ANDY, TIMADOR, CASCARRABIAS Y PORQUERIA DE EXCURSION

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 18 Ene 2008 05:25 pm

Helenri escribió:anad-NY..... te enseña las mismas cosas y te para donde quieres?????, me parece que ahi te equivocas las mismas coas si te enseñara pero de que me sirvio si no era capaz de explicarmelas???? no tenia ni idea de la historia de los lugares a los que visitabamos, como ya os comente solo hacia comentarios de mal gusto y chistes y no pago 60 dolares para reirme porque para eso ya esta el circo o una buena comedia de cine digo yo no???

Hola Helenri,

en lo referente a que te enseña los mismos lugares no me cabe ninguna duda, yo he hecho esa excursión con el C.I. y he leido muchos relatos de personas de este foro.

En cuanto a los comentarios de mal gusto, etc., pues mira son muchas las personas que han hecho la excursión con Andy y han venido encantados hay que reconocer que por algo será, el precio que has pagado es el que acordaste y sabias que no era un guia oficial.

Y en tercer lugar he de decirte que si a pesar de todo esto muchas personas hacemos la excursión con empresas autorizadas en lugar de con Andy es porque hemos sido lo suficientemente precavidos para evitar que nos pase esto.

Saludos.

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 18 Ene 2008 08:35 pm

mondopowers escribió:Lo de beber alcohol, lo vió uno de sus clientes y aquí lo ha relatado, no veo ninguna barbaridad, no tiene por que mentir. === tiene porque mentir porque esta esa persona muy enojada ===Igual que tu y otros no lo vieron, algunos otros si podrían haberlo visto. === me gustaria que algun otro lo confirme , porque para mi eso si es importante , yo no lo vi en ninguno de los tres momentos que estuve con el ===
Si realmente no lo veneras,=== yo ni ahi lo venero , solo venero a algunos santos ni siquiera a todos !!! === no lo defiendas de esta manera tan agresiva === agresiva porque me embola que se ensucie a la gente a andi o a cualquier persona === por que lo único que consigues es dar más validez a las palabras de MENTA sobre la veneración que le profesan algunos, si te das por aludida será por algo. === ella o el no se si es mujer o varon dice que los que lo defienden lo veneran y que yo lo defienda no es veneracion eso solo creer que el conmigo cumplio , nada mas que eso , y como ya te dije una vez yo no cobro nada por pensar que me gusto la excursion y decirlo y que el cumplio con lo prometido y decirlo y que me resulto ameno y que me diverti con su compañia ===

pero no ensucien a una persona que puede hacer un servicio ilegal
Yo con esto me quedo más conforme, si realmente ya admites que es algo ilegal lo que este señor tiene montado === pero nene yo no soy tonta yo nunca dije que era legal lo que el hacia , siempre hable de que a mi me conformo y que conmigo cumplio el resto quedo por tu cuenta === , realmente veo que has captado la esencia de lo que yo quiero decir === la verdad siempre me bardeaste y no necesitaba de lo que vos dijeras para saber eso y nunca pero nunca dije lo contrario === . Por esto, cuando recomiendas este servicio, creo que deberías advertir que se trata de una actividad ilegal, === nunca se dijo lo contrario esta en uno aceptar esas condiciones o no y nunca dije nada ni te dije nada a vos cuando hablaste de eso porque no tengo nada que decir con respecto eso === ya que en caso de algún problema, accidente o algo parecido, las personas que buenamente confiaron en tu recomendación se podrían ver seriamente afectadas y eso estando de vacaciones y lejos de tu casa, puede resultar una experiencia muy complicada.
Eso es lo que debe tener en cuenta todo aquel que cuente con la opción Andy y si no lo tienen claro, que se lean lo que pone aquí: http://www.ganyc.org/ y se le disiparán todas sus dudas.

Ante todo, que cada cual haga lo que mejor le convenga para disfrutar la city que es de lo que se trata. === a eso voy yo que cada uno haga lo que quiera , y no tengo porque pensar que el que hace algo diferente a mi sea un no pensante , como muchas veces se dice aca de los que quieren hacer estas cosas con andi , luis o un tal carlos del que tambien se ha hablado por el foro
Si ningún tipo de acritud, Gabita.

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 18 Ene 2008 08:37 pm

anad-NY escribió:
Helenri escribió:anad-NY..... te enseña las mismas cosas y te para donde quieres?????, me parece que ahi te equivocas las mismas coas si te enseñara pero de que me sirvio si no era capaz de explicarmelas???? no tenia ni idea de la historia de los lugares a los que visitabamos, como ya os comente solo hacia comentarios de mal gusto y chistes y no pago 60 dolares para reirme porque para eso ya esta el circo o una buena comedia de cine digo yo no???

