new york palace

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

juanjo.66

new york palace

Mensajepor juanjo.66 » 26 Sep 2012 11:11 am

Hola, queremos ir a Nueva York en el mes de Marzo 13, nos han hablado muy bien del New york Palace, por internet se ve con muy buena pinta (sin mirar el precio...), nos han dicho que lo ideal es una habitación con vistas a la catedral, si entras en la pagina del hotel, hay habitaciones de esquina, y otras con vista imagino que más centradas.
Si alguno me puede recomendar que debo reservar que merezca la pena por sus vistas dentro de todo el abanico que ofrece su pagina. merece la pemna coger el desayuno?
Muchas gracias a todos

evic

Re: new york palace

Mensajepor evic » 26 Sep 2012 11:46 am

Buenas,

Nosotros hemos estado dos veces en el New York Palace (en navidad está precioso). Es verdad que está muy bien....(sin mirar el precio). Es un poco caro, pero si estás un poco atento a la agencias puedes encontrar algún buen precio o si lo coges con tiempo en su web igual tb encuentras un precio razonable. Las habitaciónes están genial. Quizás un poco clásicas, pero sin pasarse. Son grandes, limpias, con un gran ventanal que mira a la catedral y una pedazo de cama enorme y tremendamente cómoda. Todas las noches te dejan un bomboncito a cada lado de la cama.

Sobre las habitaciones, la puedes coger con vistas a la catedral y sin vistas a la catedral. De todas formas, si la coges sin vistas una vez que estas allí te dan la opción si quieres de cambiarla por una habitación con vistas a la catedral (creo recordar que eran unos 35 dólares más por noche). Y sin lugar a dudas, merece la pena. Es genial la vista de la catedral con el rockefeller de fondo, desde la habitación.

Sobre que sea de esquina o centrada, da un poco igual. Creo que son más caras las de esquina...y eso ya no creo que merezca la pena.

Sobre el desayuno...tienes dos opciones también. Si coges habitaciones en plantas superiores, suelen llevar el desayuno incluido. (aunque estas son bastante más caras). Ese desayuno es alrededor de la planta 40 (no sé exactamente) y es tipo buffet
Si la habitación no está en las últimas plantas, el desayuno se sirve en la misma planta donde está la recepción y bueno....depende más de sí te gusta o no desayunar en los hoteles. Es bastante caro y tienes un sturbuck a dos pasos. Pero eso ya es cuestión de gustos. Ese desayuno es caro, no es buffet, pero está rico y el personal es súper amable. Eso ya depende de lo que quieras. (Si reservas con su web ten en cuenta que el desayuno que suele estar incluido en las habitaciones que no están en la tower (las de pisos altos), suele ser desayuno americano, es decir, nada de bollería).

No sé si te he aclarado algo o te he liado más. :o

También está curioso el bar (gilx o algo así). Es el bar que sale en la serie de Gossip Girl. :-)
2007: NY, Riviera Maya
2008: NY
2009: Londres, NY
2010: Riviera Maya,Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011: NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Londres
2012: NY, San Francisco, Las Vegas,NY, Budapest, Londres
2013: Chicago, 2014: NY, LAX

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 27 Sep 2012 02:20 pm

muchisimas gracias, me ha aclarado bastante las dudas, seguramente lo coja en su web, entro de vez en cuando para ver las ofertas, si es que hay.
Por otra parte, veo que el desayuno no merece la pena por lo que dices, yo me imaginaba mis bolllitos etc, contando que la hora de desayunar es la nuestra de comer, tengo que echar números para ver si interesa o no, aunque el precio sube un montón.
abusando de tu confianza, que altura es la mejor, cuanto mas alto mejor? altura media...
lo dicho muchisimas gracias

