ANDY, TIMADOR, CASCARRABIAS Y PORQUERIA DE EXCURSION

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Helenri

ANDY, TIMADOR, CASCARRABIAS Y PORQUERIA DE EXCURSION

Mensajepor Helenri » 16 Ene 2008 12:19 pm

HOLA que tal!! ayer volvimos mi pareja y yo de nueva york y mis tios y teniamos concertada la visita de contrastes con Andy para el 12 enero pues sabeis lo mejor??? no se presento en el hotel nos dejo a 7 personas tiradas y para colmo cuando lo llamo una hora despues desde una cabina va y me dice que el si ha estado a esa hora en el hotel y que como no llegabamos pues que se fue, intente aclarar a ver si esque se habia ido a otro hotel o se habia equivocado de direccion y se cabreo diciendo que si le estabamos llamando mentiroso que si los mentirosos eramos nosotros ect.. al final con tal de no perder la excursion quedamos con el a las nueve y media de la mañana cuando llego estaba de malas maneras no dejando hablar a nadie diciendonos que eramos unos mentirosos en fin un plan, en resumidas cuentas Andy un viejo de casi 70 años que es un cascarrabias, la excursion una MIERDA!!! no bos conto nada de la ciudad y de sus barrios se limito en cuatro horas a contar chistes que por cierto no tenias gracias y a hacer comentarios racistas a diestro y a siniestro que si los chinos eran unos animales que si lo que queriamos nosotros ver en una misa gospel era ver a cuatro negros saltar como animales.. esque es muy fuerte de verdad como os lo digo, si todavia estais a tiempo no os gasteis 60 dolares para esa porqueria, yo contrataria otra excursion por lo menos con gente mas seria y formal no con un aprobechado como este personaje que no recomiendo para nada fue sin duda lo peor de mi experiencia en nueva york. Un saludo a todos, si quereis preguntarme algo acerca de la porqueria de excursion no lo dudeis.

amederos

Mensajepor amederos » 16 Ene 2008 01:37 pm

mala suerte, mal día, pero creo que se ha dicho en mil ocasiones, que no todo el mundo puede tener una misma opinión sobre una misma excursión.
Yo la hice con 13 personas más y salio todo perfecto y todo el mundo salio contento. Si te te ha salido mal, pues mala suerte. Mucha gente ha hecho excursión con Andy y ha salido bien, otros les ha parecido mal...como siempre digo, son opiniones. la tuya? una más
Saludos,

Ángel M.
P.D. SEGUIRÉ RECOMENDANDO A ANDY COMO GUÍA TURÍSTICO EN NUEVA YORK.
"Sólo hay dos cosas seguras en el mundo; el universo y la estupidez humana"

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 16 Ene 2008 04:09 pm

Es una pena que te haya sucedido eso, pero te lo has buscado.
Si hubieras contratado algún guía oficial por los conductos oficiales que tanto luchan las autoridades por mantener alejados de todos estos individuos que se dedican al intrusismo profesional, ahora podrías poner una reclamación y seguro que el responsable de ese hecho sería amonestado de la forma pertinente. Al tratarse de alguien fuera de la ley en cuanto a las actividades turísticas que lleva a cabo, solo te queda el derecho al pataleo y a aprender para la próxima vez que te propongan algo así.
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

samu_84

Mensajepor samu_84 » 16 Ene 2008 05:36 pm

mondopowers lleva toda la razon el ya lo aviso y yo tambien dije que mejor profesionales que si pasa algo puedes reclamar y ademas Andy como otros tantos no pagan nada y las agencias si, por lo tanto si te pasa algo estas asegurado y con esta gente no, yo no digo que este mal ni bien pero mejor hacerlo legal y mas estando tan lejos de casa.

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 16 Ene 2008 08:11 pm

a mi me fue muy bien y lo he recomendado a gente que nada que ver con el foro y nadie ha tenido problemas , pero claro a veces esas cosas pasan y vale que lo cuentes
por mi parte yo tambien sigo recomendando a andy

