Tan mal está el pennsilvania??

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

pagra

Tan mal está el pennsilvania??

Mensajepor pagra » 17 Jul 2012 02:32 pm

Hola chicos,
reservamos en el pensilvania, mas que todo porque nos estaban metiendo mucha prisa en la agencia, por que los vuelos estaban subiendo.. Y yo confundí las fotos del Penn con las del hotel Milford...

y vaya cara de espanto que se me quedó a ver las fotos.. Alguno ha estado alli ultimamente? Me podeis orientar o dar animos???

Nuestro pensamiento es estar mucho en la calle, porque hay mucho que ver, y solo son 5 dias. Pero que no me de asquito ir a duxarme!!

Gracias de antemano

nella

Re: Tan mal está el pennsilvania??

Mensajepor nella » 18 Jul 2012 01:24 am

Nosotros estuvimos en nuestro primer viaje y de todo el acongojo que llevabamos antes de llegar, al ver fotos en el tripadvisor al final se quedó en nada. La habitación era enorme y mucho más que decente... eso sí, creo que también depende de cual te den. Desde luego o nosotros tuvimos mucha suerte (a juzgar por los comentarios y fotos) o le caímos bien a la de recepción.
Siempre os queda, que si no os gusta bajeis a recepción y pidais un cambio... no suele haber problemas por lo general.
Cualquier cosa es posible, al menos... en Nueva York. C.B.

pagra

Mensajepor pagra » 18 Jul 2012 09:15 am

y te la cambian sin mas??
es que por todos lados leo comentarios que de pelicula de miedo, para arriba...
Ainss por 300 euros mas, tenia otros...

Muchas gracias por tu opinion

lunaysol

Mensajepor lunaysol » 18 Jul 2012 10:21 am

pagra escribió:y te la cambian sin mas??
es que por todos lados leo comentarios que de pelicula de miedo, para arriba...
Ainss por 300 euros mas, tenia otros...

Muchas gracias por tu opinion

Nosotros también hemos reservado en el pennsylvania x el precio y ubicación, pero pensamos Star todo el día en el calle, espero q no sea problema el hotel, sólo lo keremos para dormir y ducharnos estar el menor tiempo posible allí. Aún. así todos esperamos q nos toque una habitación reformada, crucemos los dedos.

Saludos

pagra

Mensajepor pagra » 18 Jul 2012 10:36 am

Lunaysol, el Penn no se está reformando.Creo que lleva decadas sin pisar un albañil el hotel (y que no vaya de vacaciones)
El que se está reformando es el Milford Plaza.

leda

Mensajepor leda » 21 Jul 2012 02:15 pm

Nosotros nos hemos alojado dos veces en el pensilvania y hoy hemos reservado nuestro 4 viaje a NY y volveremos al pensilvania. La relación calidad-precio es buena. Las habitaciones son amplias, esta limpio y lo mejor que tiene es la ubicación. La primera vez que fuimos iba muerta de miedo pues viajabamos mi sobrina de 16 años y yo, LO ponen mucho peor en las críticas que lo que luego encuentras allí Además el hotel en NY solo lo sueles utilizar para dormir y asearte y para eso esta perfecto.

pagra

Mensajepor pagra » 22 Jul 2012 04:38 pm

leda escribió:Nosotros nos hemos alojado dos veces en el pensilvania y hoy hemos reservado nuestro 4 viaje a NY y volveremos al pensilvania. La relación calidad-precio es buena. Las habitaciones son amplias, esta limpio y lo mejor que tiene es la ubicación. La primera vez que fuimos iba muerta de miedo pues viajabamos mi sobrina de 16 años y yo, LO ponen mucho peor en las críticas que lo que luego encuentras allí Además el hotel en NY solo lo sueles utilizar para dormir y asearte y para eso esta perfecto.

GRACIAS!
si has vas a repetir por tercera vez, por algo será. La verdad que estoy haciendo los planing ahora, y está super cerca de casi todo.

leda

Mensajepor leda » 23 Jul 2012 05:46 am

En lo que pueda informarte no dudes en preguntarme : estaré encantada si te puedo ayudar. Yo gracias al foro he armado mis tres viajes anteriores. Saliendo a la derecha tienes las bocas de metro de las lineas 1, 2,3. Y enfrente del hotel la estación pensilvania. Saliendo a la izquierda tienes el cafe europa , fantástico para desayunar. Tambien a la izquierda y entrando por la 31 tienes un deli muy bueno por si te apetece comprar comida para comer algún día o cenar en la habitación .Continuando por esa misma calle en la 31 tienes un jach´s 99 donde el agua , refrescos galletas e incluso regalos son de lo más barato que he encontrado en la ciudad. Disfruta de ella

