Tan mal está el pennsilvania??

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

sumidita

Re: Tan mal está el pennsilvania??

Mensajepor sumidita » 25 May 2015 03:43 pm

Nosotras vamos en agosto al pennsilvania llevamos incluido el desayuno y nos gustaria que alguien nos dijera como ha sido su experiencia en una situación similar. Gracias

willyfogzamora

Mensajepor willyfogzamora » 03 Jun 2015 03:46 pm

sumidita....yo he ido varias veces a ny, pero nunca al PEN; podrias contarnos y ponernos alguna foto cuando vayas en agosto? te lo agradecería mucho

santitxu

Mensajepor santitxu » 10 Jun 2015 06:01 pm

Es un hotel de batalla y muy bien ubicado.
Yo desayuno no cogi.
Justo en frente esta la estacion penn y hay infinidad de opciones para desayunar y en cualquier starbucks tb aprovechas el wifi.
Si vas buscando una cama limpia y ubicacion es una buena opcion

pizzo

Mensajepor pizzo » 17 Jun 2015 01:41 pm

¿Que desayuno incluido? ¿El de restaurante con tiket o el del lounge penn 5000?

Yo acabo volver de la city ayer mismo y el hotel muy bien. No tengo queja. :D
Es viejo y todo lo que querais pero para mi todo correcto. Te hacen camas, te cambian toallas, te reponen gel, champu, y toda la pesca; hay 4 o 5 tubitos que si gel para cuerpo, que si champu, que si locion, que si gorro de ducha que si no se que... :o

suyoscar

Mensajepor suyoscar » 27 Nov 2017 10:24 am

Vamos por tercera vez en julio a Nueva York...es nuetra tercera vez y la segunda en el pennsylvania. la anterior habitacion era una estandart super limpia y aunke era en la planta 2 estaba limpia y para dormir genial. Me gustaria que me expliqueis ke tal la penn5000 ya que esta vez es la ke hemos reservado...vale la pena o no...que tal esta y como es la habitacion.
gracias.

suyoscar

Mensajepor suyoscar » 11 Dic 2017 10:01 am

aix nadie me dice nada de la PENN5000?

Volver a “Alojamiento”