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 27 Sep 2012 03:04 pm

Estoy mirando también el hotel hyatt, tiene precio similar al Palace, alguien puede recomendarme cual es mejor en cuanto a calidad del hotel, situación, amabilidad del personal, vistas, lo que se os ocurra para comparar y convencerme de cual escojo.... Muchas gracias a todos
:D

evic

Mensajepor evic » 28 Sep 2012 02:11 am

Sobre la altura, para mí cuanto más alto mejor...pero eso ya es cuestión de gustos. (aunque tanto como para pagar las habitaciones de la tower no sé si merece la pena, depende de los precios. El desayuno que suele estar incluido en la tower ese sí tiene bollos y esas cosas)
Pero abajo (para las habitaciones normales), el desayuno americano no tiene nada de dulce. Para que te hagas a la idea, el desayuno continental (el que sí tiene bollitos), ese cuesta alrededor de 35 dolares por persona. Y el americano, si no lo tienes incluido, cuesta alrededor de 40 dolares por persona.

Sobre el Hyatt, no lo conozco pero no tiene mala pinta tampoco. Es buena cadena también. Creo que lo han reformado hace poco pero tp estoy segura. Precio por precio, yo preferiría el Palace aunque solo sea por las vistas.

(Mira las fotos del TripAdvisor, hay un montón de fotos de los dos hoteles y de las vistas del Palace)

:D
2007: NY, Riviera Maya
2008: NY
2009: Londres, NY
2010: Riviera Maya,Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011: NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Londres
2012: NY, San Francisco, Las Vegas,NY, Budapest, Londres
2013: Chicago, 2014: NY, LAX

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 01 Oct 2012 11:47 am

Evic, gracias por tu tiempo, decididamente el Palace, y cuanto más alto mejor, ... Sin llegar al tower, lo del desayuno, seguiré tus recomendaciones también y bajaremos a la calle, nos sale casi 1000 euros más... Y para una tostadita que yo me tomo, me parece una pasada pagar esto.
Muchísimas gracias

larosa

Mensajepor larosa » 15 Dic 2012 02:18 pm

Hola. Nosotros acabamos de reservar y llegaremos el 27/03/13. Es la cuarta vez siempre el mismo hotel. La primera con habitacion tipo " club" que incluia el desayuno. Las otras dos veces y esta proxima, con vistas a Sant Patrick pero sin desayuno. Sube muchisimo y en Madison, a una manzana del hotel esta Europa Cafe, buenisimo, barato, de todo lo que puedas imaginar, ..., alli vamos cada mañana y luego volvemos al hotel a coger los trastos para pasar el dia por la city

Isaem

Mensajepor Isaem » 17 Dic 2012 01:31 pm

Dentro de una semana estaremos en New York y muy a mi pesar esta vez o iremos al New York Palace ya que en estas fechas es imposible reservar. He estado varias veces en este hotel y estoy totalmente de acuérdo con lo que ya te han comentado.
Lo unico que pido cada vez que voy es que la habitacion sea lo mas alta posible para hacer buenas fotos y que dé a La catedral de San Patricio. El desayuno siempre lo hacemos fuera del hotel, creo que no merece la pena pagar un precio tan excesivo con todos los sitios que tienes fuera del hotel, para todos los gustos y bolsillos. Nosotros solemos ir a THE RED FLAME en la 67 West con la 44th Street, hay que andar un poco pero merece la pena. Tienes mucha variedad, buen precio y las camareras son agradables y algunas hablan español.
En cuanto al tráto en el hotel no es a destacar ni mucho menos, pero el servicio es correcto.
Por lo demas coincido en todo lo que te han dicho y yo destacaria los colchones que son fabulosos y la situación del hotel
es inmejorable.

perik777

Mensajepor perik777 » 19 Dic 2012 04:17 am

Varias cosas.

Entre el Hyatt y el NEw York Palace no hay color, el palace de lejos, por situación, calidad, y belleza.

Si te mueves en los precios del palace, te recomiendo el Sofitel, en mi opinión el hotel mas comodo de la ciudad. Viene a ser como el palace, pero menos clasico, las camas mas comodas que he probado nunca y unos baños enormes (posiblemente mas grandes que las habitaciones del Milford Plaza) con bañera y ducha separada y todo todo de marmol bueno.

