APARTAMENTOS AIRBNB

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

viti

Re: APARTAMENTOS AIRBNB

Mensajepor viti » 17 Feb 2012 06:20 pm

Pues ya nos contareis que tal la experiencia porque yo descubrí esta pagina déspues del viaje y me estado dando cabezazos contra la pared de lo que pagué por una cama y lo que podía haber pagado por lo mismo.
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

lucho

Mensajepor lucho » 19 Feb 2012 05:44 pm

Hola que opinais de este apartamento, me refiero a si es buena ubicacion, precio etc o si alguien lo conoce:

http://www.airbnb.es/rooms/241238
Imagen

sakura

Mensajepor sakura » 20 Feb 2012 02:47 am

se ve muy bonito y parece que tiene buenas criticas de la gente, cosa que me parece muy importante..de precio tb esta genial y aunque yo aun no he ido (me quedan dos meses) Times Square seria una ubicacion que yo no cogeria...demasiado ruido, demasiada gente, demasiado turistico..de hecho, una amiga mia estuvo hace dos años en esa misma zona y dice que no lo recomienda..pero para gustos¡¡ yo me he cogido uno en el East Village (andaba buscando por ahi,Chelsea,Gramercy..)
Imagen

lucho

Mensajepor lucho » 20 Feb 2012 04:39 pm

Yo la primera vez que estube que tambien fue en un apartamento el de (Marty Rider) lo cogi a unos 5min andando de Times Square y la verdad ningun ruido y todo fantastico este otro estaria en la 34 y time square empieza en la 42.
Imagen

nito18

Mensajepor nito18 » 22 Feb 2012 07:24 am

Buenas!!

yo acabo de reservar tb con airbnb y la verdad que espero no tener problemas con eso de que no es legal. No lo sabía hasta que no había leído este foro.

¿Por qué es ilegal?.

Otra pregunta.. rellenando el ESTA para la aduana, me pide la dirección donde me voy a quedar alojado, pongo la dirección completa ? o solo el barrio? vaya que investiguen y se den cuenta de que lo e echo por medio de Airbnb.

sakura

Mensajepor sakura » 22 Feb 2012 07:57 am

que apartamento has reservado? perdonad que insista en que se pongan los enlaces, pero creo que seria util para todo el mundo :)
Imagen

viti

Mensajepor viti » 22 Feb 2012 11:59 am

nito18 escribió:Buenas!!

yo acabo de reservar tb con airbnb y la verdad que espero no tener problemas con eso de que no es legal. No lo sabía hasta que no había leído este foro.

¿Por qué es ilegal?.

Otra pregunta.. rellenando el ESTA para la aduana, me pide la dirección donde me voy a quedar alojado, pongo la dirección completa ? o solo el barrio? vaya que investiguen y se den cuenta de que lo e echo por medio de Airbnb.

De ilegal nada, no te preocupes... es simplemente una especie de ofertas de estancias entre personas, uno ofrece su casa, una cama, un sofá... y si hay otra persona interesada en ello pues lo disfruta a un precio "normalmente" más rebajado que lo que costaría una estancia en un hotel. Además si fuese ilegal tu crees que iban a tener web propia con todos los permisos y demás cosas... Siempre hay empresas, personas, que habla mal de otras con tal de intentar hundirlas, y en esto de Internet no iban a ser menos...
Y en el ESTA con que pongas la dirección normal ya les vale, no hace falta que pongas barrio, yo en su momento puse solamente el nombre del hotel y no pusieron pega alguna...
Saludos.
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

javibilbo

Mensajepor javibilbo » 22 Feb 2012 06:49 pm

Hola: parece una web de apartamentos calidad-precio, que te cagas... Antes de elegir, os pido ayuda: somos dos parejas y una chica que vamos en Noviembre. Dos correremos la maratón y luego estaremos la semana siguiente de turismo. Queremos un apartamento económico pero que no suponga tampoco un trastorno todos los días para trasladarnos a ver las cosas típicas de N.Y. Seguro que hay alguien por ahí que ya se lo conoce un poco como para aconsejarnos. Gracias y un saludo.

