ANDY, TIMADOR, CASCARRABIAS Y PORQUERIA DE EXCURSION

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Pestore

Mensajepor Pestore » 18 Ene 2008 04:44 am

¿ Y lo del corte inglés como se contrata? porque yo no viajaré con ellos si no por mi cuenta, pero me interesaría al menos conocer sus tarifas (de las visitas guiadas, claro).

En su página web no veo nada al respecto, ¿hay que ir a la oficina que tienen en NY? alguien comentó que estaba en la 5ª avenida, creo. Pero si quisiera contratarlo con antelación, ¿como lo hago?

Salu2

noealonso

Mensajepor noealonso » 18 Ene 2008 04:53 am

Yo envié un mail a la oficina de NY hace un par de días y me respondieron a los 5 min con toda la información que solicité. Te dan una descripción de las excusiones que ofrecen, tarifas, horarios...

las excursiones puedes contratarlas en España o en la oficina de allí.

Viajes El Corte Ingles
Coporate & Leisure Department
500 Fifth Avenue. Suite 1730
New York, NY 10110
Ph: 212 937 1603
Fax: 212 944 0121
E-Mail: travel_ny@viajeseci.es

Pestore

Mensajepor Pestore » 18 Ene 2008 05:04 am

noealonso escribió:Yo envié un mail a la oficina de NY hace un par de días y me respondieron a los 5 min con toda la información que solicité. Te dan una descripción de las excusiones que ofrecen, tarifas, horarios...

Viajes El Corte Ingles
New York, NY 10110

¡Que rapidez en contestar! muchisimas gracias :) , les mando un correo ahora mismito...

Salu2

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 18 Ene 2008 05:16 am

noealonso escribió:Yo envié un mail a la oficina de NY hace un par de días y me respondieron a los 5 min con toda la información que solicité. Te dan una descripción de las excusiones que ofrecen, tarifas, horarios...

Viajes El Corte Ingles
New York, NY 10110

que suerte has tenido yo les escribi y a mi nunca me respondieron :(

noealonso

Mensajepor noealonso » 18 Ene 2008 05:23 am

pues yo, puedo decir que tuve toda una conversación por mails con un tal Oscar. Me respondía y me surgía otra duda y otra vez... le envié 5 o 6 mails. Y respondían rapidísimo.

astalo
Contactar:

Mensajepor astalo » 18 Ene 2008 06:31 am

Ayer mismo, el tal Oscar, me contesto rápidisimo (por la tarde en España claro). Me mando las nuevas tarifas para este año, han subido unos 5$ cada una y han añadido alguna excursión mas.

Me mando además un documento por si queria reservar ya la excursión enviara los datos de mi visa, pero de momento espero.

Para realizar las excursiones ha de haber cuatro personas que la hayan contratado.

Pestore

Mensajepor Pestore » 18 Ene 2008 06:41 am

astalo escribió:Para realizar las excursiones ha de haber cuatro personas que la hayan contratado.

Entonces supongo que una vez tu la contratas ellos quedan pendientes de confirmarte si se realiza o no, dependiendo de la gente que se apunte, claro.

En mi caso si el minimo son 4 personas ya solamente nosotros casi completamos, pues vamos 3.

Salu2

silv

Mensajepor silv » 18 Ene 2008 08:39 am

A nosotros nos dijo que no había excursión porque no había personas 4 días antes. Casi que me alegro. Me pareció muy poco formal y ni me molesté en preguntarle para otro día. Pensamos en buscar un touroperador para hacerla, pero a dos días de irnos de NY, no hemos tenido tiempo!!!
No sé, a mi no me convenció mucho el tal Andy. Pero como decís, es sólo una opinión.
Del 12 al 19 de enero en NY!!!!

