Hotel Milford Plaza

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: Hotel Milford Plaza

Mensajepor marisadonosti » 23 Mar 2012 01:32 pm

Cuni escribió:Si se reserva desde la web, se paga al momento o al llegar?Te retienen algo?

Depende de la web en la que reserves....si te lées lo que han escrito los foreros que han estado en este hotel,verás que hay variedad de ejemplos...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

juanjotm1981
Contactar:

Mensajepor juanjotm1981 » 10 Oct 2012 03:37 am

Retomo este post a ver si podeis solucionarme una duda...

Ya he visto que el wifi sale por 14$ al día. Deduzco que ese precio será por habitación y que te darán un codigo que será el mismo para todas las habitaciones... Nosotros somos 6 personas que estamos pensando en ir a este hotel en 3 habitaciones.

Mi duda es... Si paga uno los 14$, imagino que podremos usar el mismo codigo en todas las habitaciones ¿no? Por lo cual, si somos 6 personas y cada día se pagan los 14$... tocaríamos a 2,30$ al día cada uno. ¿Se podrá hacer o por lo contrario dan codigos diferentes por cada habitación?

Saludos

P.D. Si pagamos 2,30$ cada uno por día, ya sale mas economico...
http://www.flickr.com/photos/juanjotm1981/
http://hablandodenuevayork.wordpress.com

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 10 Oct 2012 04:26 pm

juanjotm1981 escribió:Retomo este post a ver si podeis solucionarme una duda...

Ya he visto que el wifi sale por 14$ al día. Deduzco que ese precio será por habitación y que te darán un codigo que será el mismo para todas las habitaciones... Nosotros somos 6 personas que estamos pensando en ir a este hotel en 3 habitaciones.

Mi duda es... Si paga uno los 14$, imagino que podremos usar el mismo codigo en todas las habitaciones ¿no? Por lo cual, si somos 6 personas y cada día se pagan los 14$... tocaríamos a 2,30$ al día cada uno. ¿Se podrá hacer o por lo contrario dan codigos diferentes por cada habitación?

Saludos

P.D. Si pagamos 2,30$ cada uno por día, ya sale mas economico...

Hola, no se puede. No dan códigos, lo controlan todo desde abajo. En la misma habitación, con el portatil por ejemplo, cuando intentas acceder a internet te sale la página del hotel en la ventana principal de tu ordenador, y desde ahí compras el wifi por 24 horas, pero no sé cómo lo harán para que no puedas coger códigos ni nada. Ese día de wifi se carga automáticamente a la cuenta de tu habitación, y cuando haces el check-out te lo cobran (uno, lo los que hayas comprado, claro). Yo ya lo dije en su día, a mí personalmente me parece un robo a mano armada esos precios por el acceso a internet y no conviene para nada. Para eso te bajas al starbucks, te tomas un café y te conectas desde allí, que en NY en casi todos sitios hay wifi gratis.

juanjotm1981
Contactar:

Mensajepor juanjotm1981 » 11 Oct 2012 06:52 am

Hola, no se puede. No dan códigos, lo controlan todo desde abajo. En la misma habitación, con el portatil por ejemplo, cuando intentas acceder a internet te sale la página del hotel en la ventana principal de tu ordenador, y desde ahí compras el wifi por 24 horas, pero no sé cómo lo harán para que no puedas coger códigos ni nada. Ese día de wifi se carga automáticamente a la cuenta de tu habitación, y cuando haces el check-out te lo cobran (uno, lo los que hayas comprado, claro). Yo ya lo dije en su día, a mí personalmente me parece un robo a mano armada esos precios por el acceso a internet y no conviene para nada. Para eso te bajas al starbucks, te tomas un café y te conectas desde allí, que en NY en casi todos sitios hay wifi gratis.[/quote]

Gracias por la información. Se tendrá en cuenta.

