HOTEL GRAND HYATT

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

laura83

HOTEL GRAND HYATT

Mensajepor laura83 » 09 Feb 2012 05:48 am

Hola a tod@s !!!!!!
Qué tal ??? el día 5 de mayo me caso y mi chico y yo tenemos claro que nuestro destino de luna de miel va a ser nueva york. Nos están ultimando precios porque estamos interesados en el tryp times square, el grace....pero nos han dado una oferta del hotel grand hyatt de 9 noches por 3.600 euros, y claro, nos parece muy buena, porque el tryp nos saldría por algo más de 4.100 y el grace por 4.300.......
He estado mirando la web de tripadvisor y las opiniones actuales son bastante buenas y las fotos tambien, alguien que haya estado me puede decir que tal???? y si ha estado en un tiempo reciente mejor.
Muchas graciaaaaaaas :D
:D ¡¡¡ Del 7 al 16 de mayo en Nueva York de luna de miel !!! :D

chapapote

Re: HOTEL GRAND HYATT

Mensajepor chapapote » 09 Feb 2012 07:23 am

laura83 escribió:Hola a tod@s !!!!!!
Qué tal ??? el día 5 de mayo me caso y mi chico y yo tenemos claro que nuestro destino de luna de miel va a ser nueva york. Nos están ultimando precios porque estamos interesados en el tryp times square, el grace....pero nos han dado una oferta del hotel grand hyatt de 9 noches por 3.600 euros, y claro, nos parece muy buena, porque el tryp nos saldría por algo más de 4.100 y el grace por 4.300.......
He estado mirando la web de tripadvisor y las opiniones actuales son bastante buenas y las fotos tambien, alguien que haya estado me puede decir que tal???? y si ha estado en un tiempo reciente mejor.

Laura yo estuve en julio del 2010 (antes de la reforma) y te puedo decir que es una opción muy buena. Está al lado de la Estación Central con lo que mejor comunicado casi es imposible y a Times Square puedes ir andando y llegas en 5 minutos o coges el metro que es solo una parada. Las habitaciones cuando yo estuve eran muy amplias y con unas camas comodísimas. Ahora las han reformado por completo y parecen espectaculares. Yo vuelvo a Nueva York en julio y es una de mis opciones si consigo una buena tarifa. En mi experiencia de Nueva York subí fotos en su día.

Saludos.
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 09 Feb 2012 08:55 am

un pelin caros¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

laura83

Mensajepor laura83 » 09 Feb 2012 09:38 am

chapapote escribió:

Laura yo estuve en julio del 2010 (antes de la reforma) y te puedo decir que es una opción muy buena. Está al lado de la Estación Central con lo que mejor comunicado casi es imposible y a Times Square puedes ir andando y llegas en 5 minutos o coges el metro que es solo una parada. Las habitaciones cuando yo estuve eran muy amplias y con unas camas comodísimas. Ahora las han reformado por completo y parecen espectaculares. Yo vuelvo a Nueva York en julio y es una de mis opciones si consigo una buena tarifa. En mi experiencia de Nueva York subí fotos en su día.

Saludos.

Muchas gracias chapapote !!!!!!!!!!!! voy a buscar tu experiencia a ver si me aclaro porque me he registrado hoy en el foro y todavía no se muy bien donde buscar las cosas,jejeje. MIL GRACIAS DE Nuevo !!!!!!!!!!!!!! :D

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 09 Feb 2012 03:32 pm

Pues tengo que decirte que a mí me parecen muy caros ambos. Nosotros hicimos siete noches en el Hyatt en el 2010, aunque en Marzo, y pagamos 2000 euros por pareja hotel + vuelos desde Asturias.
Si te lo buscas por la red yo creo que podrías sacar algún precio mejor, aunque hablo por hablar porque no he comprobado como estará por esas fechas.....
De cualquier manera nosotros también subimos experiencia, te pongo el enlace por si quieres echarle un vistazo a la situación del hotel y demás, un saludo :D

viewtopic.php?f=5&t=26384

valle

Mensajepor valle » 09 Feb 2012 03:38 pm

Supongo que en ese precio van incluidos los vuelos, no?
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

laura83

Mensajepor laura83 » 10 Feb 2012 04:41 am

Si, en este precio están incluidos los vuelos y los traslados. ¿Entonces os parece caro 3.600 euros 9 noches en el grand hyatt con vuelos y traslados?
Nos han dado precios más bajos pero los hoteles no nos gustaban. Mi novio no quiere contratar por internet porque dice que viajes fuera de españa prefiere hacerlos por agencia........yo ya le dije que por internet encontrariamos más ofertas, pero él no se fia porque dice que a ver si cuando estamos en nueva york hemos hecho la reserva mal y nos vemos sin hotel.....jejeje, es un poco miedoso.
Nosotros ya estamos decididos en coger ese hotel con esa oferta pero claro, si me decís que es caro me haceis dudar......
Muchas gracias!!!!!!!! un saludo :)

