HOTEL ST JAMES TIMES SQUARE ATT.PINXEN

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

diec33

Re: HOTEL ST JAMES TIMES SQUARE ATT.PINXEN

Mensajepor diec33 » 03 May 2012 05:40 am

Estoy posteando desde el hotel ahora mismo.
Sinceramente no es ninguna maravilla, la habitacion es pequeña.

Parte positiva: A un minuto de Times Square, el precio es bastante bajo, la tele es grande y la cama es bastante comoda.
Parte negativa: Cada vez que te vas tienes que dar la lleva en recepcion, en nuestra habitacion tarda mucho en salir el agua caliente, no hay cortinas y entra mucha luz.

Pero la verdad que lo recomiendo mucho!!!
2011New York
2011Madrid
2012New York, Las Vegas, Gran Cañon y Washington
2012Francia
2013Shanghai, Hong Kong y Pekín
2013New York, Boston y Philadelfia
Imagen

kersha

Mensajepor kersha » 03 May 2012 08:48 am

Muchas gracias por la información, más actualizada no puede ser jejejeje ¿te tocó habitación reformada?

kersha

Mensajepor kersha » 06 Oct 2012 07:17 pm

Re-subo el hilo porque me voy el miércoles y me gustaría saber si alguien ha ido hace poco, para que nos cuente su experiencia...

AyozeMendez

Mensajepor AyozeMendez » 18 Dic 2012 07:59 am

¿Entonces este hotel es recomendable ? Quiero ir en Febrero o en Marzo, veo que está bien ubicado y por los comentarios de tripadvisor parece que está bien, aunque en fotos parezca un pelín antiguo...

Patri83

Mensajepor Patri83 » 13 Ene 2013 12:19 pm

A mí también me interesa saber cosas de este hotel!! Estamos pensando en volver a irnos en marzo y el St James nos parece baratísimo para estar donde está!!

Así que si alguien ha ido recientemente, podría comentar qué tal está??

¡Gracias por adelantado!
Patri ☆ツ
I want to be a part of it... New York, New York...
NYC 13-21 JUNIO DE 2011
NYC 21-26 FEBRERO DE 2013
NYC 21-29 AGOSTO DE 2014

ElOscar

Mensajepor ElOscar » 31 Ene 2013 01:07 pm

Estuve alojado en el St. James a finales de octubre (en pleno huracán Sandy), y la verdad es que salí satisfecho del hotel.
Es cierto que el hotel es viejo, que necesita una buena reforma y que no ofrece demasiados servicios, pero casi todo esto se compensa por la relación calidad/precio/ubicación que tiene.
Las habitaciones las limpiaban todos los días, y al baño aunque un poco antiguo, estaba limpio. El Wifi dejó de funcionar en pleno apogeo del huracán, aunque creo que fue por saturación, ya que todo el mundo intentaba conectarse en cuanto nos despertábamos.
Tiene taquillas para dejar maletas, y un servicio de shuttle no demasiado caro.
Lo mejor para mi sin duda es la localización, al lado de Times Square, con paradas de metro cerca y delys al lado abiertos 24h. Por el precio que pagamos no había nada en la zona (ni en otras partes de la ciudad) con baño en la habitación.
En definitiva, un hotel justo en servicios, pero con buena relación calidad/precio para lo que es Nueva York.
Salu2
TODO LO BUENO SE ACABA... Pero eso no quiere decir que no se pueda repetir...

kambyk

Mensajepor kambyk » 06 May 2013 12:29 pm

A ver si alguien puede dar info reciente. Nos vamos a NYC y hemos elegido este hotel para las cinco noches que pasaremos allí a primeros de junio.

Ya no vamos a cambiar, pero siempre se agradece opiniones recientes \:D/ \:D/
2003 Tenerife 2004 Salou 2005 Paris 2006 Benidorm, Valencia. Barcelona,
2007 Andalucia 2008 Lanzarote, Fuerteventura.
2009 Jamaica Andorra.
2010 Cuba Roma
2011 NYC Riviera Maya
2012 Punta Cana
2013 NYC Riviera Maya

diec33

Mensajepor diec33 » 21 May 2013 12:10 pm

Yo estube en Mayo de 2012 y la verdad es que estubo muy bien.
Además pasé por 2 habitaciones diferentes por que tuve un viaje a las Vegas de por medio y las dos habitaciones estaban muy bien.
Limpias, comodas y sencillas, muy buen precio además por la situación donde está.
2011New York
2011Madrid
2012New York, Las Vegas, Gran Cañon y Washington
2012Francia
2013Shanghai, Hong Kong y Pekín
2013New York, Boston y Philadelfia
Imagen

Falele

Mensajepor Falele » 25 Mar 2014 06:12 am

Yo tengo reserva desde el 23 de julio al 7 de agosto. Me ha salido muy bien de precio. Ya os comentaré mis impresiones del hotel a la vuelta.