Damis

Mensajepor Damis » 16 Ene 2008 08:49 pm

Comparto la misma opinión de amederos y gabita, a mi me fué muy bien , nos recogió en el hotel a la hora acordada, es más el hermano de Andy fué por nosotras y hasta eso, fue pocos minutos antes de la hora acordada ya estaba afuera del hotel esperandonos
Ese día se se juntaron más personas por lo que fueron varias vans las que hicieron el recorrido, que por cierto se prolongó más de 4 horas
Igualmente seguiré recomendando a Andy

supernor

Mensajepor supernor » 17 Ene 2008 03:28 am

pues yo estoy de acuerdo con todos, seguramente andy es una persona estupenda que deja contentos a casi todo el mundo pero se ve que ese dia tuvo un mal día, ahora bien un profesional no puede permitirse el lujo de tener un mal día y su trabajo es atender correctamente a sus clientes SIEMPRE, por muchos problemas o cabreos que tenga, si se recurren a no profesionales (por muy majos, simpaticos...etc que sean) puede pasar eso, con un profesional te qujeas y te devuelven el dinero o te buscan otro guía, esa es la diferencia.

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 17 Ene 2008 06:12 am

Yo voy a ser más mailgno que supernor, el dice:
se ve que ese dia tuvo un mal día

O quizás en el mismo horario que os tenía "contratados" a vosotros, le salió algo que le reportaba más beneficios y os dejó tirados, simplemente. Luego con hacerse el ofendido y decir que no estabais allí, ya está todo arreglado. Al no haber relación contractual, no hay obligación ni posibilidad de reclamación.

Cada uno asume el riesgo que quiere, el que "contrata" a Andy es como si "contrata" al vecino del 5º que tiene una furgoneta, si quiere va y si no quiere no va. Y a reclamar al maestro armero.

Lo único que puedes hacer es venir a quejarte a este foro y CUIDADO! No al foro si no a los foreros, ya que el admin. ha manifestado en varias ocasiones que las actividades de este señor no están apoyadas ni contempladas en ningún aspecto (ni positivo ni negativo) por esta web, pero como en todos los foros, las opiniones de los foreros se respetan y allá cada cual.
Imagen

¿Quieres un regalo?

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 17 Ene 2008 01:24 pm

Totalmete de acuerdo con mondopowers y supernor. Cada uno cuenta la historia como le va y son muchas las personas que explican maravillas de Andy (por algo será) Nosotros contactamos con él por correo y nos envio las tarifas y condiciones de sus reservas pero finalmente decidimos hacer la excursión con Arcol precisamente por eso, por ser una agencia legal a la que poder reclamar ....todo va bien hasta que dejar de ir..y no sé, pensé en el hecho de poder tener un accidente con la van, en que no se presentara, en qu no cumpliera con el horario...pero bueno, como también dicen los qe lo recomiendan..tal vez tuvo un mal día¡¡¡ y os toco a vosotros...mala suerte... :cry:

Helenri

Mensajepor Helenri » 17 Ene 2008 03:25 pm

estoy de acuerdo con mundopowers deberia haber sido mas cauta y haber contratado a un profesional no a este personaje que de profesional no tiene nada, por lo menos esto me ha servido de escarmiento, mi unica intencion es avisar a la gente que quiera contratar a Andy que se lo piense porque va a tirar el dinero, yo ilusa de mi me crei a pies juntillas lo que decian de el (maravillas) y sin duda todo mentira, quizas sea que yo soy algo mas exigente y que la mayoria de la gente se conforma con poco o nada pero bueno si en cuatro foras una persona que lleva 45 años viviendo en nueva york no es capaz de contarte NADA de la ciudad me parace muy fuerte!!! soplo sabia decir que si Gucci es su primo que si la tyienda de Tiffanys es de su prima y chorradas varias que por cierto no tenias ninguna gracia, si a vosotros os parece normal, sobre todo a los que defendeis a ANDY HASTA LA MUERTE que a 7 personas nos llame mentirosos en nuestra cara diciendo que no estabamops en la puerta del hotel a nuestra hora esque o sois familia o os paga un plus para que hagais de managers por el foro, yo desde mi modesta opinion jamas a partir de ahora defendere a este personaje e intentare que la gente pòr lo menos se piense si merece la pena gastarse 60 dolares para dar 4 horas vueltas en una furgonetucha que por cierto estaba llena de mierda (para que lo vamos a ocultar) y mira ya que estoy animada este tal andy llevaba al lado del freno de mano tambien una botellina de vodka absolut que casualmente se iba vaciando a medida que avanzabamos en nuestro recorrido y cuando se le iba el coche decia que esque la rueda estaba deshinflada!!!! Popr no hablar de los comentarios racistas que nos solto en todo el recoorrido, que si los chinos, los judios eran unos animales ect,,, en fin quien quiera que le cuente realmente mi experiencia de la excursion porque tenga pensado hacerla con el que me mande un mensaje privado y hablamos con mas tranquilidad porque si no vamos a entrar en una discusion absurda. besitos a todos los foreros!!!

