ANDY, TIMADOR, CASCARRABIAS Y PORQUERIA DE EXCURSION

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

estetana

Mensajepor estetana » 30 Ene 2008 06:47 am

Pues la verdad soy de las que os leo a diario y opino poco :oops: :oops: me gusta mas escuchar pero aqui ya no puedo mas, la verdad es que creo que en el mundo entero hay muchas ilegalidades que las pasamos por alto y empresas de mucho nombre que al final son unos "chorizitos". He estado toda mi vida en el mundo de los viajes, muuccchooosss años y tenemos la costumbre de contar y muchas veces las cosas malas que pasan en los viajes, llamadas de clientes para dar las gracias pocos... no es una costumbre en nuestro país.

Doy las gracias a los foros de viajes ya que aqui se aprende un montón y se cuentan cosas muy buenas.

Después de leer este mensaje ya no se que pensar de Andy, pero una cosa si que es cierta un viaje combinado, imaginaos un circuito por USA que entren muchos traslados, hoteles, visitas ... y un día un señor (que es anónimo ya que tu has comprado un viaje combinado y no tienes ni idea de quien es el Sr) que te viene a buscar tiene un mal día y te da un mal servicio pero el te hace la excursión o el traslado.
Llegas a España y evidentemente has comprado este viaje a una agencia de viajes y esta misma a una mayorista, estoy casi al 100% segura que si que el cliente puede reclamar pero lo mas sera a los dos meses una carta de disculpas con mucha retórica pero nada mas

Y a lo referente al tema del seguro, supongo que si tu llevas seguro la cia te cubre no ? no se si tienes un accidente de coche con Andy la cia española va a decir que no paga pq Andy es ilegal ?? No tengo ni idea !!

No estoy nada de acuerdo con lo ilegal pero lo que pretendo decir es que he reclamado muchas veces a grandes compañías y nunca me han solucionado absolutamente nada a lo mejor yo he tenido mala suerte.

Me voy a NYC el mes de Marzo pase un mail a Andy y a las 24 horas tenía respuesta a ARCOL y tardaron una semana y el corte Inglés hace 15 días y aun no se nada.... a veces es un tema de suerte ya os contare como termina mi historia

Saludos
Imagen

Pestore

Mensajepor Pestore » 30 Ene 2008 09:36 am

estetana escribió:.

Me voy a NYC el mes de Marzo pase un mail a Andy y a las 24 horas tenía respuesta a ARCOL y tardaron una semana y el corte Inglés hace 15 días y aun no se nada.... a veces es un tema de suerte ya os contare como termina mi historia

Saludos

Pues si debe ser cuestión de suerte, a mi tanto Arcol como el CI siempre me han respondido el mismo dia...

Salu2

JGuerrero

Mensajepor JGuerrero » 30 Ene 2008 10:04 am

¿Se habrá comprado Andy ya un helicóptero? ¿alguien sabe cuánto cuesta la excursión "The Big Apple" con él?, ¡¡ah!!, que no tiene carnet de piloto!! y licencia de conducir???, bueno, pues ná mandaré un mail a Liberty :D

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 30 Ene 2008 12:40 pm

JGuerrero escribió:¿Se habrá comprado Andy ya un helicóptero? ¿alguien sabe cuánto cuesta la excursión "The Big Apple" con él?, ¡¡ah!!, que no tiene carnet de piloto!! y licencia de conducir???, bueno, pues ná mandaré un mail a Liberty :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo siento J, tendrás que recurrir a los profesionales.

También dicen que se ha comprado un boeing 767 y viene directamente a buscar a la gente a Madrid.
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

alikia

Mensajepor alikia » 30 Ene 2008 03:32 pm

Jejejeje :lol:
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

javiermadrid

Mensajepor javiermadrid » 05 Feb 2008 04:48 am

Pues yo fuera de polemicas....hice la excusion de contrastes con Andy ..y fenomenal¡¡¡.

Nos llevaba a todos los sitios ,nos invito a cervezas,refrescos ,cafe....con mi hijo fueron todo atenciones ....genial ¡¡¡

Nos recogio a la hora,nos dejo donde le dijimos cuando acabo.....en fin sin problemas.

moide_mcmuffin

Mensajepor moide_mcmuffin » 05 Feb 2008 05:57 am

Juandi_Malaga escribió:Bueno..Bueno...4 meses sin pasar por aki...y veo k todo sigue= mondopower con sus..''comentarios''...y la peña hablando mas de la cuenta..

bien, otro que habla más de la cuenta.......si no te gustan los comentarios de monopowers, no les hagas caso, pero no entrecomilles sus comentarios, que parece que al no tener la misma opinión que tú, no sabe lo que dice y habla de más........

Juandi_Malaga escribió:Yo y 4 mas estuvimos con el hermano de Andy en septiembre, ya el no pudo, nos envió al hermano..En el aeropuerto Puntual, Contrastes casi 5 horas a nuestra puta bola por new york, parando donde keriamos, no se da gusto pararte en el bronx, en una cafetería k lo conocen de hace años, k te hagan un bocadillo a precio tirao y k te inviten a una cervecita. Pues como eso 20 cosas más. Tb hicimos una con el corte ingles...50 personas..no te enteras de na...todo por la mierda de unos cristales, kien es mas traidor? yo pienso k el CI k te cobra lo mismo y vais 55 personas.

en caso de que hubiese ocurrido cualquier desgracia, date por jod###, que, aunque el CI sea un "traidor", tiene sus seguros bien cubiertos, para que no te pase nada.......ah, y si no te enteras de nada, será porque no atiendes......porque yo hice 3 excursiones con el CI y me enteré de muchas cosas.....o estoy hablando de más???????

