ANDY, TIMADOR, CASCARRABIAS Y PORQUERIA DE EXCURSION

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 20 Ene 2008 06:11 pm

mondopowers escribió:Donde ha escrito Juandi??. No lo veo más que en tu cita, Gabita. :roll: === jajaja no se se ve que se arrepintio o no se que paso te lo aseguro que yo no lo invente , pero como habla mal de vos me uni a el jajaja :P ===
Lo ha escrito y luego se ha arrepentido y lo ha borrado o que??

Helenri, si logras hacer una captura del video con la botella de Vodka, la cosa quedaría más clara, así los "amantes de lo ilegal" no dirán que hablas más de la cuenta. [b]=== si lo decis por mi y quieres ser mi amante te tendrias que conventir en un ilegal jajaja === [/b]
El viejo truco del enjuague.... yo también lo digo, pero llevo un bourbon de los buenos... :lol: === ya te dije que soy odontologa y reconozco que es alcohol y que es enjuague bucal al verlo o por el aliento a la distancia ;) ===

JGuerrero

Mensajepor JGuerrero » 21 Ene 2008 03:05 am

Lo único que digo, es que no sé por qué si alguien habla mal de Andy hay que demostrarlo y si habla bien se da por hecho que es verdad…

Yo voy el próximo mes de febrero y en ningún momento había pensado contratar los servicios de este hombre. Todo el mundo avisa de los taxis ilegales en el aeropuerto, que nos los cojamos, que cojamos uno oficial… y todo el mundo critica ese tipo de actividad, sin embargo apoyan a Andy porque es “majete”,… ¿quien sabe? quizás alguno de los “taxistas” del aeropuerto también es muy “salao” ¿¿probamos??, o a lo mejor encontramos algún chollo en la reventa para ver un partido de la NBA…., sí, sí, lo sé puede ser que nos timen, pero …. Igual que Andy ¿¿no??

Pestore

Mensajepor Pestore » 21 Ene 2008 03:55 am

gabita_38 escribió:
noealonso escribió:Yo envié un mail a la oficina de NY hace un par de días y me respondieron a los 5 min con toda la información que solicité. Te dan una descripción de las excusiones que ofrecen, tarifas, horarios...

las excursiones puedes contratarlas en España o en la oficina de allí.

Viajes El Corte Ingles
Coporate & Leisure Department
500 Fifth Avenue. Suite 1730
New York, NY 10110
Ph: 212 937 1603
Fax: 212 944 0121
E-Mail: travel_ny@viajeseci.es

que suerte has tenido yo les escribi y a mi nunca me respondieron :(

Pues dejando un poco de lado la polemica con andy, solamente decir que a mi el tal Oscar del CI también me respondió enseguida, salvando las distancias de -6 horas, claro...

Salu2

alikia

Mensajepor alikia » 21 Ene 2008 07:43 am

JGuerrero escribió:Lo único que digo, es que no sé por qué si alguien habla mal de Andy hay que demostrarlo y si habla bien se da por hecho que es verdad…

Yo voy el próximo mes de febrero y en ningún momento había pensado contratar los servicios de este hombre. Todo el mundo avisa de los taxis ilegales en el aeropuerto, que nos los cojamos, que cojamos uno oficial… y todo el mundo critica ese tipo de actividad, sin embargo apoyan a Andy porque es “majete”,… ¿quien sabe? quizás alguno de los “taxistas” del aeropuerto también es muy “salao” ¿¿probamos??, o a lo mejor encontramos algún chollo en la reventa para ver un partido de la NBA…., sí, sí, lo sé puede ser que nos timen, pero …. Igual que Andy ¿¿no??

