HE VUELTO Y RECOMIENDO APARTAMENTOS EN MANHATTAN

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

ana-csg

HE VUELTO Y RECOMIENDO APARTAMENTOS EN MANHATTAN

Mensajepor ana-csg » 08 Abr 2007 10:39 am

Hola a tod@s:
Acabo de regresar de Nueva York y he estado alojada junto con 2 amigas mas en un apartamento que alguien recomendó en este mismo foro. La persona que los alquila se llama Susan (su dirección de mail es: susanr@nyc.rr.com).
Os cuento: alquila estudios y apartamentos. El nuestro era un estudio de unos 40 m2 con cocina y baño independientes y dos camas: una de matrimonio y otra supletoria, además de calefacción, por supuesto). Estaba en la 210 de la 47 street (entre la 2ª y la 3ª avdas)con una situación excelente (cerca del Empire State, en el Midtown). Hemos estado 7 noches y nos ha costado 1155 $(con 15 $ de suplemento por noche por la cama supletoria) las 7 noches (es decir, unos 882 euros las 7 noches - o lo que es lo mismo, 42 euros cada persona por día).
El estudio está genial, super limpio, cómodo, espacioso para ser un estudio, y además tienes la sensación de estar viviendo en Manhattan (sensación que no se tiene en un hotel).
Susan, la persona que los alquila, es una inglesa que lleva viviendo en New York 17 años y es encantadora.
El apartamento tiene teléfono desde el que las llamadas locales son gratuitas.
Desde luego os recomiendo que si vais a Nueva York contactéis con Susan para alojaros en estos apartamentos (porque tiene varios en toda la ciudad).
Espero que mi recomendación os sea útil.
Un saludo

iñigo

Mensajepor iñigo » 09 Abr 2007 12:07 pm

Muy interesante recomendación. tomo nota. gracias

decomora

Mensajepor decomora » 10 Abr 2007 06:11 am

ana teneis fotos??????

ana-csg

sobre las fotos del apartamento:

Mensajepor ana-csg » 10 Abr 2007 11:30 am

Si que hicimos fotos para que se viera el apartamento y poder esnseñarlo en este foro lo que pasa es que todavía no tengo las copias. Cuando las tenga no os preocupéis que las colgaré en esta sección. Pero ya os digo que el estudio está genial y es amplio para ser un estudio y limpio.
Un saludo

decomora

Mensajepor decomora » 10 Abr 2007 01:39 pm

Muchas gracias ana...yo de momento voy en julio y voy a hotel porque a parte de que es mi luna de miel ..nunca he estado en nueva york....
Pero no descarto volver y me ha parecido una buena opcion lo del apartamento al fin y al cabo lo unico que se contrata en el hotel es el alojamiento...

melomana_28
Contactar:

Mensajepor melomana_28 » 11 Abr 2007 02:56 pm

Muchas gracias!!!

Esta vez no va a poder ser, porque nosotros lo hemos alquilado a través de nyhabitat.com.... y aún no he ido... con lo cual a la vuelta contaré mi experiencia con ellos.
Nosotros pasamos 7 noches.... está en la 47 entre la novena y décima avenida... próximo a Times Square..., .... 1215$ que no lo vi mal de precio para la ubicación.
Y como dicen por ahí total en el hotel te clavan más y es solo alojamiento, aqui por lo menos sé que tengo una nevera... y que podré tener algo de comida para ir tirando...

Un saludo.
Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificios arden ,las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre.

charisa

Mensajepor charisa » 14 Abr 2007 11:19 am

Hola a todossss y muchas gracias por la información.
Nosotros nos vamos 4 personas en julio y estamos dudando entre un apartamento con urbanliving o uno de los de susan que salen muuuucho más baratos pero nos ha dicho susan vía mail que no tiene fotos para mandarnos , podrías poner tu o alguien que haya ido alguna??? solo he visto una que puso "onliyu" y claro tampoco se ve todo y no queremos arriesgarnos, muchas gracias.

jymar

hola

Mensajepor jymar » 14 Abr 2007 03:34 pm

nosotros tb estariamos interesados en hablar con susan, para ir a finales de agosto-principios de sept a NY, nos podrias decir si se reserva por email? cuando hay q pagarle? muchas gracias.

Paulae
Contactar:

Re: HE VUELTO Y RECOMIENDO APARTAMENTOS EN MANHATTAN

Mensajepor Paulae » 14 Abr 2007 07:02 pm

Hola!
Definitivamente, comparando entre alojarse en un hotel y un departamento, el segundo gana, no sólo por el hecho de tener a disposición nevera, cocina y demas equipamento, sino que además eso te permite vivir la ciudad de una forma diferente. Por otro lado está la libertad de entrar y salir a cualquier hora, sin mayores problemas.

