sabes por donde vas...

Un saludo.

treceplanetas

Mensajepor treceplanetas » 15 Dic 2008 10:34 am

Perdon... este post no iba aqui... :(

Barney

Mensajepor Barney » 15 Dic 2008 12:40 pm

Gracias a todos por vuestra información.

Las únicas excursiones que llevo contratadas son las Alto y Bajo Mahattan y la de Contrastes, por eso de hacerlas los dos primeros días, tener una visión general de la ciudad y después los otros 7 días ir a nuestro aire con rutas preparadas con la información que vamos buscando y la ayuda inestimable de este foro, que hasta ahora ha sido mucha.

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, y las recogidas a las excursiones nos vienen incluidas en los precios que hemos abonado. Y casi prefiero que al acabarlas no te devuelvan al hotel.

Ya os comenté que al tratrse de un viaje de novios, nos hacían un 10% en todo lo que contratasemos, así que creíamos que nos merecía la pena. Para todo lo demás, hemos preferido dejarla para cuando estemos en la ciudad: helicópteros, cruceros... Espero sacarle buen rendimiento a la NY Pass de 7 días para todas esas visitas y atracciones...

Lo dicho Gracias. Saludos

P.D. Vuelvo a recomendar la serie Como Coniocí a Vuestra Madre. En la pagina oficial de España www.howimetyourmother.es tenéis toda la información de la misma. Yo estoy viendo ya la 4ª teporada en VOS y merece la pena verla en su idioma original.
Imagen

Esto será... LEGENDARIO!

Barney

Mensajepor Barney » 15 Dic 2008 02:15 pm

treceplanetas escribió:Hola!!

Yo, al igual que manuelmas, tenia contratado el traslado del aeropuerto al hotel con vivatours, que una vez alli resulto ser seeusatours, y tambien contrate todas las excursiones que hice (alto y bajo, nocturno, contrastes y niagara) en el trayecto del aeropuerto al hotel. Nos pillan de pardillos(al menos a mi)...y te encasquetan todo lo que pueden...

Saludos...

ah!! y efectivamente no te devuelven al hotel.

Hola.

Efectivamente, como dices, el mayorista que lleva las excursiones, traslados... de Vivatour es SEEUSATOURS. Parece una compañía sería, y además, tiene un teléfono y sede en espña. Hemos hablado con ellos directamente y nos han aclarado todas as dudas.

Su pagina web ya aclara bastante todas las dudas, pero si se puede hablar con ellos, mejor. Tienen muy buen trato.

Resumiendo con la excursión de Contrastes te dejan en China Town y con la de Alto y bajo Manhattan en Central Park (Centro ciudad).

Saludos y gracias.
Imagen

Esto será... LEGENDARIO!

treceplanetas

Mensajepor treceplanetas » 16 Dic 2008 03:23 am

Hola Barney...

Yo la verdad es que no quede muy contenta con ellos, pero hay genta a la que le fue muy bien...

Un saludo.

Mar_25

Mensajepor Mar_25 » 16 Dic 2008 07:48 am

pues gustos varios, nosotros hicimos la excursion de contrastes con SEEUSATOURS y la verdad que genial, la guia no podia explicarnos mas detalles de todas las zonas que visitamos( porque la pobre no paraba) y ademas super simpatica, solo hicimos esta excursion y los traslados con esta compañia pero quedamos muy contentos...
:wink:
2006 -- EuroDisney
2007 -- Paris
2008 -- New York
2009 -- New York
2010 -- Marsella, Niza, Cannes, Mónaco, Montpellier
2011 -- New York (abril)
2011 -- New York (octubre)

Volver a “Tours - Excursiones”