laura83

Mensajepor laura83 » 10 Feb 2012 04:42 am

fixius escribió:Pues tengo que decirte que a mí me parecen muy caros ambos. Nosotros hicimos siete noches en el Hyatt en el 2010, aunque en Marzo, y pagamos 2000 euros por pareja hotel + vuelos desde Asturias.
Si te lo buscas por la red yo creo que podrías sacar algún precio mejor, aunque hablo por hablar porque no he comprobado como estará por esas fechas.....
De cualquier manera nosotros también subimos experiencia, te pongo el enlace por si quieres echarle un vistazo a la situación del hotel y demás, un saludo :D

Ahora voy a visitar tu experiencia !!!!!!!!!!! :D

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 10 Feb 2012 05:44 am

laura83 escribió:
fixius escribió:Pues tengo que decirte que a mí me parecen muy caros ambos. Nosotros hicimos siete noches en el Hyatt en el 2010, aunque en Marzo, y pagamos 2000 euros por pareja hotel + vuelos desde Asturias.

Ahora voy a visitar tu experiencia !!!!!!!!!!! :D

Hola Laura, por si te sirve de orientación te cuento, nosotros fuimos en tres ocasiones a Nueva York en 2010 y 2011, las tres en hoteles distintos. La primera fuimos al Amsterdam Court, un hotel muy sencillito pero muy bien situado, nos gustó. La segunda nos salió esta oferta del Hyatt y decidimos probar, el hotel genial en instalaciones y demás, hasta tiene un Starbucks en el lobby, la calle 42 increíble. Este último viaje probamos el Milford, sobretodo por ubicación, un hotel mucho menos ostentoso que el Hyatt, incluso nos tocó una habitación no renovada, eso sí, en una planta muy buena. Pues tras comparar los tres nos quedamos con el Milford, está situado de cine, desde todo el meollo de Times, donde sueles acabar los días, está a tan solo unos metros y en general todo nos fue estupendo.
Te cuelgo el enlace de esta experiencia para que le eches un vistazo; viewtopic.php?f=5&t=30622
Por lo de las reservas pues que decir, a mí me pasaba igual, pero mi chica siempre insiste que es absurdo pagar comisiones a las agencias por hacer lo mismo pero desde casa y, en ese viaje como en los siguientes lo hacemos todo desde ofertas que aparecen por la red y jamás hemos tenido ningún problema, y es facilísimo, ya sabes que hoy en día te presentas en aeropuertos y hoteles con el DNI y ya se accede a cualquier reserva que hayas hecho, si es que en realidad haces lo mismo que hacen en la agencia.
Te envío el enlace de Iberia de la página en la que encontramos la oferta, que de hecho tiene una buenisima para algunas fechas en New York; http://www.fidelarium.com/apiMayorista/ ... aspx#ancla

Échale un vistazo y nos cuentas, un abrazo

Leah

Mensajepor Leah » 10 Feb 2012 12:31 pm

Si, yo prefiero también buscar el hotel por internet. El primer año reservamos en agencia, pero el segundo año nos dimos cuenta
de que si hubieramos hecho reserva por Internet nos hubieramos ahorrado algo y ademas el hotel fue más centrico. Pero bueno
eso lo hace la experiencia. Esta claro que tienes que vigilar que paginas utilizas... pero si haces la reserva en una pagina de un hotel no tienes
que tener problemas.
A ver si dividimos 3600 entre dos, salen 1800 por persona. contando que como mucho el avión cueste 800, que ya es mucho, quedan 1000 por la
estancia. Todo esto por persona. Uf, si un poco caro creo que es. Es mi opinión claro.
Sea como sea disfruta mucho de todo, de los preparativos y del viaje. :D
Saludos.
Meri.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 10 Feb 2012 09:01 pm

Pues otra que no pisa in agencia de viajes desde hace mucho mucho tiempo....¡¡¡¡ :D
Mi primer viaje a la city lo hicimos por agencia...y te aseguro que surgieron problemas y desde luego la agencia y la mayorista no solucionaron absolutamente nada...¡¡¡
Curiosamente,el resto de las visitas lo hemos hecho todo por internet y ha sido muchisimo más barato,mejores hoteles y estancias más largas y todo ello sin ningún problema...
Por no hablar de que una agencia te dá una opción de hoteles bastante más limitada que lo que puedes encontrar por la red...y la diferéncia de precio es importante... :?
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