Otra opción muy buena es la de los Home Stay y los B&B.

ana-csg escribió:Hola a tod@s:
Acabo de regresar de Nueva York y he estado alojada junto con 2 amigas mas en un apartamento que alguien recomendó en este mismo foro. La persona que los alquila se llama Susan (su dirección de mail es: susanr@nyc.rr.com).
Os cuento: alquila estudios y apartamentos. El nuestro era un estudio de unos 40 m2 con cocina y baño independientes y dos camas: una de matrimonio y otra supletoria, además de calefacción, por supuesto). Estaba en la 210 de la 47 street (entre la 2ª y la 3ª avdas)con una situación excelente (cerca del Empire State, en el Midtown). Hemos estado 7 noches y nos ha costado 1155 $(con 15 $ de suplemento por noche por la cama supletoria) las 7 noches (es decir, unos 882 euros las 7 noches - o lo que es lo mismo, 42 euros cada persona por día).
El estudio está genial, super limpio, cómodo, espacioso para ser un estudio, y además tienes la sensación de estar viviendo en Manhattan (sensación que no se tiene en un hotel).
Susan, la persona que los alquila, es una inglesa que lleva viviendo en New York 17 años y es encantadora.
El apartamento tiene teléfono desde el que las llamadas locales son gratuitas.
Desde luego os recomiendo que si vais a Nueva York contactéis con Susan para alojaros en estos apartamentos (porque tiene varios en toda la ciudad).
Espero que mi recomendación os sea útil.
Un saludo
No hay nada mas bello que la sonrisa de un niño, por eso házme sonreir...

Salva

Mensajepor Salva » 15 Abr 2007 03:00 pm

Hola Ana, la verdad es que la opción que comentas está muy bien, pero el precio del alquiler es lo que no me ha quedado claro, ¿7 noches 1155 euros? ¿882 euros?, luego comentas 42 euros por persona, pero el precio real por noche sin cama supletoria ¿cuánto es? me refiero al total del apartamento no por persona.

charisa

Mensajepor charisa » 15 Abr 2007 03:50 pm

Holaa, yo os puedo comentar que tenemos contacto con ella por email, el precio es por un apartamento con una habitacion, salon con sofa cama, cocina y baño 185 dolares por noche, unos 137 euros , esta francamente bien, para reservar te pide que le pagues dos noches anticipadas, lo unico malo es que no tiene fotos, y claro no nos gustaría arriesgar, ana-csg no tienes fotossss???? por favoooorrr, saludos

mergo

Mensajepor mergo » 15 Abr 2007 04:14 pm

ana-csg ,Susan habla español?

o solo ingles?

un saludo

balta

Mensajepor balta » 19 Abr 2007 04:25 am

yo voy en diciembre del 28 al 1 enero, tengo el avion muy barato creo, la direccion de correo que pones ana-csg me devuelve los correos que le mando.

que hago me interesa alquilar un apartamento

ana-csg

Mensajepor ana-csg » 22 Abr 2007 10:13 am

Hola de nuevo y perdonad por no haberos respondido antes pero es que he estado bastante liada.
A ver, por partes, el apartamento costó 1155 $ por 7 noches y con una cama supletoria (por la cama nos cobraba 15$ por noche).
Ya os dije que el apartamento está genial :muy bien situado (entre la 3ª y la 4ª en el 210 de la 47 street), a dos pasos de la 5ª Avenida, Rockefeller Center, edificio Chrisler...
No tengo las fotos todavía porque las hizo una de mis amigas con cámara tradicional(no digital)y aún no las ha revelado, en canto lo haga de verdad que os las pongo para que las veáis, pero hacedme caso, el apartamento estaba GENIAL: con la cocina(con cafetera eléctrica, nevera, lavavajillas, microondas, horno)y baño independientes y un salón equipado con tv, minicadena musical, aire acondicionado/calefacción. Enfín que anosotras (somos 3 chicas de 33 años que hemos viajado bastante y por muy diversas zonas del mundo) nos ha parecido un lujazo haber estado alojadas en este estudio de Susan ern Nueva York.
Por cierto Susan es inglesa aunque lleva 17 años en Nueva York (casada con un neoyorkino, para mas información en este "momento cotilleo")pero no habla español (no se yo es que con estas cosas alucino un poco porque los españoles somos de los viajeros que mas problemas tenemos con el inglés y me parece una vergüenza a estas alturas). Pero vamos que no se que para decir o escribir 4 cosas relativas al alquler de un apartamento tampoco hay que ser Shakespeare, no?
Bueno,espero haberos ayudado.
Ciao

winona

Mensajepor winona » 24 Abr 2007 04:44 pm

Os cuento lo que he hecho yo:
Hemos alquilado dos apartamentos en el mismo edificio (porque vamos 8 personas) 4 personas en cada apartamento, con nyhabitat y nos ha salido 11 noches sobre 1900 $ unos 1400 euros (creo que sobre 174 $ el día), está muy bien situado muy cerca de times square en la calle 49 entre la 9 y 10 avenida. Nos mandaron un monton de fotos y contactamos con Ana Sivina una chica hispana muy agradable. Unos amigos nuestros de Nueva Jersey han estado viendolos y nos han dicho que estan muy bien y muy buena situación.
Espero haber hecho bien no se si seran caros y si un hotel nos hubiera salido mejor pero creo que por esa zona y para cuatro no hubieramos encontrado nada de este precio, además me gusta la idea de que sea un apartamento por el hecho de hacer allí algunas comidas ya que vamos con niños.

Volver a “Alojamiento”