Juandi_Malaga escribió:Pero por un gato muerto no lo llaméis mata gatos ...no se si le caímos bien o lo suele hacer pero a la vuelta nos cobro solo 50 $ a 5 Personas por ir a JFK...Pork no un taxi? pork da gusto k este hay a una hora, estés trankilo y son 40 minutitos escuchando música de cachondeo y charlando un rato.

un poco menos de lo que te cobra un taxi........y con el inconveniente de los seguros.....o te los enseñó? firmasteis un contrato?

Juandi_Malaga escribió:No se pa gusto los colores, pero no habléis mas de la cuenta.

perdónanos, oh juandi, poseedor de la verdad absoluta........
Si no puedes ayudar, molesta; lo importante es participar.
Todos somos ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Moide_McMuffin :)

alikia

Mensajepor alikia » 05 Feb 2008 07:09 am

moide_mcmuffin escribió:
Juandi_Malaga escribió:Pero por un gato muerto no lo llaméis mata gatos ...no se si le caímos bien o lo suele hacer pero a la vuelta nos cobro solo 50 $ a 5 Personas por ir a JFK...Pork no un taxi? pork da gusto k este hay a una hora, estés trankilo y son 40 minutitos escuchando música de cachondeo y charlando un rato.

un poco menos de lo que te cobra un taxi........y con el inconveniente de los seguros.....o te los enseñó? firmasteis un contrato?

Un poco menos??? Del Milford al JFK el taxista (de los amarillos) me cobró 50 $, propinas y peaje incluidos :? :? :?

Yo sigo sin entender que haya gente que contrate a Andy para los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Si hay algo que sobra en Nueva York son taxis :roll:
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

dymyorkers

Mensajepor dymyorkers » 05 Feb 2008 11:12 am

pues que fuerte no? todo el mundo tiene derecho a tener un mal dia, pero cuando hay dinero de por medio no deberia de ponerese asi, porque para eso pagas para tener una experiencia completa
The last day of my life, i will live it in new york

nory

EXCURSION CON ANDY

Mensajepor nory » 09 Jun 2008 09:42 am

MI EXCURSION CON ANDY PERFECTA,NOS VINOS A BUSCAR AL HOTEL A 4 PERSONAS ,Y LUEGO FUIMOS A BUSCAR A UNA PAREJA A OTRO HOTEL NOS EXPLICABA TODO ,NOS PARABA DONDE QUERIAMOS ,MUY SIMPATICO AUNQUE HABIA LEIDO COMENTARIOS MUY CONTRARIOS,NOS LLEVO HARLEM ,BRONX (ME PARO EN LA COMISARIA DISTRITO13) PUENTE DE BROOKLYN,BARRIO JUDIO,MANHATAN CENTRAL PARK,ETC... EXCURSION DE 5 HORAS ,NOS INVITO ALMORZAR EN EL BRONX EL MEJOR CAFE QUE HE TOMADO Y EL MEJOR BOLLO .NOS HIZO FOTOS ,UN TIO MI SIMPATICO ,LA VERDAD QUE NO ME ARREPIENTO NI LOS AMIGOS CON LOS QUE FUIMOS TAMPOCO.
LA HICE LA EXCURSION POR QUE LA DIFERENCIA ES QUE TU LE DICES DONDE PARAS Y DONDE TE GUSTAN HACER LAS FOTOS Y TU LE PREGUNTAS LO QUE QUIERAS
AUNQUE SE JUBILA ,LO DEJA YA LAS ULTIMAS EXCURSIONES EL 30 DE JUNIO Y SE VA A VIVIR A MIAMI
UN GRAN TIPO
GRACIAS ANDY

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 09 Jun 2008 10:50 am

Yo solo digo que el que lo recomiende no se olvide de decir que es ilegal, y de ahí para adelante cada cual ya sabrá lo que hace, que ya somos mayorcitos.

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 09 Jun 2008 06:21 pm

Nory, este hilo estaba perdido en las inmensidades del foro, lo rescatas para hablar bien de Andy y creo que vas a conseguir el efecto contrario.
Imagen

SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!

¿Quieres un regalo?

The flaco

Mensajepor The flaco » 10 Jun 2008 03:53 pm

como ya había participado en otro topic parecido también lo voy a hacer en este. Parece que el tal Andy se marcha a Miami, así que esta polémica se acabará. Como en todo habrá el que ha tenido una buena experiencia y una mala aunque me quedo con esto

mondopowers escribió:Es una pena que te haya sucedido eso, pero te lo has buscado.
Si hubieras contratado algún guía oficial por los conductos oficiales que tanto luchan las autoridades por mantener alejados de todos estos individuos que se dedican al intrusismo profesional, ahora podrías poner una reclamación y seguro que el responsable de ese hecho sería amonestado de la forma pertinente. Al tratarse de alguien fuera de la ley en cuanto a las actividades turísticas que lleva a cabo, solo te queda el derecho al pataleo y a aprender para la próxima vez que te propongan algo así.

se puede decir más alto pero no más claro, amén!

XP

Mensajepor XP » 13 Jun 2008 03:45 pm

The Flaco en Miami es donde va la gente a retirarse de trabajar :lol:

Volver a “Tours - Excursiones”