JavierySara

Mensajepor JavierySara » 25 Feb 2012 03:32 am

laura83 escribió:Si, en este precio están incluidos los vuelos y los traslados. ¿Entonces os parece caro 3.600 euros 9 noches en el grand hyatt con vuelos y traslados?
Nos han dado precios más bajos pero los hoteles no nos gustaban. Mi novio no quiere contratar por internet porque dice que viajes fuera de españa prefiere hacerlos por agencia........yo ya le dije que por internet encontrariamos más ofertas, pero él no se fia porque dice que a ver si cuando estamos en nueva york hemos hecho la reserva mal y nos vemos sin hotel.....jejeje, es un poco miedoso.
Nosotros ya estamos decididos en coger ese hotel con esa oferta pero claro, si me decís que es caro me haceis dudar......

Pues a mi nome parece nada caro. Nosotros vamos tambien por agencia, vamos 5 noches al tryp a finales de Junio, con vuelos, traslados y excursion a Wash DC : 3129 euros. Claro, es ya verano con la excursion incluida. ´Vuelos directos. Me parece una buena ofera, por que agencia lo habeis contratado?

Un saludo

laura83

Mensajepor laura83 » 27 Feb 2012 03:33 am

JavierySara escribió:
laura83 escribió:Si, en este precio están incluidos los vuelos y los traslados. ¿Entonces os parece caro 3.600 euros 9 noches en el grand hyatt con vuelos y traslados?

Pues a mi nome parece nada caro. Nosotros vamos tambien por agencia, vamos 5 noches al tryp a finales de Junio, con vuelos, traslados y excursion a Wash DC : 3129 euros. Claro, es ya verano con la excursion incluida. ´Vuelos directos. Me parece una buena ofera, por que agencia lo habeis contratado?

Un saludo

Hola !!!!!!!!!! al final no pudimos coger ese hotel porque salía completo para esas fechas, así que cogimos nuestra segunda opción que es el tryp como vosotros !!!!!! vamos 9 noches con vuelo y traslados por 3.900 €, nos sale más caro que el hyatt pero bueno......yo encantada porque era el hotel que queriamos, pero como el hyatt tambien nos gustaba y nos salía más barato, optamos primero por él. Lo hemos contratado con halcon viajes, y vosotros ????

Un saludo.

JavierySara

Mensajepor JavierySara » 27 Feb 2012 04:09 pm

laura83 escribió:
JavierySara escribió:

Un saludo

Hola !!!!!!!!!! al final no pudimos coger ese hotel porque salía completo para esas fechas, así que cogimos nuestra segunda opción que es el tryp como vosotros !!!!!! vamos 9 noches con vuelo y traslados por 3.900 €, nos sale más caro que el hyatt pero bueno......yo encantada porque era el hotel que queriamos, pero como el hyatt tambien nos gustaba y nos salía más barato, optamos primero por él. Lo hemos contratado con halcon viajes, y vosotros ????

Nosotos lo vamos a contratar con una agencia de aqui de Zaragoza mas pequeña, se llama Mundoactur. Estuvimos en Halcon Viajes y tambien nos dieron un precio parecido en otro hotel de las mismas caracteristicas. Las dos con el mayorista Travel Plan que es el que mejores ofertas hace, por lo menos para Nueva York, por lo que he podido comprobar. Al final lo haremos con la primera agencia, por el maravilloso trato que nos ha dado su encargada. Si alguien de Zaragoza lee esto, y quiere hacer un viaje le recomeiendo la agencia de Mundoactur (hay varias), yo voy a la que esta junto al Carrefour del actur. La encargada se llama Maria Jesus.

Ah por cierto, no si vamos de luna de miel. Si es asi, mucho mejor por agencia, yo me quedo mas tranquilo. Si tienes algun imprevisto, siempre sabes a quien acudir en primer lugar para que te lo solucionen. Otro viaje vale, pero yo para este, voy a lo seguro.

Un saludo.

mariagalleta

Mensajepor mariagalleta » 29 Feb 2012 06:44 am

Yo también recomiendo que lo mires por tu cuenta.
A mi me dieron precio en El Corte Inglés (también de ZGZ :wink: ) del paquete para siete noches, vuelo y traslado en este mismo Hotel
Miré por mi cuenta el mismo vuelo, mismo hotel mismas fechas y la diferencia era de más de 1000€!!! Habría que añadirle el transporte, pero evidentemente no cuesta 1000€.

Yo lo que seguro no cogería es el transporte con la agencia. Léete el hilo de transportes y verás que de JFK a Manhattan puedes ir en Taxi por unos 50 USD, porque es una tarifa ya establecida.

Besicos y enhorabuena por vuestra boda!!!

Volver a “Alojamiento”