Preguntas sobre Contrastes

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Cuqui

Contrastes ECI

Mensajepor Cuqui » 16 Sep 2008 06:26 am

He contratado la excusión de Contrastes con la agencia del Corte inglés, alguién que la haya realizado me puede contar algo más?? Toda la información es poca, dependiendo lo que visite planificaré el resto de mis salidas y reconozco que ando algo perdida!!
Espero vuestra ayuda urgente!!!! :wink:

pepysonia

Mensajepor pepysonia » 18 Sep 2008 03:29 pm

Muy buenas a todos,nosotros vamos en noviembre y quisieramos hacer la excursion de contrastes pero es mejor reservarla ya o una vez alli;lo digo mas que nada poruqe dependiendo del tiempo que haga seria frustrante que el dia de la excrusion hiciera malo o si hay la posibilidad de luego cambiar el dia .Gracias

Marga Clemente

Mensajepor Marga Clemente » 19 Sep 2008 04:58 am

Yo recomiendo comprar la excursión desde aquí porque (por lo menos en nuestro caso), nos salió bastante más barata que si la hubiéramos comprado allí, lo único que teneis que tener en cuenta, es que no todas las compañías hacen el mismo recorrido. Yo quería ir a ver el barrio judío y precisamente la compañía que yo contraté era la única que no la hacía (ésta la incluia en la excursión nocturna) y en cambio nos llevaron a Nueva Jersey. Y saber que si quereis ver el barrio judio, el mejor día es el sábado, porque es su día de fiesta y cierran todas las tiendas.

Ah! y si no recuerdo mal, la excursión de contrastes no se hacía cada día, solo 2 o 3 días a la semana.

jacetanil

Mensajepor jacetanil » 19 Sep 2008 07:01 am

Hola Cuqui,

Como se reserva contarstes con el corte ingles?? Hay que ir a alguna agencia o se puede por internet??

Saludos

leinad1973

Mensajepor leinad1973 » 19 Sep 2008 11:33 am

para los interesados en el barrío judío, es cierto que cierran los comercios el sábado, pero para verlos(o para ver muchos) hay que tener suerte e ir antes o después del oficio religioso en la sinagoga, sinó verás algunos pero no muchos.

jacetanil,

si no ha cambiado la cosa, es posible que si no has reservado viaje con ellos, no puedas contratar sólo las excursiones. si de todos modos lo quieres hacer con ECI puedes intentar contratar en nueva york directamente en la oficina que tienen en la 5a avenida.

saludos :wink:

rosa_

Mensajepor rosa_ » 23 Sep 2008 12:03 pm

maraver escribió:Puedes gestionar la reserva y el pago de SeeUsaTours por e.mail, pagando con tarjeta y te envían los comprobantes vía e.mail.

Contrastes cuestas 75$ por persona y dura 4 horas, finalizando en Chinatown.

Yo la he hecho el año pasado y este año es lo único que repito.

Hola!
Yo estoy tramitando con SeeUsaTours "Contrastes" y les iba a pagar con VISA, pero es que me han pedido que además de un doc con mis datos y autorización para cobrar en la visa, que además les envié una fotocopia de la VISA por ambas caras.... :?: y claro, no me parece normal tener que enviar el código de atrás...

Alguien ha pagado con VISA y le han pedido esto?

Muchas gracias!!!

Lsdsiota

Mensajepor Lsdsiota » 24 Sep 2008 10:50 am

Hola rosa_.

