Hotel Citizenm

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Almus

Hotel Citizenm

Mensajepor Almus » 11 Oct 2014 05:43 am

Hola a todos!
Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios... que por cierto, son de gran ayuda para los novatos en NY!!
Nosotros vamos del 30 de diciembre al 5 de enero a NY y los hoteles están por las nubes, por ahora tengo reserva en el citizenm pero no encuentro ninguna opinión o tema (quizás he buscado mal...) alguien ha estado? También tengo reserva en el yotel al mismo precio pero de este último ya he leído vuestras opiniones! Alguna ayuda para elegir?
Muchas gracias y buen fin de semana!!

IsraRS

Re: Hotel Citizenm

Mensajepor IsraRS » 11 Oct 2014 08:43 am

Almus escribió:Hola a todos!
Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios... que por cierto, son de gran ayuda para los novatos en NY!!
Nosotros vamos del 30 de diciembre al 5 de enero a NY y los hoteles están por las nubes, por ahora tengo reserva en el citizenm pero no encuentro ninguna opinión o tema (quizás he buscado mal...) alguien ha estado? También tengo reserva en el yotel al mismo precio pero de este último ya he leído vuestras opiniones! Alguna ayuda para elegir?
Muchas gracias y buen fin de semana!!

Has mirado el Row?

Almus

Mensajepor Almus » 14 Oct 2014 11:53 am

Hola! si lo he mirado pero con tarifa que permita cancelaciones me sale mas caro, no mucho pero si un poco mas y como la noche de fin de año sale tan cara cualquier ahorro es bueno! El citizenm debe ser muy nuevo porque he leído pocos comentarios sobre el hotel!
Gracias!!!

MUMMY

Mensajepor MUMMY » 22 Oct 2014 12:57 am

Almus

Mensajepor Almus » 22 Oct 2014 04:14 am

Hola Mummy, las críticas de tripadvisor las leí antes de reservar! era por si alguien lo conocía del foro... gracias

avanza
Contactar:

Mensajepor avanza » 22 Oct 2014 06:01 am

Bueno, por las fechas en las que vas( Navidades...) ten por seguro que los precios de los hoteles y demás van a ser superiores a la media. Mira los hoteles que se recomiendan por aquí, seguro que alguno te puede interesar.

Volver a “Alojamiento”