Y secundo lo del desayuno del ultimo compañero, The Red Flame es espectacular, lo descubri en mi cuarto viajee (esta a los pies del sofitel) y repetimos todos los dias, probad los gofres y las tostadas francesas

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 28 Ene 2013 06:59 pm

Muchas gracias por los comentarios, ya hemos reservado el Palace, a ver que tal lo hice por internet, imagino que no abra problemas.... Llegamos el 23 hasta el 29, probaremos los dos sitios de desayuno que me habéis comentado luego a la vuelta os contare la experiencia. Yo soy un maniático del buen café...ya me han dicho que eso aquí es complicado, me he enterado que hay tiendas nespresso donde puedes desayunar etc, veremos como me arreglo

Según vuestros comentarios creo que no me equivoco con la elección, la próxima vez veremos el sofitel, ahora nos daremos el homenaje con este

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 28 Ene 2013 07:00 pm

Puestos a pedir.... Me pueden recomendar restaurantes de obligada visita para después de Un día agotador de turista, sitios de copeteo, etc, muchas gracias otra vez

bycheja

Mensajepor bycheja » 29 Ene 2013 03:45 am

juanjo.66 escribió:Yo soy un maniático del buen café...ya me han dicho que eso aquí es complicado

/quote]

Complicado no, hay cafeterías buenísimas. Creo que hay un hilo por ahí y si no en la experiencia de Sarmale (El pueblo de al lado, se titula) tienes un montón de sitios donde tomar un café espectacular. Un poco caro, eso si.

juanjo.66 escribió:Puestos a pedir.... Me pueden recomendar restaurantes de obligada visita para después de Un día agotador de turista, sitios de copeteo, etc, muchas gracias otra vez

Dos cositas: lo primero que esta pregunta ya va en otro hilo (comer y beber) no mezclemos por favor. Y lo segundo que "restaurantes de obligada visita" no existen. Cada uno tendrá los suyos según sus gustos y poder adquisitivo. Así que te recomiendo por un lado la "ruta gastronómica en imágenes" donde verás fotos de los platos de los restaurantes más populares, y por el otro la sección "experiencias". Además en el apartado "Comer y Beber" hay muchas reseñas de restaurantes por temática, precio, etc.
ByChEjA

New York, friends and more...

larosa

Mensajepor larosa » 29 Ene 2013 06:35 am

Hola juanjo.66! Buena elección, ya verás que te gustará. ¿Elegiste "vistas a Sant Patrick"? Si vas a ese hotel, es lo suyo.
Coincidiremos un par de días ya que llegamos el 27. Saludos.

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 29 Ene 2013 06:30 pm

Perdón bicheja, lance la consulta sobre el café , restaurante...al hilo de la conversación del hotel sin ánimo de mezclar nada, lo hice pensando en sitios cercanos a este hotel que fueran recomendables, sobre todo para mi café matutino.

Larosa claro que pedí habitación vistas a la catedral y de las más altas posible, lástima que llegáis así cuando nosotros nos vamos, nos quedaréis con los dientes largos, estoy convencido que este viajé va aser inolvidable, es la primera vez y creo, por lo que he leído que no nos arrepentiremos

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 11 Abr 2013 06:23 am

Hola, no, no estoy de regreso de Nueva York, al final por problemas familiares hemos tenido que suspender el viaje, lo hemos aplazado para finales de Agosto, entre el 27 de Agosto y el 4 de Septiembre, un día mas, así me da para ir a las cataratas del Niagara que con el programa anterior no me daba tiempo.
Ahora estoy en la duda del Sofitel y el New York Palace...

Una duda a los que habeis estado en el Palace: He visto que hay habitaciones en la Torre, (plantas 41 para arriba) y habitaciones normales con vistas a la catedral, es posible reservar de las normales en plantas altas (Treinta para arriba..) como se hace?, la diferencia de precios es mucha, si alguien puede aconsejarme,

Gracias por adelantado

Volver a “Alojamiento”