HOTEL CARTER

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

4540xsara

Re: HOTEL CARTER

Mensajepor 4540xsara » 16 Nov 2013 05:30 am

Yo tambien lo soia pillar gratis pero luego no me dejaba hacer nada en internet

SeGuN

Mensajepor SeGuN » 30 Nov 2013 10:05 pm

Hola compañeros!

Volví de Nueva York hará un par de semanas, y como dije que iba a colgar algunas fotos y a compartir mi opinión con vosotr@s sobre el Hotel Carter, aquí me tenéis con algunas imágenes.
Al llegar al Hotel, estábamos todos nerviosos porque íbamos con las expectativas por los suelos después de haber leído la cantidad de opiniones negativas que hay y a pesar de conocer algunas opiniones positivas que hay en este foro. En el vestíbulo ya nos relajamos un poco al ver que el recepcionista era muy simpático aunque no supiera nada de español (más adelante conocimos más recepcionistas que sí que hablaban nuestro idioma). Le pedimos que por favor nos diera habitaciones por encima de la 10 o la 15 y le comentamos sinceramente los puntos negativos que habíamos visto en internet y demás. Nos dijo que no nos preocupáramos ya que el hotel había sido reformado al completo, es decir, que todas las habitaciones estarían en condiciones (suspiros de alivio xD). Después de registrarnos y de darle nuestros números de cuenta (por si nos cargamos algo sacarnos el dinero del banco directamente jeje), recibimos nuestras tarjetas llave y parriba, a conocer nuestras habitaciones. Éramos tres parejas: a mi y a mi mujer nos dieron habitación en la planta 22 y a las otras dos parejas en la planta 16. A continuación pondré las fotos para ir viendo los detalles.

Esta es la entrada al hotel. A la derecha hay una especie de cafetería donde puedes desayunar y comprar algunas bebidas. Recomiendo el desayuno que antes de las 9:00 es más barato, pero no compréis agua ahí ya que os clavarán 4$ por una botella de 1L. y justo en la acera de en frente al hotel, caminando un poco hacia tu izquierda, hay un chino que vende botellas de 1'5L a 2.50$.
Imagen

Este es el pasillo o rellano del ascensor, como lo queráis llamar, de la planta 22. Como veis es muy normal: con su moqueta, sus puertas de las habitaciones y sus ascensores jeje.
Imagen

La puerta de nuestra habitación, con su cartel de salida de emergencias al lado jeje.
Imagen

Al entrar hay un pasillito con esquina y al fondo está la habitación. A la izquierda un armario donde cabe una familia de 10 personas todos juntitos y de pie y a la derecha el cuarto de baño. Nuestra primera impresión al ver la cama fue: "coño, la cama del exorcista" jaja. Los muebles son de un estilo muy antiguo aunque están bien conservados. También nos llegó un olor a recién pintado que nos hizo pensar que era cierto lo de que lo habían reformado hace poco.
Imagen

A la izquierda, como ya he dicho, está el gran armario. Ahí metimos nuestros dos maletones y aún sobraba hueco para 20 maletas más. Tiene sus perchas por si quieres colgar la ropa. Nosotros decidimos dejarlo todo en las maletas porque aún no nos fiábamos mucho jeje.
Imagen

A la derecha del pasillo está el cuarto de baño. En nuestro caso tenía bañera. En una de la habitación de la planta 16 les tocó plato de ducha. Aunque para mi, este detalle es insignificante porque yo no acostumbro a tomar baños relajantes jeje. Notamos que en el grifo había restos de yeso o cualquier otro material de obra, cosa que no nos importó porque con un poco de agua se quitaba y era otra señal de recién reformado. La "alcachofa", "telefonillo" o como queráis llamar al grifo de la ducha, es fijo en la pared, así que aseguraos antes de que el agua sale calentita (que sí que sale caliente), antes de darle al botón para que el agua salga por arriba. Tiene un pequeño armario con espejo en la pared y dentro está el jabón y más papel higiénico si hiciera falta. Después de estar dos días en el hotel, pegaron a la puerta y era un chaval de mantenimiento que venía a poner un poco de cola en los bordes de la bañera. Supusimos que era porque estaría calando agua abajo o cualquier cosa, pero por lo demás, todo en orden.
Imagen
Imagen

Y bueno, pasemos a lo que realmente interesa: la cama!! jejeje. Olvidaos de cualquier comentario negativo con respecto a chinches y colchones mugrientos o sábanas manchadas de cualquier sustancia amarillenta. Nuestra cama estaba impecable. La estuve registrando un poco y no vi ninguna señal de suciedad ni nada por el estilo. Es cómoda, aunque lo que no me gusta es que no tiene almohadas de las largas. Los cojines que te ponen para reposar la cabeza son muy finos y para quien le guste dormir con la cabeza apoyada en algo muy mullido como a mi, estos cojines son una cagada jeje.
Imagen
Imagen