lunaysol

Mensajepor lunaysol » 23 Jul 2012 06:06 am

leda escribió:En lo que pueda informarte no dudes en preguntarme : estaré encantada si te puedo ayudar. Yo gracias al foro he armado mis tres viajes anteriores. Saliendo a la derecha tienes las bocas de metro de las lineas 1, 2,3. Y enfrente del hotel la estación pensilvania. Saliendo a la izquierda tienes el cafe europa , fantástico para desayunar. Tambien a la izquierda y entrando por la 31 tienes un deli muy bueno por si te apetece comprar comida para comer algún día o cenar en la habitación .Continuando por esa misma calle en la 31 tienes un jach´s 99 donde el agua , refrescos galletas e incluso regalos son de lo más barato que he encontrado en la ciudad. Disfruta de ella

Hola! todo lo que puedas contar del hotel y sus cercanías es importantísimo! Es mi primera vez en new York y quiero saber de todo lo máximo posible,voy al pennsylvania por la ubicación y precio,así q cuenta q te leeré.....;)

leda

Mensajepor leda » 23 Jul 2012 09:00 am

PUes continuo: Aún así si tienes preguntas concretas no dudes en hacËrmelas.En el mismo edificio del hotel , saliendo a la izquierda tienes un NATHAN,S , los mejores perros calientes que he comido en mi vida, mucho mejores que los de papaya grey. Caminando llegas en un paseo a Times squeare. Macys lo tienes a unos a menos de 100 metrosLa linea que tienes de metro en la esquina te lleva a casi todos los puntos de interés. Por ejemplo para : ir a la terminal de ferry para ver la estatua ( por cierto es la linea 1 hacia downtown pero debes subirte en uno de los 5 primeros vagones pues la estación es pequeña y solo hay salida para esos 5): MUY cerca en la 34 con la 8º tienes un restaurante buenisimo el tic.toc , en los bajos del hotel NEW Yorker ( en mi 2º viaje fue donde nos hospedamos)

pagra

Mensajepor pagra » 23 Jul 2012 01:42 pm

muchas gracias leda, otra vez.
mas o menos lo que me quedaba por saber es como tenia que ir al ferry para ver la estatua. El resto, gracias a la buena ubicacion del hotel, ha sido facilisimo!
lo de los perritos calientes, me ha encantado! porque al igual que tenia que ver un musical, me tenia que comer un perrito caliente.

Todo anotado en mi super agenda de ruta.

Solo una consulta... que horarios suelen tener alli la cafeterias y restaurantes?

Muchas gracias de verdad..

leda

Mensajepor leda » 23 Jul 2012 03:50 pm

el horario depende , creo recordar pasar por el cafe europa sobre las 10 de la noche y ya estar cerrado, Lo que si es seguro que el domingo cierran. El diner TIC TOC , que esta cerca , en la 34 con 8º esta abierto las 24 horas, En la zona de Times squearevi lugares abiertos pasada la una de la madrugada

pagra

Mensajepor pagra » 24 Jul 2012 05:48 am

muchas gracias, sera como aqui, que cada bar cierra cuando quiere. Por lo menos saber que no todos cierran a las 9 de la noche por ponerte un ejemplo.

lunaysol

Mensajepor lunaysol » 24 Jul 2012 10:35 am

Gracias Leda, hasta ahora no estoy liada con los planos de manhathan, super liadisima!, lo que dices me viene genial, por lo menos donde comer, las lineas d metro, tengo solo algunos sitios situados, pero creo que voy a comprar la famosa guia lonely planet, porque estoy super liada! todos los planos de manhattan que saco no se puede apreciar bien las letras y calles con la impresora de casa, conoces alguno que se pueda apreciar bien? con los destinos mas importantes? ya he sacado unos cuantos pero nada, no se que es lo que pasa con google maps que situo todos los sitios mas importantes que quiero visitar pero al imprimir no estan señalados, a ver si me puedes ayudar.....

y muchisisimas gracias!!!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 24 Jul 2012 02:30 pm

Jajajaja....recordad que a NY le lláman la ciudad que núnca duerme....y es por álgo,siempre encontrarás sitios abiertos y más en verano.... :wink:
El Pennsilvania como te han dicho está super bién ubicado,justo enfrente de Madison Square Garden y de todos los sítios que yá te han comentado...y si...tiene la lacra de que hay habitaciones que són un poco de dar miedo,pero por lo que he oido a partir de la planta 12 están mejor y no ponen pegas para hacer cambio de habitación...también te dán la opción de elegir una Penn500,que te garántiza una buena habitación y acceso a una sala en la que hay bebidas y bolleria gratis....por lo menos eso es lo que había hace unos años...de primera mano no te lo puedo decir yá que no me he alojado núnca en ese hotel...si he pasado por delante mil veces....yá nos contaréis que tál....¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Volver a “Alojamiento”