Es lo más coherente que he leído en todo el post... :roll:
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

vitasaguirre

Re: ANDY, TIMADOR, CASCARRABIAS Y PORQUERIA DE EXCURSION

Mensajepor vitasaguirre » 21 Ene 2008 11:11 am

perdona pero seguramente si escuchas la versión de Andy no tiene nada que ver con la tuya. porque va a estar mintiendo?
habría que escuhar también su versión.
Puede que no te gustara la excursión, que te pareciera cara o que no te cayera bien el hombre. A todo el mundo no puedes caer bien, seguramente tu tampoco. Me parece bien que digas tu opinión de si t gustó o no, pero estas pensando en el daño que puedes estar haciéndole a esta persona, diciendo estas cosas?
Cuando nosostros estuvimos, habíamos quedado con él a una hora, y sin haberlo confirmado por no poder, se presentó por si acaso yo no había podido avisarle. Estuvo en la puerta del Hotel (que habría 25 personas revoloteando) preguntando a todo el mundo por mi nombre...
La excursión fue perfecta, y me arrepiento de no haberle llamado para la ida del aeropuerto al hotel, porque pillamos las shuttle estas y esto si que es porquería... pagas lo mismo y si te toca como a nosotros los últimos del viaje, te pegas 3 hroas en el taxi, no hay derecho.
A la vuelta lo llamé para qe nos llevase al aeropuerto. sabía que no nos quedaban casi dólares y se negó rotundamente a que le diera propina.
Prueba si quieres otras excursiones pero por agencia si que son timos, se aprovechan una barbaridad.
En fin, que cada uno tiene sus opiniones, pero no hace falta decapitar a nadie.
un saludo y yo os animaría a que lo llamaseis todos.

supernor

Mensajepor supernor » 21 Ene 2008 11:26 am

vitasaguirre aqui nadie está juzgando OPINIONES porque ciertamente lo de guapo/feo bonito/feo agadable/desagrable barato/caro divertido/aburrido etc etc son cosas muy subjetivas, aqui lo que se está juzgando son HECHOS y como se ha dicho muchas veces el hecho de que a muchos de vosotros os haya tratado bien no quiere decir que andy sea poco menos como el papa (infalible) y que haya de ser siempre así (ni que fuera un dogma) y no se que a que viene tanta desconfianza de la experiencia de esta chica ni a querer que esto parezca una caza de brujas ni querer calumniar a andy
si andy se ha comportado mal con estas personas, que se sepa, no entiendo que a muchos os parezca increible (en religion eso se llama fé) y que haya que estar probandolo con videos y gaitas, si eso no es veneración....
PD totalmente de acuerdo con alikia y JGuerrero

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 21 Ene 2008 11:40 am

de mi parte no venero a andy , y lo del video lo repito fue esta persona la que dijo no fui yo
solo pedi que realmente alguien que haya hecho esta excursion que diga si lo vio tomando alcohol o vodka como esta persona dice ( llego a decir que se iba a la banquina por esto mismo ) porque aca va mas alla del gusto o no de la excursion , va mas alla de es cara o no , por eso de verdad me gustaria comprobarlo pero no por la persona que lo dijo sino por mi

amederos

Mensajepor amederos » 21 Ene 2008 11:41 am

Hace un rato, estuve hablando con Andy por el messenger, y claro está, no transcribo lo que me dijo, para no entrar en "él me dijo" "yo le dije", y así no tiro más mierda de la que más de uno/a ya ha tirado en este foro, pero como veo que esto va a seguir para rato, sigo opinando lo mismo que dije en el primer post de respuesta.
Por cierto, ni me da parte de sus ganancias, ni tengo nada con él, ni soy un mentiroso; solo tengo clara una cosa: SEGUIRÉ RECOMENDANDO A ANDY Y A SU HERMANO PARA LAS EXCURSIONES.
El que quiera contratarlo, que lo contrate; él que no quiera, que no lo contraté; él que quiera contar algo malo de la excursión, que lo haga; el que quiera contar algo bueno de la excursión, que lo haga.
El resto de comentarios de ANDY SI, ANDY NO, también.
Yo me lo pase muy bien, me lo explicó todo, se paró donde quiso o donde le dijimos que se parara. ¿tuve suerte?..Quizás.
Que hay gente que habla de intrusismo? jejeje, me rio....de Janeiro.
En fin...como dije...¿pa'gustos?... los acolores como dice mi sobrino.
Enga...a seguir...

Saludos

Ángel M.
"Sólo hay dos cosas seguras en el mundo; el universo y la estupidez humana"

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 21 Ene 2008 05:30 pm

En esta vida hay dos caminos, o lo legal y claramente especificado con lo que nunca tendrás que venir a patalear a un foro y si a poner una reclamación al organismo que corresponda o lo "bajomano" y si te pasa algo, te lo tragas y la próxima te lo piensas mejor, lo siento pero es así Helenri, lamento el mal rato que pasaste con Andy pero como te dije en mi primer post: TE LO HAS BUSCADO.

