Queens

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

jonatanL

Queens

Mensajepor jonatanL » 26 Oct 2008 07:17 am

He estado buscando por el foro y no he visto nada sobre Queens. Alguno podria decirme que puedo ver por alli?? Merece la pena ir??

Gracias a todos!!

fenix

Mensajepor fenix » 05 Nov 2008 01:59 pm

Yo las dos veces que he ido he recorrido una avenida gigante, en la cual iba el metro por encima. Hay estaciones cada pocos metros. Es una zona totalmente latina. Se habla español por todos los lados. Muchos restaurantes, chiringuitos parar tomar algo, tiendas, etc. Para mí es una de las zonas con más encanto de nueva york. Lo único malo los plastas que te paran por la calle para que subas a no se donde y te hagas una limpieza de boca jejejeje. Me encantan las tiendas de ropa y de zapatillas que hay por aquí, algo más baratas que en manhattan. Lo único que no me acuerdo es el nombre de la calle, lo tengo apuntado por algún pero no se donde. Puede que sea Roosevelt Avenue pero no lo puedo asegurar del todo.

Otro sitio por el que estuve fue astoria, no había nada que destacar de lo que yo vi.

Flushing meadows está muy bien. Allí es donde se juega el US Open de tenis y hay un parque muy bonito y muy verde alrededor. Aquí se celebró una EXPO universal hace unos años. Hay dos torres que salen en la película de Men In Black de Will Smith.

Ten cuidado con meterte donde no debes, hay zonas menos seguras por Queens, los llamados "projetcs". Allí es difícil que llegues pero por si acaso.... Son edificios usualmente marrones oscuros con forma de colmenas.

Espero haberte ayudado. Si me acuerdo de algo te lo digo...

Un saludo
NEW YORK, NEW YORK, BIG CITY OF DREAMS

pirricos

Mensajepor pirricos » 06 Nov 2008 04:13 am

Una de las avenidas grandes es Queens Boulevard, no sé si te refieres a ella. En la siguiente parada de Grand Aveniu, hacia el final de la línea R (no recuerdo el nombre, pero está en dirección cotraria a Jamaica) hay 2 grandes centros comerciales (uno más que otro). Yo llegué sólo hasta allí. tienes un centro comercial grandecito con un macy´s y un JCpenau (creo que se llama así) y luego hay otro con forma redondeada y tiene un target (o tarjet, no recuerdo) que es una especie de carrefour o alcampo...

Chandler

Mensajepor Chandler » 13 Nov 2008 06:23 am

En FUSHING MEADOWS - CORONA PARK además de las dos torres que comentaba fenix también se pueden ver la UNISPHERE y el QUEENS MUSEUM (con una maqueta de la ciudad de New York con casi un millón de estructuras individuales de gran realismo)

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 01 Dic 2008 12:49 pm

Hola chic@s,

Es segura la zona donde esta el Flushing Meadows? Y el metro hasta alli?

Vamos con una niña de 13 meses y no nos gustaria correr riesgos

Creeis que merece la pena acercarse hasta alli?

vvb

Mensajepor vvb » 02 Dic 2008 10:54 am

hada y no vas a tomar contrastes, porque en esta excursión te lleva allí, y te pasa por el estadio de los yankees y no corres riesgo en perderte, incluso en la que yo hice, unos españoles pidieron quedarse en la zona judía, en vez de chinatown que era donde te dejaban.

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 03 Dic 2008 01:14 am

Hola Vero, no, no quiero hacer la excursion de contrastes, gracias :wink:

elebelda

Mensajepor elebelda » 03 Dic 2008 05:13 am

Hadita¡

Yo estuve en el estadio de los METS que está en flushing meadows, muy cerquita de las canchas de tennis del US Open.