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 18 Ene 2008 09:33 am

En ECI, suelen ser bastante serios, más que nada por que ECI es ECI y eso lo tienen que mantener y no a base de engaños al cliente. Yo he tratado con ellos y con AR-COL y me parece más personalizado y más profesional el trato de estos últimos, aunque mejor que el señor de la furgoneta me parece cualquiera.
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 18 Ene 2008 09:47 am

Si me los permitís voy a dar mi opinión:

Andy creo que empezó con precios mucho mas bajos que los que tiene ahora pero como le llama mucha gente porque se le recomienda en este y al menos en otro foro pues ha subido su tarifa y desde hace por lo menos un año es bastante caro.

Nosotros el año pasado, por las mismas razones que en este hilo se comentan, hicimos la excursión de contrastes con El Corte Inglés en un autobús en el que al menos iban 50 personas. Si no recuerdo mal se hacen tres paradas de unos 10 minutos en los puntos mas importantes y otra de ½ aprox. para tomar algo.

Pero hay que tener en cuenta que estamos comparando dos opciones muy diferentes:

1ª) Señor que practica el intrusismo y cobra bien, grupo reducido, enseña las mismas zonas y te para donde tu quieres.

2ª) excursión en autobús de 50 plazas aprox. que hace las paradas establecidas con guía oficial y seguro.

Para gusto los colores, que aún hay quien le llama para ir desde el aeropuerto al hotel en lugar de coger un taxi.

Saludos

MENTA74

Mensajepor MENTA74 » 18 Ene 2008 10:21 am

Lo de este señor es de juzgado de guardia, a mi siempre me ha parecido una imprudencia por parte de las personas que lo contratan (si es que se le puede llamar contrato al cambalache que este hombre tiene montado con sus clientes).
Para mi es una temeridad que una persona a miles de Km. de su casa, se atreva a circular con un sujeto que se ampara en el hecho de tener una furgoneta para pasear a la gente por la ciudad, no lo entiendo y menos aun cuando están pagándolo más caro que a las agencias autorizadas y con licencia, eso ya es de escándalo. Y ahora que según Helenri, parece ser que además va bebiendo Vodka mientras conduce, ya es el no va más.
Pero habiendo personas que le llaman como dice el anterior mensaje, hasta para ir a recogerlos al aeropuerto con la de medios de transporte que existen entre los aeropuertos y Manhattan y además mucho más baratos que el, ya me lo puedo esperar todo de este señor y sus clientes que tanto le veneran.

La cuestión es que más caro que los guías oficiales y encima mucho peor servicio, como dicen en mi pueblo, "cornuts i a pagar el beure", o sea cornudos y encima a pagar las bebidas.

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 18 Ene 2008 11:08 am

MENTA74 escribió:Lo de este señor es de juzgado de guardia, a mi siempre me ha parecido una imprudencia por parte de las personas que lo contratan (si es que se le puede llamar contrato al cambalache que este hombre tiene montado con sus clientes). === alla vos con lo que pienses y deja que otras personas piensen diferente a vos ===
Para mi es una temeridad que una persona a miles de Km. de su casa, se atreva a circular con un sujeto que se ampara en el hecho de tener una furgoneta para pasear a la gente por la ciudad, no lo entiendo y menos aun cuando están pagándolo más caro que a las agencias autorizadas y con licencia, eso ya es de escándalo. Y ahora que según Helenri, parece ser que además va bebiendo Vodka mientras conduce, ya es el no va más. === aca voy a aclarar que me parece que se esta hablando de mas , yo estuve con andi en varias oportunidades y lo recomende a muchas personas y ante este tema consulte y nadie y estoy hablando de varias veces y varias personas lo vio tomar alcohol y ademas yanqui como es no arriesgaria su trabajo y su dinero y lo paran estar bebido eso creo yo ===
Pero habiendo personas que le llaman como dice el anterior mensaje, hasta para ir a recogerlos al aeropuerto con la de medios de transporte que existen entre los aeropuertos y Manhattan y además mucho más baratos que el, ya me lo puedo esperar todo de este señor y sus clientes que tanto le veneran. === yo no lo venero tan solo lo recomiendo explicando como es el caso y que esperas de los que hablan bien de el ?? que seamos que ?? la verdad soy una persona de bien tanto como lo puedes ser vos , solo que me parecio bien el precio me parecio que era confiable y lo hice , en mis otros viajes a NY tambien fui al aeropuerto con una persona pero de confianza del conseje del hotel pero eso no me hace mejor ni peor persona que vos , vos hace de tu c.... lo que quieras y deja que los que hicimos la excursion con andi tambien hagamos lo que queremos nosotros y lo recomendamos si nos fue bien como recomiendo otras cosas que me han gustado a me han salido bien ===