Pues eso que cada uno haga lo que quiera y todos tan contentos, pero si te tienes que caer al bajar del vehículo o te da un colapso o un ataque de ansiedad, que te suceda en un medio legal y con todos los seguros cubiertos, por que si te pasa en la furgona de Andy, igual te mete una patada en el culo y a llorar al parque.
Entonces si no que no me reiría.... de Janeiro, claro. :wink:
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

silv

Mensajepor silv » 24 Ene 2008 03:50 am

A partir de cuántos dólares se levanta Andy de la cama?
A 3 días de la excursión nos dice que no sale el grupo inicial. Vale que sólo éramos 4, pero 4x60$ son 240 loros limpísimos. A lo mejor me confundo y no eran 60$ por cabeza la excursión. Si es así, lo corregiré.

Me parece muy bien que Andy se dedique a esto, suerte que tiene con la propaganda de este foro gracias a personas que han pasado un buen rato con él. Pero es igual de lícito que si una persona tiene una mala experencia exprese su opinión. Que nos lo buscamos nosotros por contrartarlo? Pues sí que es cierto, muy cierto. Y de todo se aprende. Nosotros, finalmente no hicimos la excursión ni con Andy ni con nadie. El próximo viaje será. Y tanto en lo que se refiere a NY como a otros destinos, por nuestra parte, será por agencia.

Me parece bien que haya distintas opiniones sobre un tema. Así la gente que consulta el foro lee un poquito de todo y ya toma su decisión en base a lo que haya podido leer tanto bueno como malo.

Ni recomiendo ni dejo de recomendar a Andy. Mi opinión es que me pareció muy poco formal y en consecuencia ya no quisimos preguntarle para hacerla otro día. No me ha hecho ningún daño y no le deseo que se le acabe el negocio por esta mala propaganda. Lo mismo que ha recibido buenas críticas puede recibirlas malas.

Para la gente que va a NY por primera vez, decíos (ya se habrá dicho muchas veces en este foro) que nada más salir con las maletas a la calle tienes taxis de todos los tamaños para elegir. Muchos hablan español y si no es el caso, con enseñar la dirección te llevan directos. Nosotros fuimos 4 personas a 2 hoteles distintos, le enseñamos las dos direcciones y el se hizo su composición para dejar primero a unos y después a otros. La tarifa no varía.
En mi opinión (siento ser repetitiva con lo de"en mi opinión", pero es que hay que recalcarlo!), no merece la pena reservar con nadie que te venga a buscar y estar pendiente de llamar o mandar sms para avisar que se retrasa la cosa o que ya has llegado.
Del 12 al 19 de enero en NY!!!!

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 24 Ene 2008 05:54 am

silv escribió:A partir de cuántos dólares se levanta Andy de la cama?

Imagen

silv escribió:Para la gente que va a NY por primera vez, decíos (ya se habrá dicho muchas veces en este foro) que nada más salir con las maletas a la calle tienes taxis de todos los tamaños para elegir. Muchos hablan español y si no es el caso, con enseñar la dirección te llevan directos. Nosotros fuimos 4 personas a 2 hoteles distintos, le enseñamos las dos direcciones y el se hizo su composición para dejar primero a unos y después a otros. La tarifa no varía.
En mi opinión (siento ser repetitiva con lo de"en mi opinión", pero es que hay que recalcarlo!), no merece la pena reservar con nadie que te venga a buscar y estar pendiente de llamar o mandar sms para avisar que se retrasa la cosa o que ya has llegado.
Amén!!
Imagen

¿Quieres un regalo?

carajote1

Mensajepor carajote1 » 26 Ene 2008 07:25 am

anad-NY escribió:Pero hay que tener en cuenta que estamos comparando dos opciones muy diferentes:

1ª) Señor que practica el intrusismo y cobra bien, grupo reducido, enseña las mismas zonas y te para donde tu quieres.
2ª) excursión en autobús de 50 plazas aprox. que hace las paradas establecidas con guía oficial y seguro.Saludos

esto no es verdad, no para donde tu quieres, es mas para donde el quiere y te dice q el bronx no es lo q sale en las pelis, q todo eso es mentira, cosa q evidentemente es mentira, comprobado por mi este año pasado... en fin.. un poco trapero y los chistes la verdad... malisimos... ah eso de bajar en el bronx como salia en el post de fantasma de mi paisano juandi... ni de coña... si iba cagado por el bronx y eso q no era laa zona mala decia jejeje..