Un saludo

Falele

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 22 Abr 2014 01:22 am

Falele escribió:Yo tengo reserva desde el 23 de julio al 7 de agosto. Me ha salido muy bien de precio. Ya os comentaré mis impresiones del hotel a la vuelta.

Un saludo

Falele

Gracias Falele. Yo estuve en ese hotel en mi último viaje, que creo que fue en verano de 2010. Como ya has leído el hotel no es ninguna maravilla, el mobiliario es antiguo y al baño le hace falta modernizarse un poco.

Nosotros cogimos una habitación para cuatro, con dos camas dobles, ya que íbamos tres personas. Al final, por motivos laborales del tercer pasajero solo fuimos mi hermano y yo, así que ni te cuento. Dormimos de lujo cada uno en una cama doble. La habitación muy grande, en esto tuvimos suerte, porque es verdad que vi alguna habitación doble y eran más bien pequeñitas. El baño es bastante pequeño, pero para pegarse una ducha y lavarse los dientes, más que suficiente. Todos los días limpiaban la habitación, aunque no recuerdo cada cuanto nos cambiaban las sábanas.

Estoy haciendo hucha para ir en octubre del año que viene y sin duda (al no ser que los comentarios hayan empeorado mucho) volveré a este hotel.

La ubicación es inmejorable. En mis tres viajes anteriores me alojé en el Upper West Side y por miedo a coger el metro muy tarde nos íbamos justo después de cenar al hotel. En cambio con este nos quedábamos hasta las tantas dando vueltas por la zona.

Agradeceré tus comentarios a la vuelta.

Falele

Mensajepor Falele » 24 Abr 2014 05:24 am

Al final estoy en un par de hoteles en NYC, el Courtyard de la 5ª Avda (la primera semana), y el St. James (la segunda).

Ya os pondré mis impresiones de ambos hoteles.

Taluego. Falele

cuchietti

Mensajepor cuchietti » 27 May 2014 03:02 am

Falele escribió:Al final estoy en un par de hoteles en NYC, el Courtyard de la 5ª Avda (la primera semana), y el St. James (la segunda).

Ya os pondré mis impresiones de ambos hoteles.

Taluego. Falele

El dia que tu entras, yo salgo del hotel. Si se me olvida algo te lo digo para que me lo traigas :D
Seguro que va todo bien. Sólo es cuestión del nivel de exigencia y de comprensión que tengamos cada uno. Hay gente que por una imperfección de un día le gusta montar un pollo.

Falele

Mensajepor Falele » 27 May 2014 06:02 am

Hombre, yo tambien creo que estará bien por el precio que tiene. Hay que buscar un equilibrio entre el precio, la situación y las instalaciones del hotel.

Ya contaré a la vuelta.

Taluego. Falele

Falele

Mensajepor Falele » 11 Ago 2014 01:50 pm

Bueno, ya de vuelta del maravilloso viaje, pongo mi segundo post (el primero ha sido sobre la excursion "Contrastes" con Andrew) comentando el hotel St. James.

A ver, tal como se comentaba, el hotel no es una maravilla en cuanto a mobiliario ya que es mas bien antiguo. Si os parece, valoro las cosas positivas y negativas:

Positivas:
- Precio. 125 euros/noche una habitacion para 4 personas me parece un buen precio en el centro de Manthattan.
- Ubicacion inmejorable. Muy cerca de Times Square y junto a la 6ª Avda (calle 45), pegado a uno de mis parques preferidos: Bryan Park.
- Servicio. Limpieza diaria, y cambio de sabanas cada dos dias.
- Recepción. Nos atendió un tipo majisimo (Joe, o algo asi) con gafas, que con su poco español nos aclaraba muchas dudas. Una maravilla.
- Habitación grande con 2 camas de matrimonio. Perfecto para los 4.

Negativas:
- Ruido, mucho ruido. Nuestra habitacion interior daba a un patio con tropecientos mil aires acondicionados. El ruido con la ventana cerrada era insoportable para dormir (62 dB, para ser mas exactos) y goteaban los aires superiores. Tuvimos que comprar al segundo dia tapones acusticos para los oidos. Intentamos cambiar a una habitación exterior y el ruido tambien era considerable.
- Mobiliario. Lo que ya se ha comentao: antiguo y con sensación de dejadez. Urge una reforma.
- Cuarto de baño algo justito.

Como veis, mas o menos lo que se ha comentao, con la excepcion del tremendo ruido. Si no fuera por eso, mi puntuación hubiera sido mas alta. Estuvimos, la semana anterior, 5 dias en el hotel Courtyard de la 5ª y la diferencia era espectacular (tambien el precio, claro)

Taluego. Falele

Volver a “Alojamiento”