APARTAMENTOS AIRBNB

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

sakura

Re: APARTAMENTOS AIRBNB

Mensajepor sakura » 07 Mar 2012 02:41 am

En mi experiencia en el alquiler del apartamento, al principio todos los mensajes son a traves de airbnb y una vez has formalizado la reserva es cuando te aparece el mail y el telefono del dueño del piso, al igual que a el le saldra tu telefono y tu mail.
Si,parece que el apartamento ha desaparecido..
Imagen

equilena

Mensajepor equilena » 20 Mar 2012 05:52 am

Hola de nuevo,
muchas gracias por vuestro interés, parece que el apartamento de John no era fiable. Lo quitaron después de dejar la dirección aquí. Probablemente los de airbnb leen este foro, eso me parece muy bien porque deja una buena imagen de trabajo, de seguimiento de su portal y de los apartamentos que se ofrecen a través de él, eliminando posibles estafas.
Escribo de nuevo porque aún no encontré apartamento y hoy me encontré de nuevo otra oferta muy interesante. Como la anterior, es nueva y sin referencias. Como la experiencia de contar con vuestras opiniones fue positiva vuelvo a pedir ayuda sobre este apartamento, ¿Qué hacer?, Malter, ¿qué opinas?
Si yo hago una reserva a travñes de airbnb, la pago y al llegar a nueva york el día indicado ese apartamento no existe o fue una estafa, ¿a qué se compromente airbnb? He perdido y ya está o me ofrecen alguna solución. Es una cuestión que me preocupa.
Ah, la referencia del apartamento es http://www.airbnb.es/rooms/393148#photos

sakura

Mensajepor sakura » 20 Mar 2012 06:03 am

Yo es que de verdad..ofertas tan buena y tan baratas...no se....es un apartamento de 251 metro cuadrados, en el que no te piden deposito de seguridad (raro,raro..),nuevo y en la zona que mas suele gustar a la gente....de verdad, busca uno con opiniones de usuarios
Imagen

equilena

Mensajepor equilena » 20 Mar 2012 06:28 am

Si llevas razón Sakura, pero yo me pregunto: si alguien llega nuevo a anunciar su apartamento no tiene referencias, una buena forma es ofrecer el apartamento a precios atractivos hasta lograr tener alguna referencia positiva. Si solo alquilamos apartamentos que tienen referencias el portal se convierte en un círculo cerrado donde solo se vende lo que tiene referencias. Ahí es donde surgen mis dudas. Es el riesgo de lo barato sale caro o de lanzarse sin demasiados paracaídas.
Muchas gracias por compartir vuestras opiniones.

sakura

Mensajepor sakura » 20 Mar 2012 06:40 am

yo tb pienso como tu...y de hecho, el apartamento que yo cogi, en el momento de alquilarlo solo tenia dos opiniones,asi que me arriegue un poco......mandale un mail al tio, a ver si tarda en contestar, como te contestas..etc...
Imagen

lucho

Mensajepor lucho » 20 Mar 2012 01:50 pm

Yo creo que este tambien es falso, basta con fijarse en la foto del baño y en otra en la que aparece el baño de fondo, el inodoro esta cambiado de sitio en uno esta a la entrada del baño y en la otra al fondo.
Imagen

sakura

Mensajepor sakura » 21 Mar 2012 03:30 am

joder...hoy ya no existe el anuncio..
Imagen

valle

Mensajepor valle » 21 Mar 2012 06:06 am

En la página de airbnb hay un teléfono de atención al cliente, te atienden en español.Seguro que ellos te aclaran, yo creo que son timos que cuando airbnb detecta elimina de su web.
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

Notadeoptimismo

Mensajepor Notadeoptimismo » 23 Abr 2012 05:47 pm

Hola a tod@s!! Después de leeros atentamente durante unos 2 meses puedo decir con orgullo que me voy a NYC con mi novio en Junio!!! Es muy emocionante escribir en el foro (espero que me acojais) por 1a vez!! :D

Hemos decidido alojarnos en un apartamento y después de estudiar las diferentes zonas nos hemos decidido por Gramercy Park. Ayer reservamos un apartamento cerca de Chelsea pero al final la reserva ha expirado porque el propietario no ha contestado la solicitud. Lo bueno es que el dinero (que al principio retienen hasta que el propietario da el consentimiento) me lo han devuelto. Estamos ahora a la espera de que el propietario del nuevo apartamento nos conteste al email que hace referencia a la disponibilidad. Qué emoción!!

¿Es fiable Airbnb? De momento veo que sí. Para los que habéis reservado apartamento a través de esta web...¿habéis tardado mucho en encontrar apartamento?

Un abrazo grande a tod@s!!! :D

PEKOS

Mensajepor PEKOS » 23 Abr 2012 06:13 pm

Hola notadeoptimismo,
Nosotros hemos utilizado AIRBNB en los dos últimos viajes a NY y la verdad es que la experiencia fue muy positiva. Este verano volvemos en agosto y también tenemos reserva con ellos en uno de los apartamentos que ya conocemos. Mi consejo es reservar los apartamentos que tengan más críticas y en los que el propietario tenga un porcentaje alto de respuesta, así contestará antes y la conversación será más fluida. Espero que te confirmen la reserva pronto y que disfrutéis mucho del viaje.
Un saludo!

sakura

Mensajepor sakura » 24 Abr 2012 02:03 am

Hola¡¡

Yo me voy mañana y tb tengo un apartamento reservado, el mio en el East Village. MI experiencia hasta ahora no puede ser mas positiva. El dueño me contesta a todas mis dudas en cuestion del mismo dia y las opiniones del apartamento tb son buenas.

En cuanto al tiempo que tarde en tener en firme la reserva...pues me puse a saco un fin de semana a escribir a dueños, si te digo que escribi a unos 20 o asi no te exagero, de esos 20 me tres o cuatro me contestaron diciendome que lo tenian ocupado y luego tuve respuestas de otros cuatro o cinco en los que me aceptaban...ya solo fue cuestion de decidir cual me gustaba mas, me decidi por el que tenemos y ya te digo, como el dueño contesta tan rapido,todo quedo formalizado en un domingo. Opino igual que PEKOS, elige apartamentos con buenas referencias y en los que el dueño de una tasa de respuesta alta, asi te evitaras quebraderos de cabeza :)
Imagen

Notadeoptimismo

Mensajepor Notadeoptimismo » 24 Abr 2012 03:02 am

Muchísima gracias PEKOS y Sakura!! :) Así lo haré!

Sakura es tu 1a vez en la city? Yo no dejo de contar los días que faltan hasta el 7 de Junio jejeje Mucha suerte con tu experiencia y ya contarás tu relato!!

Un abrazo! :D

sakura

Mensajepor sakura » 24 Abr 2012 03:05 am

si, es la primera vez jijijijiji
Imagen

Notadeoptimismo

Mensajepor Notadeoptimismo » 24 Abr 2012 06:29 am

Pásatelo muy bien sakura y a la vuelta cuéntanos tu experiencia! Pues os he hecho caso y he escrito a unas 5 personas más y ya estoy en conversaciones con un propietario para que me alquile su apartamento cercano a Columbus Circle. Hasta que no le confirme una chica si tendrá permiso en el trabajo no me dirá nada, si esa chica no puede tendré apartamento y por muy buen precio!!

Gracias por los consejos! :D

sakura

Mensajepor sakura » 24 Abr 2012 06:54 am

cual es el apartamento? (por cotillear como es y eso :) )
Imagen

Volver a “Alojamiento”