HOTEL CARTER

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

jarrojas

HOTEL CARTER

Mensajepor jarrojas » 01 Abr 2013 10:52 am

hola, me aloje en el carter desde el 19 al 30 de marzo del 2013 y la verdad que no tengo ninguna queja con respecto al servicio,
estuve en el piso 7°y si bien todavia no fue remodelado el pasillo ( el 6° si ) las habitaciones estaban recien pintadas con LCD de 32" y el cuarto baño perfecto, el trato del personal fue amable, y estaba lleno a full, lo que si ess inmejorable es la ubicacion, a la vuelta de la esquina el time square siempre lleno de gente ( increible la cantidad de turistas , no se podia caminar aveces)
sin dudas si vuelvo a nueva york volveria al carter sin pensarlo

Nieves83

Re: HOTEL CARTER

Mensajepor Nieves83 » 01 Abr 2013 01:27 pm

Gracias ya me quedo un poco mas tranquila con tu respuesta.
A ver que tal cuando vayamos el mes que viene!!!!.........que habitacion nos toca....jij........en total para ducharte y dormir estarà bien!!....

BELEN25

Mensajepor BELEN25 » 01 Abr 2013 03:06 pm

tienes alguna foto del hotel?
te guardan las maletas el ultimo dia hasta que salga el avion?
sabes si ya estan todas las habitaciones reformadas?
que tal el baño, toallas,...?

Gracias de antemano, es que se leen tantos comentarios...

jarrojas

Mensajepor jarrojas » 01 Abr 2013 08:54 pm

Hola, fotos tengo solamente del loby y la entrada,cunado aprenda a subirlas te las mando, las toallas te las cambian dia por medio y las maletas te las guardan y te cobran U$ 3 por maleta o bolso que dejes

jarrojas

Mensajepor jarrojas » 02 Abr 2013 12:36 am

FOTOS DEL CARTER

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

BELEN25

Mensajepor BELEN25 » 02 Abr 2013 04:45 am

Gracias!
sabes si estan todas las habitaciones reformadas o si es mejor que pidamos habitacion en un piso en concreto?

joselustaqui

Mensajepor joselustaqui » 05 Abr 2013 04:59 am

yo hice reserva para el mes de mayo. por ahora me van tranquilizando los comentarios que he podido leer. la verdad que en el sitio donde está situado es inmejorable. y por el precio que me salió las 6 noches, no encontraba nada cerca, el más barato con diferencia...

laurilla

Mensajepor laurilla » 07 Abr 2013 12:36 pm

yo he hecho reserva para octubre y también me están tranquilizando bastante los últimos comentarios que estáis poniendo, se agradecen :mrgreen:
lo elegí por el precio, porque por ese precio y ubicado tan bien no he encontrado nada más, así que o es el Carter o posiblemente no habría podido ir a NY este año :roll:

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 14 Abr 2013 01:49 pm

Nosotros igual que vosotros Laurilla o el Carter o nada!!...que ademas sale economico,..no creo que este tan mal cuando vayamos y con una ubicacion inmejorable.
No hace falta gastarse un paston para ir a New York...en total, para estar todo el dia fuera... y el hotel solo para dormir y ducharte sobrado,, :)

laurilla

Mensajepor laurilla » 15 Abr 2013 03:17 am

Nieves eso pienso yo. con tal de que no haya bichos y el baño y la cama estén limpios, suficiente [-o<

tú ibas para mayo, no? cuando vuelvas ya nos contarás qué tal tu experiencia, que yo hasta octubre nada de nada :roll:

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 15 Abr 2013 04:39 am

Si para mayo!!!....ya queda 1 mes y 1 semanita, lo tengo contadito.......jijii.. :)

Aroha77

Mensajepor Aroha77 » 16 May 2013 06:00 am

Hola a todos!!

En Agosto nos alojamos en éste hotel! A ver cómo os a ido por allí! Las habitaciones están bien? En general para dormir y ducharte no creo que haga falta mucho más que lo que ofrece éste hotel!

Espero vuestras experiencias!

Gracias y un saludooo

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 16 May 2013 08:02 am

A nosotros nos queda una semanita para ir a NY, en cuanto vuelva te pongo la experiencia del hotel para que te quedes trankila........que yo tambien voy asi con un pokito de intriga hasta que lo vea. :)

laurilla

Mensajepor laurilla » 17 May 2013 01:23 am

Nieves83 escribió:A nosotros nos queda una semanita para ir a NY, en cuanto vuelva te pongo la experiencia del hotel para que te quedes trankila........que yo tambien voy asi con un pokito de intriga hasta que lo vea. :)

estoy deseando que llegues allí para que nos cuentes cosas del hotel!!!
les habéis mandado un email para intentar que os den una habitación reformada?

yo necesitaría saber si el último día permiten dejar las maletas en una consigna o algo así (aunque sea pagando, claro) para poder disfrutar unas horitas más de la ciudad antes de irme al aeropuerto.

vosotros con quién habéis reservado el hotel? yo lo he hecho a través de la web Central de Reservas, y no pone nada de que allí tenga que pagar tasas y demás. No sé si estará incluido en el precio... [-o<

Nieves, ¿estás nerviosita? Si a mí me quedara tan poco tiempo estaría que me subiría por las paredes, jajaja :mrgreen:

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 17 May 2013 03:21 am

Nosotros preguntaremos para dejar las maletas en la consigna porque hasta las 22:00h no sale nuestro avion y yo creo que pagando como tu dices no habrá problema.

Nosotros cogimos el vuelo y el hotel con expedia y pone que los impuestos ya estan incluidos tambien.
Y no hemos mandado ningun email para pedir una habitacion reformada, esperaremos a ver la que nos dan y segun veamos le pediremos que nos cambien o no.

Volver a “Alojamiento”