APARTAMENTOS AIRBNB

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

valle

Re: APARTAMENTOS AIRBNB

Mensajepor valle » 27 Ene 2012 01:07 pm

La zona es estupenda, es el East Village, un barrio llenos de restaurantes, bares, tiendas etc...Según me cuenta Nahir está muy cerca del metro y en el camino se pasa por delante de Magnolia Bakery, la famosa pastelería de la serie Sexo en Nueva York.Yo me he comunicado con el dueño por escrito en inglés así que no se si hablará español, pero no sería nada raro que lo hiciera o tuviera alguien cerca que le traduzca.Como sabes allí se habla mucho castellano.
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 29 Ene 2012 12:11 pm

Nahir escribió:Hola! como dice Valle yo alquile este http://www.airbnb.com/users/show/355784
Pueden leer mi review que dejamos en la pagina.. es la primera que sale

La verdad que salió todo perfecto, a nosotros nos encantó todo, el depto es igual igual a las fotos!, el dueño te contesta todas las dudas que tengas durante la estadía en el momento (por ejemplo, nosotros no sabíamos donde se arrojaba la basura... le preguntamos y nos contesto rápidamente), el barrio nos gusto mucho y la experiencia de estar en departamento para mi es fantástica. Nosotros nos sentíamos parte de la ciudad desde el primer día, en los supermercados te podes comprar comida preparada y a la noche comer en el departamento y claramente gastas mucho menos

Asi que mi experiencia con airbnb fue muy buena y en particular con este departamento excelente!

No sabía que ya habías comentado sobre el dpto! Parece muy lindo en la página (espero que pongas algunas fotos tuyas) y la zona me encanta!
No sabemos cuándo será nuestro próximo viaje a NY pero sí que vamos a alquilar un depto y me viene genial tu comentario. :wink:

Nahir

Mensajepor Nahir » 01 Feb 2012 07:14 am

Jess escribió:No sabía que ya habías comentado sobre el dpto! Parece muy lindo en la página (espero que pongas algunas fotos tuyas) y la zona me encanta!
No sabemos cuándo será nuestro próximo viaje a NY pero sí que vamos a alquilar un depto y me viene genial tu comentario. :wink:

Hoy subo algunas en el relato así ven bien aunque van a ser muuuy parecidas porque es depto es igual igual. Subo alguna de la tele así ven lo gigante que es jejej

malter

Mensajepor malter » 01 Feb 2012 07:18 am

Nahir escribió:
Jess escribió:No sabía que ya habías comentado sobre el dpto! Parece muy lindo en la página (espero que pongas algunas fotos tuyas) y la zona me encanta!

Hoy subo algunas en el relato así ven bien aunque van a ser muuuy parecidas porque es depto es igual igual. Subo alguna de la tele así ven lo gigante que es jejej

Genial!! =D>
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Leah

Mensajepor Leah » 01 Feb 2012 04:06 pm

Entonces, se pueden alquilar apartamentos por - de un mes o no? :?: No me ha quedado claro.
Es una idea que no descartaria en mi proximo viaje el año que viene. Sentir como que vives allí.... QUE SUEÑO!!! :lol: :lol:

malter

Mensajepor malter » 02 Feb 2012 07:07 am

Leah escribió:Entonces, se pueden alquilar apartamentos por - de un mes o no? :?: No me ha quedado claro.
Es una idea que no descartaria en mi proximo viaje el año que viene. Sentir como que vives allí.... QUE SUEÑO!!! :lol: :lol:

por lo que estamos viendo nadie a tenido ningún problema, así que yo tambien lo consideraría, más aún teniendo experiencias directas de nuestros foreros :D
Enjoy!

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 02 Feb 2012 07:36 am

Yo también estoy mirando en esta web, y lo mas probable es que nos decantemos por esta opción. Viajamos 2 parejas y la cosa es que no se exactamente el tema de los barrios como esta.
He visto que lo ideal seria Manhattan pero que Brooklyn es mas economico. A ver que tal!
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

malter

Mensajepor malter » 02 Feb 2012 07:37 am

toni10 escribió:Yo también estoy mirando en esta web, y lo mas probable es que nos decantemos por esta opción. Viajamos 2 parejas y la cosa es que no se exactamente el tema de los barrios como esta.
He visto que lo ideal seria Manhattan pero que Brooklyn es mas economico. A ver que tal!

tienes muy lindas zonas en brooklyn y muy bien conectadas además con Manhattan :wink:
Enjoy!

valle

Mensajepor valle » 02 Feb 2012 02:19 pm

En esta web hay una opciones muy buenas en Brooklyn, y muy bien de precio.

sakura

Mensajepor sakura » 13 Feb 2012 11:28 am

ayer justo reserve este apartamento:

http://www.airbnb.com/rooms/289288

por ahora el tio es majisimo..a ver que tal :)
Imagen

valle

Mensajepor valle » 13 Feb 2012 04:27 pm

Pues tiene muy buena pinta Sakura.¿Cuándo vas?

sakura

Mensajepor sakura » 14 Feb 2012 02:48 am

Pues voy del 25 de abril al 2 de mayo..una semanita. Yo buscaba zona del Soho, Chelsea y tal pero en muchas opiniones de apartamentos decian que los fines de semana podia haber un poco de ruido y claro...no me gustaba la idea.

Estuve tb mirando que tal era la zona del East Village y bueno, dicen que hace años era un pelin peligrosa pero que por lo visto la cosa ha cambiado....creo que es una zona muy bien situada asi que nada..ya contare¡¡ (si alguien sabe que tal es la zona que lo comente :) )
Imagen

Nahir

Mensajepor Nahir » 14 Feb 2012 08:40 am

Que bueno Sakura, parece muy lindo. Después nos contaras a la vuelta que tal te fue ;)

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 16 Feb 2012 11:09 am

Finalmente hemos reservado con airbnb en Brooklyn, muy bien y rápidamente queda todo confirmado.
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

sakura

Mensajepor sakura » 16 Feb 2012 11:13 am

cual os habeis cogido?
Imagen

Volver a “Alojamiento”