Saludos
http://www.flickr.com/photos/juanjotm1981/
http://hablandodenuevayork.wordpress.com

SNUFFLAKE

Mensajepor SNUFFLAKE » 08 Nov 2012 03:06 am

[quote="boinacas"]Veo que han vuelto a abrir el milford, alguien ha estado recientemente ? lo han reformado por completo o solo lavado de cara ? en Enero vuelvo por 4ª vez a la city, y ya estuve una vez en el milford, y aunque no estaba mal estaba bastante viejo.[/qu
Hola que tal? mi marido y yo estuvimos de viaje de novios en la ciudad y nos alojamos en el Milford... me encantaron las habitaciones eran muy modernas... solo que eran modernas apartir de la planta nº 10 hacia arriba... de la 10ª hasta la 1ª era mas clasica... supongo que la reformas eran para terminar las habitaciones...
Yo recomiendo ese hotel porque esta bien... muy limpio y sobre todo.. MUY CERCA DEL METRO y eso a las 1 am cd vienes de regreso de ver cosas, se agradece...

Espero ser de ayuda y enhorabuena a todos los que viajais a la gran ciudad... la echo de menos...

lovetraveler

Mensajepor lovetraveler » 09 Nov 2012 02:43 am

Yo estuve justo hace un año ahora en noviembre (NY I miss you) y cuando tuve que consultar algo en internet, me bajaba abajo que pagas por hora, si no recuerdo mal 5 dolares la hora, tienes que meter el dinero en una maquina que hay junto al ordenador.

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 02 Dic 2012 03:29 pm

Pues yo cogia wifi gratuito desde la habitacion, desde la 9ª planta.

Jordi88

Mensajepor Jordi88 » 07 Dic 2012 04:50 am

Yo voy al Milford!!! Y por lo que veo he acertado eligiendo este... a ver que tal nos va!!
Es tan caótico como pintan con el tema de las obras, y el lobby & ascensores)

Recordad que entrando por aquí
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... _York.html
20% DESCUENTO... DE 1250/1300€ (SIN 20% descuento) al FINAL NOS SALE POR 1000€ (DEPENDIENDO DE PRECIO DOLAR/EURO)

justo debajo de MILFORD PLAZA HOTEL PONE:
OFERTAS Y AVISOS.. y entráis desde ahí!
2009 Bremen (Enero) || Crucero Bcn-Cannes || Ibiza
2010 Holanda (Rotterdam, Utrecht, Amsterdam & Dordrecht) || Málaga & Cádiz
2011 Málaga
2012 Roma (Enero) || Euskadi (Semana Santa) || Navidades NewYork!
2013 Swansea (Wales) ||

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 07 Dic 2012 12:07 pm

A mi sólo me molestaron las obras un dia y ya estaba despierto, en el lobby lo que hay es un montón de gente que entra y sale, los ascensores yo veo la fórmula muy acertada, tienes ascensores a la derecha y a la izquierda, creo recordar que cuatro a cada lado, los del lado de la derecha van hasta una planta, pongamos la 15 por ejemplo, y los del otro lado desde la 16 hasta el final, para llamar al ascensor marcas tu planta, por ejemplo la 20 y te marca una letra que es el ascensor que tienes que coger, por supuesto que me fui a los que no correspondian con mi planta pa ver que pasaba :mrgreen: , y me mandaba a coger los del otro lado, eso si, marcando la letra del que me correspondia, a veces te sube directo a tu planta y otras pues va a cinco o seis plantas pero no muchas mas, a mi la verdad me gusto mucho, estás en el centro y la habitación aunque es muy pequeña tampoco se necesita mucho mas...ah, yo pedí una nevera y no me la cobraron, yo creo que me vieron cara de buen chico y fue por eso :lol:

RICARDOHUM

Mensajepor RICARDOHUM » 07 Dic 2012 04:37 pm

Yo viajo el próximo febrero, digo lo mismo a ver que tal nos va.

El método de los ascensores, creo que es igual que en el hotel marriott, que por cierto me llamo mucho la atención y creo que es más rapido.

Con el tema de las críticas, pues no se hasta qué punto, porque lo uno le da importancia a otro le parece una tontería, para que veáis el ejemplo mío. Estuve en el Tryp el pasado marzo, es un buen hotel en general, pero hubo algún detalle que no me gusto, no por eso voy a tirar por tierra toda la estancia y la ilusión de futuros viajeros.