Inseguridad no vi ninguna, pero claro, era de dia y habia muchisima gente...Lo que no se, es como será sin gente (me refiero si no es dia de partido) y de noche...Puede que un poco sensacion de inseguridad si que de, por la falta de gente¡

vvb

Mensajepor vvb » 03 Dic 2008 09:24 am

Yo con la excursión estuve de día, en la mañana alrededor de las 12, estuvimos bastante rato, vimos las canchas de US Opne, vimos el Mueso con la maqueta gigante, no había nadie, pero se veía bine seguro, no creo que tengas problemas

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 04 Dic 2008 01:14 am

elebelda escribió:Hadita¡

Yo estuve en el estadio de los METS que está en flushing meadows, muy cerquita de las canchas de tennis del US Open.

Inseguridad no vi ninguna, pero claro, era de dia y habia muchisima gente...Lo que no se, es como será sin gente (me refiero si no es dia de partido) y de noche...Puede que un poco sensacion de inseguridad si que de, por la falta de gente¡

Gracias Ele, queremos ir después de la misa gospel, que es por la mañana, no obstante miraré a ver si juegan los METS :lol: :lol: :lol:

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 04 Dic 2008 01:15 am

vvb escribió:Yo con la excursión estuve de día, en la mañana alrededor de las 12, estuvimos bastante rato, vimos las canchas de US Opne, vimos el Mueso con la maqueta gigante, no había nadie, pero se veía bine seguro, no creo que tengas problemas

Gracias Vero

Como vea que se nos acerca alguien... le arreo un taconazo :lol: :lol: :lol:

XaXa

Mensajepor XaXa » 04 Dic 2008 09:18 pm

pues yo este sabado tengo pensado pasaro ahi y el domingo en brooklyn xq estoy ya harta de manhattan ys u people jeje. no me interpreteis mal, me encanta manhattan pero en mi circulo de gente con mucha pasta me apso el dia oyendo conversaciones de shopping y fashion, fashion y shoping, y llega un momento enque necesitas hablar con alguien normal. yver com vive al gente normal.
la gente de manhattan es amable y me encanta la isla, pero cuando vas a un bar normal a tomar unsandwinch y elq no lleva las botas de channel llva el bolso de luis vuitton, el que no las dos cosas..y asi.., pos me ralla un poco. q la otrama;ana estuve e la iglesia de san bartolome y habia gente durmiendo xq notenian donde pasar la noche..y no eran todos genet tipo vagabunds eh..
amos q me pirra manhattan pero me satura el entorno jajaja, ahora q por la tarde vuelvo..jiji

sorry necesitaba deshagorme. :wink:

vvb

Mensajepor vvb » 04 Dic 2008 09:48 pm

XaXa escribió:pues yo este sabado tengo pensado pasaro ahi y el domingo en brooklyn xq estoy ya harta de manhattan ys u people jeje. no me interpreteis mal, me encanta manhattan pero en mi circulo de gente con mucha pasta me apso el dia oyendo conversaciones de shopping y fashion, fashion y shoping, y llega un momento enque necesitas hablar con alguien normal. yver com vive al gente normal.
la gente de manhattan es amable y me encanta la isla, pero cuando vas a un bar normal a tomar unsandwinch y elq no lleva las botas de channel llva el bolso de luis vuitton, el que no las dos cosas..y asi.., pos me ralla un poco. q la otrama;ana estuve e la iglesia de san bartolome y habia gente durmiendo xq notenian donde pasar la noche..y no eran todos genet tipo vagabunds eh..
amos q me pirra manhattan pero me satura el entorno jajaja, ahora q por la tarde vuelvo..jiji

sorry necesitaba deshagorme. :wink:

Tb vi gente durmiendo en saint Bart, y tb en una iglesia que queda en la quinta casi llegando a central park, que impresionante la gente durmiendo en las escalinatas en Manhattan frente a tiendaas exclusivas, uuffff no lo esperaba

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 05 Dic 2008 09:45 am

XaXa, pues ya me contarás a ver qué tal :wink:

XaXa

Mensajepor XaXa » 05 Dic 2008 09:51 pm

prometo informar puntualmente, ma;ana voy jejej :wink:

Volver a “Tours - Excursiones”