Lo que más me gustó de la habitación fueron las vistas que teníamos. Desde allí arriba se podía ver un poco de Times Square, podíamos ver el edificio de la Paramount con su reloj que me ahorraba mirar la hora en el móvil, y por la otra ventana podíamos ver el edificio del Madame Tussauds.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos con el mobiliario. Estas son las dos cómodas que tenía nuestra habitación: una mesita de noche con dos cajones y otra más grande con dos puertas (no, no hay mini-nevera dentro jeje). Tampoco metimos nada de ropa ahí.
Imagen

¿Qué más? Ah! Sí. El tema de los enchufes. Para mi, este punto era también importante. En la agencia de viajes me dijeron que algún enchufe europeo tendrían pero yo por si acaso me llevé tres adaptadores americanos ya que tendría que cargar mi móvil y el de mi mujer; y las dos cámaras de foto, y la verdad no quería encontrarme con la sorpresa el primer día de que al llegar descubriera que no había ningún enchufe europeo y yo sin adaptadores a mano. Así fue, no tenían ninguno europeo. Todos americanos. Teníamos 5 enchufes: dos detrás de la mesita de noche (entre la cama y el calefactor, dos debajo de la tele y otro más en el cuarto de baño. Los enchufes me daban mucha grima ya que su estado sí que era un poco patético. Los que estaban detrás de la mesita de noche estaban descolgados y siempre me acercaba con cuidado para no electrocutarme al poner algo en carga (no hice fotos de estos), los dos de debajo de la tele estaban más o menos igual pero me daban más confianza así que ese sería el que usaríamos más. Y el del cuarto de baño no lo usábamos nada más que para el secador de pelo.
Imagen

El tema de la tele también nos dejó satisfechos. Un televisor de plasma normal y corriente.
Imagen

Y nada, por lo demás, todo bien. La moqueta no se veía sucia, el servicio de limpieza venía un día sí y otro no, el mando de la tele y el secador lo pedimos en recepción... Sin duda alguna volvería a este hotel ya que es muy céntrico y es de los más económicos que hay. No se, ¿si tenéis alguna duda o pregunta? ¿No? Pues espero que os haya gustado este post detallado con mis impresiones, fotos, comentarios, etc. No me enrollo más que soy mu pesao jeje.

Chaooo ! :D

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 01 Dic 2013 05:28 am

Qué recuerdos, nosotros vinimos el 12 de noviembre de este año.Estábamos en la planta 18, también haciendo esquina. Yo no he podido colgar ni una foto poque alguién se las quedó de recuerdo junto con mi cámara de fotos. Unas 500 fotos aproximadamente, la cámara estaba para jubilar, pero las fotos son algo imperdonable. Pienso volver en cuanto pueda, eso lo tengo seguro y, esta vez poderme traer de regreso mis próximas fotos y, por supuesto repetiré hotel sin dudarlo.

mari379

Mensajepor mari379 » 01 Dic 2013 11:34 am

Según muy buena review del hotel,una pregunta para ti o para quien pueda saberlo,pediste una habitación con vistas a TS o a algo interesante???.
entiendo que tendrán habitaciónes interiores cuyas vistas sean u a caca,la tuya tiene vistas buenas
Gracias!!!!

SeGuN

Mensajepor SeGuN » 01 Dic 2013 01:32 pm

mari379 escribió:Según muy buena review del hotel,una pregunta para ti o para quien pueda saberlo,pediste una habitación con vistas a TS o a algo interesante???.
entiendo que tendrán habitaciónes interiores cuyas vistas sean u a caca,la tuya tiene vistas buenas
Gracias!!!!

Yo lo único que pedí fue una habitación por encima de la 15 y esa fue la que me tocó. Las otras dos parejas que se alojaron en la planta 16 tampoco tenían muy malas vistas aunque reconozco que las mías eran mejores jeje. Supongo que si pides una habitación con vistas a TS te la darán gustosos si estuviera disponible. No creo que haya problema.
Saludos!

mari379

Mensajepor mari379 » 01 Dic 2013 02:57 pm

SeGuN escribió:
mari379 escribió:Según muy buena review del hotel,una pregunta para ti o para quien pueda saberlo,pediste una habitación con vistas a TS o a algo interesante???.
Gracias!!!!

Yo lo único que pedí fue una habitación por encima de la 15 y esa fue la que me tocó. Las otras dos parejas que se alojaron en la planta 16 tampoco tenían muy malas vistas aunque reconozco que las mías eran mejores jeje. Supongo que si pides una habitación con vistas a TS te la darán gustosos si estuviera disponible. No creo que haya problema.
Saludos!

