Queens

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 10 Dic 2008 01:21 am

Cómo? Estás deseando volver a casa? aiiiiiiiiiii

XaXa

Mensajepor XaXa » 10 Dic 2008 09:18 pm

pos si, esta semana ultima me est'a sobrando, xq ingles no estoy aprendiendo ni papa, y encima me estoy gastando una pasta nada maas q en comer y transporte y cosas pa la casa y tal..asiq..cuanto antes vuelva mejor jjeej. ya cuando est'e millonetis vuelvo en plan cinco dias y to lo que me he gastado pa comer me compro algo..jeje

tortillaaaaaaaaaaaaaaaa esperameeeeeeeeeeeeee

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 11 Dic 2008 01:31 am

Jajajajajjaa

Allí también puedes comer tortilla de patatas, pero claro, seguro que no está tan buena como la de casa :lol: :lol: :lol:

webero

Mensajepor webero » 20 Dic 2008 11:21 am

XaXa escribió:bueno aer por partes..comienzo diciendo que el frio de estos dos dias ha sido criminal yencima en zonitas descubiertas todo el d'ia y por la calle no os imaginais cmo lo he pasado jeje.
coney island es chachi lo recomiendo totalmente. es la tipica playa enorme con el espig'on de madera o como se llame donde la gente va a pescar. y con gaviotillas por todos lados q kieren ser tus amigas. es un paseo maritimo superancho y est'a justo enfrente de las atracciones, vaya que st'an todas pero cerradas, con perros incluidos pero para hacer laf oto con el ciclon detras o la monta;a rusa te da.
la verdad esq este sitio en verano tiene q ser chulo to lleno de gente pero claro yo llo vi vacio con cuatro locos rusos y dos lokas haciendo turismo, perom ola

brooklyn es superchulo, otro mundo nada q ver con mahattan, cerka del puente tiene tambien su zona pija y con casa tipo upper east pero lo q es brooklyn brooklyn es gente normal y corriente y sitios muy chulos.no vimos mucho oprque moriamos de frio y teniamos q hacer compra y cruzar el puente bajo el cartelito de 0grados.
y hoy queens, he os estado en el p arque q est'acasi al final de la linea 7 se llama white points o algo asi..ah'i est'a el estadio dd los mets antiguo q est'an tirando y el nuevo al lado, y es mucho mas bonito el viejo por cierto, y luego hay una especie de parke enorme al lado de las pistas del us open con una esfera q reprseenta el mundo mundial y donde no hay ni el tato y te ve ahi perdido de la mano de dios, eso en verano y primavera tiene q estar lleno de gente creo yo.
luego un apar de estaciones mas ak'a es decir volviendo, nos he os bajado en roosevelt av q es ya el tipico barrio latino de queens, ves todas las casas unifamiliares preciosas..con la bandera de usa en el porche y con u nas ganas de tener nosotros unas que no veas.
lamentablemente aunek nos encantaba el ambiente no hemos visto casi nada xq hacia tantisimo frio con ratos de nieve asiq nos hemos vuelto a ir pero lo recomiendo totalmente.

spero haberte ayudado en algo jejej tu pregunta lo q necesties.

hola xaxa , muchas gracias por tu relato, esta fenomenal.
lo estoy mirando en un plano del metro, q gracias q no he perdido de mi anterior visita a NY y lo q dices q quiza se llama white points , creo q te refieres a "willtes point", porq veo q hay hay una parada de metro con ese nombre en pleno parque. Por cierto cdo dices " un par de estaciones mas aca , volviendo, nos hemos bajado en roosevelt av ¿ roosevelt av: no sabrias que parada de metro puede ser por casualidad ? gracias,
saludos!!!
:)
ya estamos nerviosillos nos vamos en una semana y espero q haya pasado el temporal q he visto en las noticias que hay!!!!

XaXa

Mensajepor XaXa » 20 Dic 2008 03:49 pm

eso mismo esq yo me lo españolizo y lo demas me lo invento jeje
willets points y en la que nos bajamos para dar una vuelta..es
jackson hts Roosevelet Ave es una parada donde paran tanto la moradita 7 como la f, la e, la R y la V jeje

a mandarrrrrr :wink:

Volver a “Tours - Excursiones”