Cuando llegue al MILFORD me acordare y le comparare con el Tryp, y ahí será cuando empiece a sacar diferencias, pero creo que la primera y más importante según anda el tema será el precio, Tryp 8 días 1600 euros contra el MILFORD 10 días 900 euros, ambos con habitación en sólo alojamiento para 3 personas.

La habitación pequeña, pues supongo que sí, pero no creo que le de importancia, al final no estas en la habitación nada más que para dormir.

Los ascensores pues bueno que se va hacer, supongo que en cualquier hotel de 1300 habitaciones será más o menos igual, también hay que tener en cuenta que están siempre casi al completo.

Obras en recepción, supongo que serán molestas cuando pases por allí, pero vuelvo al mismo tema, sólo sueles pasar dos veces al día por allí.

Ruido exterior, supongo que depende de donde tengas la habitación, no es lo mismo la habitación en la planta 5 con vistas a la 8, que la habitación en la planta 30 con vistas a la 45.

Bajo mi punto de vista, y este comentario lo hago sin conocer el hotel, en algunas ocasiones nos quejamos de cosas insignificantes, pero bueno es mi opinión.

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 08 Dic 2012 05:10 am

Coincido con TODAS las apreciaciones del anterior post.

Nosotros fuimos al Amsterdam Court en el primer viaje, sencillo sencillo, al Hyatt en el segundo y el Milford en el tercero, siendo con diferencia las instalaciones del Hyatt mejor que las otras, volvemos en Marzo al Milford.

Solamente la ubicación lo vale, al final las vistas, las instalaciones y todo eso que nos preocupa en principio es lo menos importante, siempre y cuando no hablemos de casos extremos, para llegar al hotel y desmayarse sobre las comodísimas camas que practicamente todos los hoteles tienen está genial, al final, quien se queda en el hotel viendo la estupenda tv hd? o mirando horas y horas el cabecero de la cama o las cortinas?, sales pitando a primera hora y vuelves tan tarde como el cuerpo te permita.

Nuestra experiencia en el Milford con habitación antigua fue inmejorable, a partir de ahí cosas de gustos y manías.

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 08 Dic 2012 05:15 am

.....se me olvida lo que quería consultar, por curiosidad, ... alguien sabe si todas las habitaciones del hotel estan ya renovadas? , no encontramos ninguna página donde hable de ésto y, sinceramente, yo prefiero que me den una hab en planta alta aunque no esté renovada....

A ver si alguien lo sabe, muchas gracias!

RICARDOHUM

Mensajepor RICARDOHUM » 08 Dic 2012 05:26 am

Segun me confirmaron hace unos meses desde el hotel por e-mail, yo que voy en febrero, me aseguraron que ya tendrian acabadas las obras.

Pero como siempre eso lo dira el destino, y el destino en esa gran ciudad que amamos todos es impredecible.

Ademas, mas miedo tenia cuando reserve el Tryp en noviembre del 11 y cada dia que pasaba, iban retrasando la apertura del hotel, por e-mail no contestaba nadie y a traves del telefono de Tryp cada dia me decian una cosa, hasta que un dia 1 de febrero dijeron que estaba abierto.

Tengo ganas de llegar, muchas ganas, llevo muchos meses con el viaje reservado y al final acabare loco, hay veces que las cosas no se pueden anticipar tanto, ya que puede contigo la locura por nuestra gran ciudad.

Otra cosa es el planing, lo que hoy pongo aqui, mañana lo pongo alli.

I LOVE NYC

lucy76

Mensajepor lucy76 » 09 Dic 2012 06:04 am

fixius escribió:.....se me olvida lo que quería consultar, por curiosidad, ... alguien sabe si todas las habitaciones del hotel estan ya renovadas? , no encontramos ninguna página donde hable de ésto y, sinceramente, yo prefiero que me den una hab en planta alta aunque no esté renovada....

A ver si alguien lo sabe, muchas gracias!

Fixius,mi sobrino ha estado hace pocas semanas, las obras seguian pero les dieron habitación nueva y ha venido muy contento con el hotel. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

kikesito

Mensajepor kikesito » 24 Dic 2012 05:52 pm

Pues a ver si alguien nos lo confirma, la restauració :? n y a ver que tal está, yo personalmente voy del 15 al 22 de Abril y por precio la verdad que me interesa.....
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

Volver a “Alojamiento”