Muchas gracias!!! :) :) :) :) :)

malter

Mensajepor malter » 04 Dic 2013 07:33 am

Muy buen aporte Segun!! Gracias por ponernos además las fotos que ya sabes que nos gustan =D>
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 08 Dic 2013 06:59 am

Hola! Estoy mirando el hotel carter mediante paginas que habéis puesto.
Una es CENTRAL RESERVAS y la otra QUEHOTELES... En estas paginas me sale más barato que mirarlo por hoteles.com y en este último las tasas están incluidas ya.
En los otros también tienen las tasas incluidas?
En quehoteles me sale por 756€ 9 noches para 3 personas.
En el hoteles.com me sale por 827€ con tasas incluidas.
En centraldereservas es muy raro porqué me sale precio total 868.53€ y mas abajo descuento oferta manhattan 69.49€ Importe total de la reserva: 799.04€

Quisiera saber si ya incluyen tasas? es que no me queda claro, porqué no lo pone en ningún sitio! :S

Graciaas

mari379

Mensajepor mari379 » 08 Dic 2013 09:55 am

Blair Waldorf escribió:Hola! Estoy mirando el hotel carter mediante paginas que habéis puesto.
Una es CENTRAL RESERVAS y la otra QUEHOTELES... En estas paginas me sale más barato que mirarlo por hoteles.com y en este último las tasas están incluidas ya.
En los otros también tienen las tasas incluidas?
En quehoteles me sale por 756€ 9 noches para 3 personas.
En el hoteles.com me sale por 827€ con tasas incluidas.
En centraldereservas es muy raro porqué me sale precio total 868.53€ y mas abajo descuento oferta manhattan 69.49€ Importe total de la reserva: 799.04€

Quisiera saber si ya incluyen tasas? es que no me queda claro, porqué no lo pone en ningún sitio! :S

Graciaas

Central de reservas si que incluye tasas seguro,yo aun no lo he pagado pero hay gente que si y nos lo han confirmado,no pagaron ni un dolar en el hotel

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 08 Dic 2013 01:54 pm

Incluyen todo, tanto tasas como impuestos. Cuándo llegues allí lo único que tendrás que hacer es dejarles una tarjeta de crédito para registrarla por si produces algún desperfecto en la habitación ó fumas, te la devuelven en el momento. Y te harán firmar una hoja donde estás de acuerdo con las normas del hotel ó algo parecido.

laurilla

Mensajepor laurilla » 10 Dic 2013 08:39 am

Como te dicen en Central de Reservas las tasas están incluidas a no ser que te lo especifique en algún apartado. Si no pone nada, están incluidas y en el hotel no tendrás que pagar nada.

Lo de que te salga una cantidad más alta y al final una más baja, o cuando le das a reservar el precio sea inferior al que ponía, es normal. Casi siempre que he reservado con ellos me han aplicado algún descuentillo :wink:
Son muy de fiar. Yo he cogido con ellos hoteles en Los Angeles, Las Vegas, Nueva York... y también en Benidorm!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 22 Dic 2013 04:57 am

Pues vosotros tuvisteis suerte con la habitación, la nuestra no estaba muy bien,...la moqueta si que estaba con polvo y las sabanas tenian manchas y uñas de no se quien y hasta la cucaracha........eso es la suerte, como la loteria....jajajaj

mari379

Mensajepor mari379 » 22 Dic 2013 10:17 am

Nieves83 escribió:Pues vosotros tuvisteis suerte con la habitación, la nuestra no estaba muy bien,...la moqueta si que estaba con polvo y las sabanas tenian manchas y uñas de no se quien y hasta la cucaracha........eso es la suerte, como la loteria....jajajaj

Nieves tu cuando fuiste?? Hace poco????

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 22 Dic 2013 11:21 am

mari379 escribió:
Nieves83 escribió:Pues vosotros tuvisteis suerte con la habitación, la nuestra no estaba muy bien,...la moqueta si que estaba con polvo y las sabanas tenian manchas y uñas de no se quien y hasta la cucaracha........eso es la suerte, como la loteria....jajajaj

Tú tranquila, si no te gusta la habitación protesta, si no manejáis el inglés los que están en puerta de entrada del hotel saben español y os pueden ayudar. Disfruta y no te vuelvas loca.

mari379

Mensajepor mari379 » 22 Dic 2013 01:16 pm

4540xsara escribió:
mari379 escribió:

Tú tranquila, si no te gusta la habitación protesta, si no manejáis el inglés los que están en puerta de entrada del hotel saben español y os pueden ayudar. Disfruta y no te vuelvas loca.

Gracias!!!! el dia se acerca y me atacan los nervios ;) el hotel no tiene secador no? llevo uno pequeño y mis planchas del pelo pero si me lo puedo ahorrar...

Volver a “Alojamiento”