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 26 Ene 2008 07:53 am

A lo mejor a el le dijo que era el Bronx y se lo creyó, nadie nace habiéndolo visto todo y si das con un tío espabilado, te la mete doblada y encima sales tan contento.
Habrá que saber donde exactamente se comieron esos bocadillos que narra en el post fantasma como tu bien dices.

Lo de ir cagao en el Bronx, lo entiendo, si le pasa algo a la gente que lleva se le cae el pelo. Imagínate, guía ilegal en lugares peligrosos... se lía una gorda.
Imagen

¿Quieres un regalo?

Cloe

Mensajepor Cloe » 29 Ene 2008 05:28 pm

Madre mia... bueno, pues después de leerme el post creo que cuando vaya contrataré la excursión con ECI o con cualquier otro operador y en su momento pensé en escribir a Andy y contratarla con él...

Desde el punto de vista de alguien como yo que es novata en el foro y que es la primera vez que se mueve por estos "lares" el hecho de ver comentarios buenos acerca de Andy hace que te "emociones" en cierta manera y que veas que alguien "autóctono" de la city te llevará en esa excursión que esperas sea estupenda, y con dichos buenos comentarios no te da por pensar en la parte b) de esa ilegalidad y de los riesgos que conlleva y que este post me ha hecho tener en cuenta...

No dudo ni lo más mínimo que Andy haya sido genial para mucha gente y les haya encantado hacer la excursión con él y no creo que sea "venerarlo" ya que si yo tengo una buena experiencia con alguien defendería a ese alguien sin dudarlo porque a mi me lo hizo pasar bien cuando correspondió, tampoco dudo que ese día en concreto se comportara como un "cretino" ya que las personas pueden tener un mal día, un problema personal o lo que sea y no ser todo lo profesionales que deberían, lo que no me parece ni medio normal cuando estás pagando por ese servicio, pero bueno, de todo hay en la viña del señor...

Lo que tengo claro con todo esto es que he abierto los ojos y ahora valoraré mucho más las decisiones que se refieran a mi viaje incluso las que puedan parecer menos importantes como cojer un taxi o contratar una excursión o comprar unas entradas....

Gracias por este post....

Pestore

Mensajepor Pestore » 30 Ene 2008 04:56 am

Cloe escribió:Madre mia... bueno, pues después de leerme el post creo que cuando vaya contrataré la excursión con ECI o con cualquier otro operador y en su momento pensé en escribir a Andy y contratarla con él...

Desde el punto de vista de alguien como yo que es novata en el foro y que es la primera vez que se mueve por estos "lares" el hecho de ver comentarios buenos acerca de Andy hace que te "emociones" en cierta manera y que veas que alguien "autóctono" de la city te llevará en esa excursión que esperas sea estupenda, y con dichos buenos comentarios no te da por pensar en la parte b) de esa ilegalidad y de los riesgos que conlleva y que este post me ha hecho tener en cuenta...

No dudo ni lo más mínimo que Andy haya sido genial para mucha gente y les haya encantado hacer la excursión con él y no creo que sea "venerarlo" ya que si yo tengo una buena experiencia con alguien defendería a ese alguien sin dudarlo porque a mi me lo hizo pasar bien cuando correspondió, tampoco dudo que ese día en concreto se comportara como un "cretino" ya que las personas pueden tener un mal día, un problema personal o lo que sea y no ser todo lo profesionales que deberían, lo que no me parece ni medio normal cuando estás pagando por ese servicio, pero bueno, de todo hay en la viña del señor...

Lo que tengo claro con todo esto es que he abierto los ojos y ahora valoraré mucho más las decisiones que se refieran a mi viaje incluso las que puedan parecer menos importantes como cojer un taxi o contratar una excursión o comprar unas entradas....

Gracias por este post....

Lo estaba leyendo y parecía que lo había escrito yo. Lo suscribo palabra por palabra.

Salu2

Volver a “Tours - Excursiones”