Hola Helenri,

en lo referente a que te enseña los mismos lugares no me cabe ninguna duda, yo he hecho esa excursión con el C.I. y he leido muchos relatos de personas de este foro.

En cuanto a los comentarios de mal gusto, etc., pues mira son muchas las personas que han hecho la excursión con Andy y han venido encantados hay que reconocer que por algo será, el precio que has pagado es el que acordaste y sabias que no era un guia oficial.

Y en tercer lugar he de decirte que si a pesar de todo esto muchas personas hacemos la excursión con empresas autorizadas en lugar de con Andy es porque hemos sido lo suficientemente precavidos para evitar que nos pase esto.

Saludos.

me pareciste la mas coherente , no lo hiciste no lo harias pero tampoco menosprecias a los que la hicimos con el y tuvimos una buena experiencia ,
gracias

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 18 Ene 2008 08:47 pm

gabita_38 escribió:y por ultimo no hablo mas del tema=====Se un poco consecuente con tus palabras, aunque solo sea por una vez
. === tiene porque mentir porque esta esa persona muy enojada

Lo he hecho a tu estilo y sin necesidad de llamarte "nena" ni nada parecido, como tu has hecho.
Solo te pido una cosa, respeta a las personas y no llames mentiroso/a a nadie, tu defensa a ultranza te está llevando a perder los papeles y creo que el insulto y la acusación de que esa persona mienta es muy grave.
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 18 Ene 2008 08:52 pm

mondopowers escribió:
gabita_38 escribió:y por ultimo no hablo mas del tema=====Se un poco consecuente con tus palabras, aunque solo sea por una vez
=== si te dirijis a mi te voy a contestar por mas que haya dicho que no hablaba mas del tema , soy flexible no consecuente o no consecuente ===
Lo he hecho a tu estilo y sin necesidad de llamarte "nena" ni nada parecido, como tu has hecho === si te ofendio eso pido disculpas aca en argentina la palabra nene no es mal intencionada no se en españa === .

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 18 Ene 2008 08:58 pm

Disculpada Gabita, aquí nene en ese contexto me sonaba a inocentón, pelele,... :wink:
Imagen

¿Quieres un regalo?

jorginho27

Mensajepor jorginho27 » 19 Ene 2008 05:27 pm

Yo le llamé para que me llevase al JFK para volver a España y poco antes de la hora me llamó para decirme que no iba a poder venir porque se había retrasado un vuelo de una persona que tenía que ir a buscar el pero que vendría un familiar suyo que por cierto fueron muy majos y nos fue todo muy bien.
Imagen

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 19 Ene 2008 08:58 pm

jorginho27 escribió:Yo le llamé para que me llevase al JFK para volver a España y poco antes de la hora me llamó para decirme que no iba a poder venir porque se había retrasado un vuelo de una persona que tenía que ir a buscar el pero que vendría un familiar suyo que por cierto fueron muy majos y nos fue todo muy bien.
Juer, tener que llamar a este tío para que te lleve al JFK, ya es extraño, que no había taxis en NY, ni iba el metro, ni los shuttle? :wink:
Tómatelo a broma, es solo que me extraña que en grandes ciudades haya que llamar a alguien en exclusiva para hacer esos trayectos.
Pero si así lo consideraste, bien hecho.

PD: Que pesado soy!! Hoy en mis sueños seguro que aparece Andy con su furgoneta y Gabita dándome la bronca por subirme. :roll:
Imagen

¿Quieres un regalo?

wolanda
Contactar:

CONFIRMO TOTALMENTE LO MAL QUE RESULTO LA EXCURSION CON ANDY

Mensajepor wolanda » 19 Ene 2008 09:02 pm

Acabo de llegar de NY el dia 18 enero y tambien realice a excursión con Heleri. Eramos 7 personas y como bien dice ese tal Andi es un ser despreciable. Creo que una persona que se dedica al turismo no puede encima de llegar 1 hora tarde decirnos que eramos unos mentirosos como hizo con nosotros, eso es de no estar muy bien de la cabeza. La verdad es que ahora que lo pienso no se como no lo mandamos a la mierda antes de montarnos en su furboneta porque se lo mereció de todas. Pero no queriamos perder la excursión porque pensabamos que mereceria la pena. Encima de no merecer la pena teniamos que estar riendole las gracias o dandole la razon porque sino nos decia como hizo conmigo ¡que si yo era una comunista o que¡ en tono despreciante y lo que él era es un racista. Bueno que le vamos a hacer de todo se aprende desde luego te tienes que encontrar de todo en esta vida. Porque cuando viaje a Egipto estuvimos dos dias con un taxista que nos enseño todo el Cairo y fue una maravilla de persona que nunca podre olvidar. Y ahora en NY nos encontramos con este ser tan particular (militar que por nuestro parecer se habia quedado un poco tocado en alguna guerra). Espero que nuestra esperiencia sirva a las demas personas que de aqui en adelante viajen a NY para que se lo piensen antes de contratar nada con él . Por cierto el resto del viaje genial NY es una ciudad maravillosa e inolvidable.

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 19 Ene 2008 09:47 pm

mondopowers escribió:
Que pesado soy!! === de eso no me cabe duda !!! ===Hoy en mis sueños seguro que aparece Andy con su furgoneta y Gabita dándome la bronca por subirme.=== no se si andi pero yo seguro que me aparezco en tus sueños , estoy convencida que soy tu amor imposible !!!! :P === :roll:

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 20 Ene 2008 02:43 pm

Juandi_Malaga escribió:Bueno..Bueno...4 meses sin pasar por aki...y veo k todo sigue= mondopower con sus..''comentarios''...y la peña hablando mas de la cuenta..

Yo y 4 mas estuvimos con el hermano de Andy en septiembre, ya el no pudo, nos envió al hermano..En el aeropuerto Puntual, Contrastes casi 5 horas a nuestra puta bola por new york, parando donde keriamos, no se da gusto pararte en el bronx, en una cafetería k lo conocen de hace años, k te hagan un bocadillo a precio tirao y k te inviten a una cervecita. Pues como eso 20 cosas más. Tb hicimos una con el corte ingles...50 personas..no te enteras de na...todo por la mierda de unos cristales, kien es mas traidor? yo pienso k el CI k te cobra lo mismo y vais 55 personas.

Pero por un gato muerto no lo llaméis mata gatos ...no se si le caímos bien o lo suele hacer pero a la vuelta nos cobro solo 50 $ a 5 Personas por ir a JFK...Pork no un taxi? pork da gusto k este hay a una hora, estés trankilo y son 40 minutitos escuchando música de cachondeo y charlando un rato.

No se pa gusto los colores, pero no habléis mas de la cuenta.

totalmente de acuerdo con vos
y a la persona que dijo que lo vio tomando vodka que mande el video en que dice que se ve eso porque si mal no recuerdo el hacia un chiste de que tenia la botellita de wisky y era un enjuague bucal

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 20 Ene 2008 02:55 pm

Donde ha escrito Juandi??. No lo veo más que en tu cita, Gabita. :roll:
Lo ha escrito y luego se ha arrepentido y lo ha borrado o que??

Helenri, si logras hacer una captura del video con la botella de Vodka, la cosa quedaría más clara, así los "amantes de lo ilegal" no dirán que hablas más de la cuenta.
El viejo truco del enjuague.... yo también lo digo, pero llevo un bourbon de los buenos... :lol:
Imagen

¿Quieres un regalo?

JGuerrero

Mensajepor JGuerrero » 20 Ene 2008 04:29 pm

Anda ya!! ¿¿ahora hay que mandar vídeos que demuestren las experiencias de cada uno para que les creamos??

Cada uno que crea y que haga lo que le parezca... y después que acarree con las consecuencias (buenas o malas, según el caso), vamos digo yo...

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 20 Ene 2008 04:43 pm

JGuerrero escribió:Anda ya!! ¿¿ahora hay que mandar vídeos que demuestren las experiencias de cada uno para que les creamos??

Cada uno que crea y que haga lo que le parezca... y después que acarree con las consecuencias (buenas o malas, según el caso), vamos digo yo...
Tienes razón, pero así no dirán que algunos hablan más de la cuenta, que eso de hacer callar a la gente tampoco es muy diplomático. Y a veces una imagen convence más que 1000 palabras.
A mi desdeluego el video no me hace falta en absoluto y a las personas que no le guste el riesgo ni que les guste pagar de más, tampoco.
Imagen

¿Quieres un regalo?

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 20 Ene 2008 06:08 pm

JGuerrero escribió:Anda ya!! ¿¿ahora hay que mandar vídeos que demuestren las experiencias de cada uno para que les creamos?? === lo hago por aca se acuso de que estaba tomado y que fue ella la que dijo que tenia el video sino no decia nada yo ===

Volver a “Tours - Excursiones”