La cuestión es que más caro que los guías oficiales y encima mucho peor servicio, como dicen en mi pueblo, "cornuts i a pagar el beure", o sea cornudos y encima a pagar las bebidas.

y por ultimo no hablo mas del tema , pero no ensucien a una persona que puede hacer un servicio ilegal pero de ahi a hablar barbaridades como se estan diciendo distan mucho de la realidad
no lo venero tan solo me gusto la excursion , el me parecio confiable y divertido y lo voy a seguir recomendando

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 18 Ene 2008 12:31 pm

Lo de beber alcohol, lo vió uno de sus clientes y aquí lo ha relatado, no veo ninguna barbaridad, no tiene por que mentir. Igual que tu y otros no lo vieron, algunos otros si podrían haberlo visto.
Si realmente no lo veneras, no lo defiendas de esta manera tan agresiva por que lo único que consigues es dar más validez a las palabras de MENTA sobre la veneración que le profesan algunos, si te das por aludida será por algo.

pero no ensucien a una persona que puede hacer un servicio ilegal
Yo con esto me quedo más conforme, si realmente ya admites que es algo ilegal lo que este señor tiene montado, realmente veo que has captado la esencia de lo que yo quiero decir. Por esto, cuando recomiendas este servicio, creo que deberías advertir que se trata de una actividad ilegal, ya que en caso de algún problema, accidente o algo parecido, las personas que buenamente confiaron en tu recomendación se podrían ver seriamente afectadas y eso estando de vacaciones y lejos de tu casa, puede resultar una experiencia muy complicada.
Eso es lo que debe tener en cuenta todo aquel que cuente con la opción Andy y si no lo tienen claro, que se lean lo que pone aquí: http://www.ganyc.org/ y se le disiparán todas sus dudas.

Ante todo, que cada cual haga lo que mejor le convenga para disfrutar la city que es de lo que se trata.

Si ningún tipo de acritud, Gabita.
Imagen

SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!

¿Quieres un regalo?

Helenri

Mensajepor Helenri » 18 Ene 2008 02:41 pm

anad-NY..... te enseña las mismas cosas y te para donde quieres?????, me parece que ahi te equivocas las mismas coas si te enseñara pero de que me sirvio si no era capaz de explicarmelas???? no tenia ni idea de la historia de los lugares a los que visitabamos, como ya os comente solo hacia comentarios de mal gusto y chistes y no pago 60 dolares para reirme porque para eso ya esta el circo o una buena comedia de cine digo yo no???
Por cierto muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ya vale de hacerle a ese Andy de oro, por lo menos si se lo mereciera medio lo entenderia pero como dice esta chica que trabaja desde hace años para el turismo seria igual de injusto, encima esta persona lo cobra todo en B uy no declara NADA, no es justo y si haceis la cuenta 60 dolares por 5 personas que cada dia contraten con el la excursion son al dia unos 300 dolares limpios o sea que al mes estara sacando para el unos 9000 dolares!!!!!!! Una vez más gracias a todos

Helenri

Mensajepor Helenri » 18 Ene 2008 02:48 pm

Gabita con respecto a la bebida como bien dice mundopowers no tengo por que mentir, no soy una mentirosa ni tampoco las seis personas que viajabamos ese dia con el( todos adultos) ni tengo tan mala leche como para inventarme esas cosas sobre una persona, solo cuento lo que vi, de echo hoy he estado viendo el video que grabamos en casa y sale la dichosa botellita de vodka y la limpieza de la furgoneta que comente. gracias

Volver a “Tours - Excursiones”