Yo he contratado la excursión de Niagara con SeeUsaTours y también me han pedido lo mismo. Le mandé todo y el lunes 15 de septiembre hice la excursión con ellos y todo perfecto, así que si tu duda es solo esa, no te preocupes que lo hacen así.
Un saludo desde donde termina el Camino

rosa_

Mensajepor rosa_ » 24 Sep 2008 12:40 pm

Hola Lsdsiota, gracias por contestar.
Mi preocupación es por el número de atrás, al enviar las dos caras de la visa pueden hacer y deshacer como quieran, se supone que serán serias en el trato de la información pero cualquiera tiene un descuido o... no sé... me da cosilla, aunque bueno, me arriesgaré.
Gracias!

krystyna_bcn

Mensajepor krystyna_bcn » 25 Sep 2008 05:29 am

y para saber los precios de la excursión de contrastes de seeusatours como lo hago? me tengo que poner en contacto con ellos (mi ingles es pésimo) o alguien me lo podría decir? gracias

rosa_

Mensajepor rosa_ » 26 Sep 2008 02:26 pm

Krystinabcn, les puedes escribir en castellano, puedes hacerlo a los e-mails que proporcionan en http://www.vivenuevayork.com/seeusatours/ o en la propia web de seeusatours.

Un saludo!

fernandosev

Mensajepor fernandosev » 28 Sep 2008 07:05 am

realize la excursion contrastes con el ECI en nueva york, la contrate en internet desde españa a traves de mail y sin ningun problema, 65$ por persona , un buen precio desde mi punto de vista.

la excursion duro 3 horas largas y te enseñan mas o menos lo mismo que otras agencias.

mi impresion personal, es que me falto informacion general sobre los barrios por parte del guia , se limitaba a contarte muy detalladamente lo que ibamos viendo pero a mi me hubiera gustado una pequeña introduccion y mas detalles sobre la poblacion y lo tipico de cada distrito que realmente son ciudades completas.

y tambien me sobro la parada en la policia del bronx, si no has visto la pelicula fort apache no llama para nada la atencion un simple edificio en una zona del bronx totalmente reformada y que no da ninguna sensacion de barrio "conflictivo" para mi gusto totalmente prescindible.

el barrio judio magnifico y la cafeteria cositas ricas, de la mejores que probe en ny

krystyna_bcn

Mensajepor krystyna_bcn » 24 Oct 2008 04:53 am

nosotros vamos en navidades del 21 al 28 de diciembre. el tema es que nos ofrecen contrastes para el martes 23 de diciembre o para el sábado 27 de diciembre cn british tours que me la han aconsejado muchisimo..
la pregunta es: es mejor hacer la excursión lo antes posible para conocer un poco todo, o es mejor que la haga el sábado por el tema del barrio judío a pesar de ser mi penúltimo día en la city??? muchas graciass a todos por adelantado.. :lol:

treceplanetas

Mensajepor treceplanetas » 27 Oct 2008 11:23 am

Marga Clemente.. ¿me podrias decir en que compañia contrataste tu la excursion?.. es que el otro dia una chica preguntaba lo de hacer la excursion nocturna que incluia la visita al barrio judio, y yo toda chula le dije que se habia confundido y habia mezclado dos excursiones :oops: , y por lo que veo, hay una agencia que si lo hace.

Gracias

webero

Mensajepor webero » 18 Nov 2008 06:47 am

fernandosev escribió:realize la excursion contrastes con el ECI en nueva york, la contrate en internet desde españa a traves de mail y sin ningun problema, 65$ por persona , un buen precio desde mi punto de vista.

la excursion duro 3 horas largas y te enseñan mas o menos lo mismo que otras agencias.

mi impresion personal, es que me falto informacion general sobre los barrios por parte del guia , se limitaba a contarte muy detalladamente lo que ibamos viendo pero a mi me hubiera gustado una pequeña introduccion y mas detalles sobre la poblacion y lo tipico de cada distrito que realmente son ciudades completas.

y tambien me sobro la parada en la policia del bronx, si no has visto la pelicula fort apache no llama para nada la atencion un simple edificio en una zona del bronx totalmente reformada y que no da ninguna sensacion de barrio "conflictivo" para mi gusto totalmente prescindible.

el barrio judio magnifico y la cafeteria cositas ricas, de la mejores que probe en ny

supongo q la excursion fue en van de 8-10 personas, no?

krystyna_bcn

Mensajepor krystyna_bcn » 18 Nov 2008 09:23 am

alguien ha hecho esta excursión con british tours? que tal la experiencia?

Volver a “Tours - Excursiones”