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 17 Ene 2008 04:04 pm

Y encima 60 $!!
Ha logrado que El Corte Inglés, resulte barato.
Que cada uno haga lo que quiera pero sobretodo que tenga la suerte de que el tío tenga un buen día, si no ya tienen un buen ejemplo de lo que les puede suceder.
Imagen

¿Quieres un regalo?

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 17 Ene 2008 04:44 pm

Yo también quiero opinar sobre el tema,porque casualemente trabajo en turismo y no soporto el intrusismo porque llevo mi corta vida empapándome de cultura,idiomas,arte...para destacar en mi sector.

No sé si la regulación en EEUU en materia de guía turística es igual que en España,pero aquí hay que sacarse una habilitación que es una oposición si quieres enseñar tu ciudad aunque pudiera hacerlo igual que este señor y que yo me intento preparar con todo mi esfuerzo, con lo cual me indignan dos cosas:

-Que la gente sea tan confiada de pagar por un servicio ilegal y pagar semejante cantidad,que no es que sea un pago simbólico sino que es una tarifa más alta de lo que puede ganar un guía oficial,y que por el boca a boca que no siempre es efectivo ocurran estas cosas.

-Que haya intrusismo en este sector que tanto aprecio y que tanto cuesta. Para dar vueltas vale cualquiera.

Sobre lo del mal día,yo trabajo en la oficina de turismo de Madrid y he trabajado mala,con resaca,sin dormir,acatarrada,he trabajado a 5 grados,triste,deprimida...Y nunca jamás se han quejado del servicio ofertado por mí.Seré más escueta,más seria,menos sonriente...Pero si te dedicas a la atención al clientees lo que hay,el cliente tiene la razón y sonrisa permanente.

Ahí se ve la profesionalidad.

Nunca os fieis de cosas sin garantía,yo no entiendo que habiendo un servicio tan magnífico como los Big Apple Greeter,que ojalá existiera en Madrid este servicio porque yo me mataría por trabajar ahí aunque sea como voluntario,no se aprovecha,porque es una visita inolvidable y recomendable,y gratis!!!!Y habiendo visitas guiadas con touroperadores,etc...Es que no me cuadra.

Espero que os haga reflexionar un poco,y no es demagogia,es que sé lo que hay...

JGuerrero

Mensajepor JGuerrero » 17 Ene 2008 05:14 pm

Yo es que realmente no sé por qué esa devoción por el tal Andy.

A pesar de la ilegalidad y de los riesgos que conlleva ir con una persona así, podría llegar a entender que la gente utilizase este tipo de servicios si fuese un chollo, si fuese mucho más barato que cualquier agencia oficial, si ofreciese algo más de lo que ofrecen los touroperadores, pero... ¿¿¿siendo más caro??? que ofrece Andy que no ofrezca por ejemplo ECI??

Sinceramente no lo entiendo...

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 17 Ene 2008 05:51 pm

Vanne, mira esta web: http://www.ganyc.org/. Ahí te habla sobre la regulación de las actividades turísticas en EEUU.
Explícitamente en los primeros párrafos se puede leer esto:
"Adhering to the law, all of our members are licensed by the NYC Department of Consumer Affairs; it is illegal to conduct a tour in NYC without such a license and GANYC is always working with the city to enhance enforcement of the licensing law."
Yo creo que deja muy claro lo que hay, todo aquel que no tenga licencia del Department of Consumer Affairs de NY, está actuando de forma ilegal si se dedica a realizar tours por la city, lo que normalmente le llamamos intrusismo.
Este organismo se esfuerza en denunciar e intentar erradicar este tipo de actividades ilegales y los que tanto aman NY en este foro, se dedican a todo lo contrario promoviendo el uso del servicio de este señor.
Imagen

¿Quieres un regalo?

victornimrod

Mensajepor victornimrod » 17 Ene 2008 07:45 pm

Post como este son los que realmente hacen falta, yo por mi parte descarto lo de Andy, a veces esta bien ahorrar un dinero por un servicio un poco peor, pero estando El Corte Ingles al mismo precio, ni me lo pienso. Ya os comentare la jugada, me voy en Marzo.

Volver a “Tours - Excursiones”