Tan mal está el pennsilvania??

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

royrojas

Re: Tan mal está el pennsilvania??

Mensajepor royrojas » 26 Mar 2013 01:51 pm

yo he estado dos veces en el Penn y la verdad la proxima que vuelva a NY reservaré ahi. Si bien las habitaciones no son muy lujosas, la ubicacion es espectacular, creo que no hay hotenl en Manhatan con es ubicacion.
Lo que realmente nos interesa cuando vamos a NY es un lugar donde dormir y que este sea comodo y limpio. Ahi te cambian las sabanas y juego de cama todos los dias, limpian muy bien.

Yo la segunda vez que fui, lo hicimos con el desayuno incluido y si bien no es la gran cosa, si les puedo decir que vale la pena, lo que nos ahorramos en desayunos fue muchisimo. El desayuno que ellos dan es, frutas, jugo de naranja, cafe (varios tipos y sabores), te, baguel (varios sabores), jaleas, mantequilla, de todo puedes comer todo lo que quieras. Como dije no es el gran desayuno pero uno se ahorra buena plata por que un desayuno afuera del hotel te puede salir caro y aqui en el hotel quedas lleno lleno.

Rybkita

Mensajepor Rybkita » 27 Mar 2013 11:26 am

Que bien que los que volvéis seáis tan generosos de compartir información , yo voy al pennsylvania el 15 de abril y tengo dudas
con la cama doble de las habitaciones penn5000 , es que he leído que las dobles no son muy grandes y como había king para escoger...me da miedo que sea muy
justa la doble para 2.
¿ alguien sabe si hay leche en la habitacion de desayuno ?

Rybkita

Mensajepor Rybkita » 27 Mar 2013 02:35 pm

No se si los que reserváis en el hotel pennsylvania sabéis que se tiene que dar una fianza por habitación y noche
de 40$, en mi caso son 280$ que no tendré hasta que me vaya, eso menos para gastar en compras :oops:

kikesito

Mensajepor kikesito » 27 Mar 2013 03:33 pm

Buen aporte rybkita. Son 40$ por dia supongo, y claro con ese dinero casi que no podremos contar.... :( . Sabeis si eso se puede pagar con tarjeta? Es que sino me veo gastando el dinero deprisa y corriendo el ultimo dia y a ultima hora......
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

Rybkita

Mensajepor Rybkita » 27 Mar 2013 04:20 pm

Pues los de hoteles.com ( que es donde reserve) han llamado al hotel y
me aseguran que la puedo pagar la estancia + la señal con visa electron.

gominologa

Mensajepor gominologa » 28 Mar 2013 05:57 am

Cuando me quedé en el Paramount también tuve que pagar y me lo reembolsaron en la tarjeta el último día

Chayo001

Mensajepor Chayo001 » 28 Mar 2013 10:21 am

A nosotros en el Pennsylvania nos pidieron la tarjeta al llegar y nos retuvieron solo 37 euros durante la semana que estuvimos, luego lo devolvieron y punto.

Rybkita

Mensajepor Rybkita » 29 Mar 2013 04:23 am

Chayo001 escribió:A nosotros en el Pennsylvania nos pidieron la tarjeta al llegar y nos retuvieron solo 37 euros durante la semana que estuvimos, luego lo devolvieron y punto.

¿ solo 37$ en total por una semana? bueno eso es mas razonable a mi me calcularon un total de 280$ que me devolverán al salir.

Chayo001

Mensajepor Chayo001 » 29 Mar 2013 04:06 pm

Rybkita escribió:¿ solo 37$ en total por una semana? bueno eso es mas razonable a mi me calcularon un total de 280$ que me devolverán al salir.

Claro 37 euros al cambio (40$). No nos retuvieron toda la semana de golpe (osea 280$) en la cuenta solo aparecían 37€ retenidos todos los días,así lo hacen.

Rybkita

Mensajepor Rybkita » 30 Mar 2013 12:39 pm

Chayo001 escribió:
Rybkita escribió:¿ solo 37$ en total por una semana? bueno eso es mas razonable a mi me calcularon un total de 280$ que me devolverán al salir.

Claro 37 euros al cambio (40$). No nos retuvieron toda la semana de golpe (osea 280$) en la cuenta solo aparecían 37€ retenidos todos los días,así lo hacen.

Pues que bien.... , el chico de hoteles.com me calculo el importe x siete . todas las equivocaciones sean así :D

gominologa

Mensajepor gominologa » 10 Abr 2013 07:42 am

Hola! Me conecto un segundo para deciros que sin priblema. Todos tranquilos!!

mtrivi2002

Mensajepor mtrivi2002 » 10 Abr 2013 08:52 am

Muchas gracias, gominologa!!! Cuéntanoslo todo cuando vuelvas con detalles!! :D :D
WINTER IS COMING. Poj que bien.

kikesito

Mensajepor kikesito » 10 Abr 2013 10:30 pm

Que bien gominologa, yo voy para allá el lunes !!!!!! =D> =D> =D> [-o<
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 10 Abr 2013 11:10 pm

Hace años, cuando yo me alojé en repetidas ocasiones en el Pensylvania, lo que ocurría —o al menos así me lo explicaron a mí— era que la propiedad del hotel estaba repartida por plantas entre varios propietarios y, aunque la gestión del hotel fuera común, las condiciones de las habitaciones podían variar enormemente debido a eso. Pero si en ese reparto te tocaba la china y te daban un antro de habitación, bastaba con quejarse con la suficiente firmeza (tampoco hacía falta demasiada) para que te trasladaran a otra más decente.

Ahora no recuerdo si mis estancias en el hotel fueron 4 ó 5, pero creo que de todas ellas sólo me quedé una vez con la primera habitación en la que me colocaron, y al menos en una ocasión rechacé 2 habitaciones antes de aceptar la tercera. En esos "éxodos" de habitación en habitación y de planta en planta, no era extraño que las diferencias entre una y otra fueran casi como de la noche al día, tanto por su estado como por su orientación y su tamaño.

De modo que, hace años, yo os habría aconsejado protestar y no conformaros hasta que os dieran una habitación de vuestro agrado...

... Pero en la actualidad no sé si las cosas seguirán siendo así, porque en 2007 la poderosa constructora Vornado (propietaria de decenas de inmuebles repartidos por toda la ciudad, algunos de ellos tan brutales y emblemáticos como el que alojara en su día el Virgin Megastore de Times Square) adquirió el edificio, y pocos años después, en 2010, anunció su intención de demolerlo y construir en su lugar un rascacielos de oficinas que, en su proyecto original, estaba previsto que rivalizara en altura con el mismísimo Empire State. Pero, supongo que en parte por la crisis, y en parte por la fuerte oposición con la que se encontró el proyecto por parte de varios grupos de influencia (principalmente defensores de la identidad urbanística de la ciudad), ese plan ha sido aparcado —al menos de momento— y sustituído por su supuesta restauración/remodelación con la intención de devolverle glorias pasadas.

Edito para añadir un par de renderings de los muchos que circularon en su momento ilustrando el proyecto hoy abandonado:

Imagen Imagen

Imagen
Imagen

gominologa

Mensajepor gominologa » 24 Abr 2013 02:58 pm

He colgado imágenes en mi experiencia en NY por si os interesan. Aquí teneis el link :
viewtopic.php?f=5&t=35216

Volver a “Alojamiento”