APARTAMENTOS AIRBNB

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

sakura

Re: APARTAMENTOS AIRBNB

Mensajepor sakura » 24 Feb 2012 07:29 am

yo insisto..aunque aun no he estado, prefiero zonas mas tranquilas al sur :)
Imagen

nitebi

Mensajepor nitebi » 28 Feb 2012 02:46 pm

Gracias a todos por los comentarios, en Octubre tendreis una pequeña reseña jeje

Sakura todo depende de tus días disponibles. Yo hace 3 años estuve una semana y me quedé en un hotel de la 28, que me encantó. Esta vez solo voy 3 días y quería algo más céntrico para eviarme algunos desplazamientos. Saludos!
Imagen

sakura

Mensajepor sakura » 29 Feb 2012 02:58 am

bueno, en cualquier caso....que mas da el sitio?? jajajjajajaaja es NY¡¡¡¡ :)
Imagen

equilena

Mensajepor equilena » 05 Mar 2012 06:04 pm

Hola, he encontrado un apartamento para mis próximas vacaciones en airbn. El precio es genial para la situación y la descripción que se hace en el portal airbn del apartamento.
La cuestión es que no termino de creérmelo, aunque he leído todo este hilo con mucha atención y todo son buenas referencias para airbn me surgen dudas de si este apartamento se corresponderá con la descripción y las fotos que aparecen.
En la referencia del apartamento, éste aparece como "New" y no tiene ninguna referencia.
Aunque la decisión final de reservarlo la tendré que tomar yo, escribo este post para buscar algún consejo u opinión de alguno de vosostros que tenga experiencias en este tipo de alquiler.
Saludos y muchas gracias

malter

Mensajepor malter » 05 Mar 2012 09:33 pm

equilena escribió:Hola, he encontrado un apartamento para mis próximas vacaciones en airbn. El precio es genial para la situación y la descripción que se hace en el portal airbn del apartamento.
La cuestión es que no termino de creérmelo, aunque he leído todo este hilo con mucha atención y todo son buenas referencias para airbn me surgen dudas de si este apartamento se corresponderá con la descripción y las fotos que aparecen.
En la referencia del apartamento, éste aparece como "New" y no tiene ninguna referencia.
Aunque la decisión final de reservarlo la tendré que tomar yo, escribo este post para buscar algún consejo u opinión de alguno de vosostros que tenga experiencias en este tipo de alquiler.
Saludos y muchas gracias

Si quieres pon el link aquí y lo vemos para ver que nos parece todo, aunque si es nuevo y nadie ha estado en él, yo no me arriesgaría, a no ser que el propietario tenga otros, y por ellos tenga buenas reseñas. Saludos
Enjoy!

Looking for my road to happiness

sakura

Mensajepor sakura » 06 Mar 2012 02:51 am

opino como malter, siempre da mas confianza uno que tenga bastantes opiniones (aunque yo el que elegi solo tenia dos, el tio me dio buena ¨espina¨ )
Imagen

equilena

Mensajepor equilena » 06 Mar 2012 05:54 am

Gracias por vuestras opiniones malter y sakura.
Escribí a través del portal arbnb al dueño pidiéndole que me especificara el número de dormitorios, camas y cuartos de baño. La respuesta ha sido que el apartamento está disponible para las fechas que solicito pero no contesta a mis otras cuestiones y, además, me da la sensación de que quiere dirigir a una dirección de hotmail para que sigamos en contacto. Esto me da "mala espina" porque, ¿por qué no seguir la conversación a través de airbnb?
La pena es que el apartemento era ideal para nuestro grupo y va a ser difícil encontrar algo parecido de precio. En fin, me resito a renunciar pero.... las dudas que se me plantean son ahora más grandes.

sakura

Mensajepor sakura » 06 Mar 2012 05:59 am

si no contesta directamente a lo que le estas preguntando y encima no te da buena ¨espina¨...mejor olvidate (creo yo). Por cierto, cual era el apartamento en cuestion?
Imagen

malter

Mensajepor malter » 06 Mar 2012 07:22 am

sakura escribió:si no contesta directamente a lo que le estas preguntando y encima no te da buena ¨espina¨...mejor olvidate (creo yo). Por cierto, cual era el apartamento en cuestion?

totalmente de acuerdo...y además, seguro que tienes muchos similares
Enjoy!

equilena

Mensajepor equilena » 06 Mar 2012 07:44 am

Sakura, el apartamento es éste:
http://www.airbnb.com/rooms/369099#photos
¿qué os parece? Es una pena que el asunto no esté del todo claro
¿conocéis vosotros alguno similar? Hay muchos en Brooklin pero tengo dudas de alquilarlo allí porque todos los días perderíamos mucho tiempo en ir y venir de Manhattan, somos dos familias con niños.

sakura

Mensajepor sakura » 06 Mar 2012 07:51 am

hombre, tiene una pinta ideal..pero vamos, veo rarisimo ese pisazo por ese precio y que ni siquiera pida un deposito de seguridad.

yo tampoco me iria a brooklin la verdad, al menos no en mi primera visita (no se si sera tu primera visita)...cuantos sois en total? es por echar un ojo a ver que mas apartamentos hay, cuatro jos ven mas que dos :wink:
Imagen

malter

Mensajepor malter » 06 Mar 2012 07:59 am

equilena escribió:Sakura, el apartamento es éste:
http://www.airbnb.com/rooms/369099#photos
¿qué os parece? Es una pena que el asunto no esté del todo claro
¿conocéis vosotros alguno similar? Hay muchos en Brooklin pero tengo dudas de alquilarlo allí porque todos los días perderíamos mucho tiempo en ir y venir de Manhattan, somos dos familias con niños.

mmm...la verdad, no me pinta bien. Fíjate además, por ejemplo, que no se indica su tasa de respuesta, no tiene ni amigos ni críticas en AirBnB, y la última foto, que es lo que más ruido me hace, tiene un logo como de un unicornio, arriba a la izquierda, como la típica foto de una web, y eso lo usan como protección para que nadie se la robe, con lo cual, esa foto me de la impresión, no es de él...al menos es mi "impresión"
Enjoy!

nitebi

Mensajepor nitebi » 06 Mar 2012 11:33 am

La verdad que el tio tiene pinta de mafiosillo jaja

Respecto a esto que c'omentais de airbnb, si no tengo mal entendido el propietario no cobra hasta que uno abandona el aprtamento no verdad?
Imagen

valle

Mensajepor valle » 06 Mar 2012 03:30 pm

Hay una cosa que no me cuadra, el correo electrónico del dueño no te lo da Airbnb hasta que no has formalizado el pago, para evitar que pueentees a la agencia.Mientras tanto todo el contacto es através de airbnb.Yo tu mandaba un mail a airbnb y cuenta lo que te pasa.Igual se les ha contado "un intruso".
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

viti

Mensajepor viti » 06 Mar 2012 09:39 pm

Pues he estado clickeando en la dirección que adjuntáis y me dirige a la pagina principal de airbnb, con lo cual o lo han quitado o no se... :? , pero me es imposible verla...
Saludos.
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

Volver a “Alojamiento”