Alisen

Mensajepor Alisen » 23 Feb 2012 10:32 am

Yo he alquilado un apartamento unas 13 noches para julio y ya me han cobrado el importe.

nitebi

Mensajepor nitebi » 23 Feb 2012 03:58 pm

Hola a todos! Os llevo siguiendo una temporada en este hilo. Al final me he decidido por un apartamento, estaba dudoso con un hotel, pero he encontrado esta joyita http://www.airbnb.es/rooms/197931 y al final me he decidido. Hasta octubre no os podré dar mi opinión, pero de momento el contacto con la propietaria(Karolina) ha sido muy fluido y bueno. Saludos!
Imagen

malter

Mensajepor malter » 23 Feb 2012 04:06 pm

nitebi escribió:Hola a todos! Os llevo siguiendo una temporada en este hilo. Al final me he decidido por un apartamento, estaba dudoso con un hotel, pero he encontrado esta joyita http://www.airbnb.es/rooms/197931 y al final me he decidido. Hasta octubre no os podré dar mi opinión, pero de momento el contacto con la propietaria(Karolina) ha sido muy fluido y bueno. Saludos!

Se ve precioso!!!! no te olvides de dejarnos tu experiencia en octubre eh! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Leah

Mensajepor Leah » 23 Feb 2012 05:23 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :smt007 :smt007 :smt007
Nitebi, que piso mas cuco. Me encanta. :D

lucho

Mensajepor lucho » 23 Feb 2012 06:09 pm

La verdad es que es un apartamento precioso que pena que no tenga disponibilidad en mis fechas ](*,) ](*,) , yo todavia estoy en busca de uno, ahora estoy mirando este otro http://www.airbnb.es/rooms/240581 alguien que me pueda decir si es buena zona?, o mejor coger una zona mas arriba o una zona mas alejada como west village, aunque esa zona creo que seria algo mas alejada del centro, no lo se, alguien que me heche una mano con mis dudas [-o< . Esta seria mi segunda visita a la ciudad y me gustaria recorrer mas cosas caminando y disfrutar un poco mas de la ciudad, la primera vez estube en un apartamento en la 47st. entre la 8ª y 9ªAvd.
Imagen

sakura

Mensajepor sakura » 24 Feb 2012 02:54 am

que bonito nitebi¡¡¡ y el precio esta genial :)
Imagen

Nahir

Mensajepor Nahir » 24 Feb 2012 07:27 am

nitebi escribió:Hola a todos! Os llevo siguiendo una temporada en este hilo. Al final me he decidido por un apartamento, estaba dudoso con un hotel, pero he encontrado esta joyita http://www.airbnb.es/rooms/197931 y al final me he decidido. Hasta octubre no os podré dar mi opinión, pero de momento el contacto con la propietaria(Karolina) ha sido muy fluido y bueno. Saludos!

Que lindo y muy buen precio! no te olvides de dejarnos tu experiencia en Octubre

lucho escribió:La verdad es que es un apartamento precioso que pena que no tenga disponibilidad en mis fechas ](*,) ](*,) , yo todavia estoy en busca de uno, ahora estoy mirando este otro http://www.airbnb.es/rooms/240581 alguien que me pueda decir si es buena zona?, o mejor coger una zona mas arriba o una zona mas alejada como west village, aunque esa zona creo que seria algo mas alejada del centro, no lo se, alguien que me heche una mano con mis dudas [-o< . Esta seria mi segunda visita a la ciudad y me gustaria recorrer mas cosas caminando y disfrutar un poco mas de la ciudad, la primera vez estube en un apartamento en la 47st. entre la 8ª y 9ªAvd.

Yo me quedaría con el west village porque estuve ahi, volver al depto a una zona tranquila luego de andar por la city a mi me encanto.

Volver a “Alojamiento”