HOTEL ST JAMES TIMES SQUARE ATT.PINXEN

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

machupi

HOTEL ST JAMES TIMES SQUARE ATT.PINXEN

Mensajepor machupi » 05 May 2010 08:42 am

hOLAAAAAAAAAA pINXEN, ya he vuelto de mi gran viaje!!!Mira el hotel está genial!!!andando media calle estás en pleno centro de Times square justo la esquina donde está la tienda swatch y planet hollywood.Abajo del hotel hay dos irlandeses muy chulos en los q también se cena muy bien.Hay un starbucks y un italiano q está todo riquísimo pero es un poco carillo.La gente del hotel super amable.El hotel no es increiblemente lujoso pero esta muy muy bien.Muy mono, limpio la habitación está muy bien tienes una cómoda,un armario empoptrado y tv.todo enmoquetado,el baño para ser nueva york es grande!!!Con bañera y todo.Y en la recepcion si pides te dan un secador q lo devulves el día q te vas.Hay internet pero pagando.Y tienes una salita de estar con tv en la recepción.eso si la de la limpieza todos los día te deja un sobre para propinas...En fin te lo recomiendo al 100% está genial!!!.Si quieres cualquier cosa más o alguien quiere preguntar algo no dudeis en decirmelo.

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 05 May 2010 09:05 am

Muchísimas gracias por toda la información!

Antes de coger el hotel mire en google maps donde estaba exactamente situado y cuando le di a mirar con el "muñequito" de Street View para mirar como era la calle y donde daba me quedé flipando cuando vi lo cerca que estábamos de todo!!

Pues tal y como lo describes me parece que esta genial. A mi lo que más me importa es el tema de la limpieza y entre tu comentario y entre otros que he obtenido de un hilo sobre el hotel me quedo más que tranquila. Vosotros estabais en una habitación de 2 o de 4?

Por cierto, el tema del sobre para la de la limpieza, nose, cuanto hay que dejarle? Hay que dejarle cada día o con que le dejes el último día ya hay suficiente?

Muchas gracias!!

machupi

Mensajepor machupi » 05 May 2010 12:47 pm

hola pinxen,estabamos en una de dos.Por la limpieza no te preocupes xq está todo super limpio.En cuanto a las propinas no se... yo no tenia ni idea asiq cada día le dejabamos 1.5$.pero no se decirte si está bien o mal.
Bueno si necesitas algo más no dudes en preguntyarme.Un beso

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 06 May 2010 04:07 am

Gracias machupi, yo es la primera vez que voy a un hotel donde te dejan el sobre para que dejes propina a la persona que limpia la habitación. Supongo que le dejaremos lo mismo que vosotros, porque no tenemos ni idea.

Por cierto, tienes fotos del hotel? De la habitación, el baño, la sala de estar del hotel, etc? Aunque en tripadvisor ya salen fotos de algunos huespedes del hotel, me gustaría poder ver alguna de primera mano.

Te vas a animar a escribir la crónica de vuestro viaje? Es un trabajo que necesita un gran esfuerzo pero merece la pena.

Un beso! Y mil gracias!!

PEPITON

Mensajepor PEPITON » 06 May 2010 07:17 am

Hola gracias por la informacion, nosotros tambien vamos a este hotel, es muy ruidoso? al ser tan centrico, la boca de metro queda cerca? hay algun cafe europa cerca para desayunar? en el hotel de dan informacion sobre excusiones, entradas para musical etc....
gracias por todo :D

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 06 May 2010 11:25 am

Muy interesantes las preguntas de PEPITON! A mi se me olvidaba preguntarte por el ruido, aunque he de decir que yo me quedo dormida en cualquier sitio :oops: En Nueva York una mañana después de desayunar fuimos a una tienda de ropa para mi hermano y me quede dormida durante una hora en una silla de la tienda, jajaja, mi hermano y mi chico no se lo podían creer. Bueno, al lio que me despisto pronto!

Te pongo la web de Europa Cafe donde sale las direcciones: http://www.europacafe.com/locations

Por cierto, seguramente no lo hicisteis servir, pero sabes si había aire acondicionado?

Un saludo!

usa10

Mensajepor usa10 » 07 May 2010 03:22 am

Que buenas noticias. Aunque lo reservamos hace ya un mes, seguía mirando hoteles porque estaba dudando, pero ahora voy a dejar de mirar más.
Todavía nos faltan 5 meses para ir.... :?

bettyboop2009

Mensajepor bettyboop2009 » 09 May 2010 06:25 am

Gracias Machupi por la inform. En una semana nos vamos para NY a este hotel. Ya os diremos que tal.
Por cierto Machupi te acuerdas del precio de internet en el hotel? Gracias.

Hasta pronto

saray

Mensajepor saray » 19 May 2010 02:37 pm

si que se oye mucho ruido del exterior,pero solo lo oiras el primer dia ,que llegas mas descansado ,luego ni te enteras,el metro esta a la vuelta de la esquina y la parada del bus .cafe europa hay dos uno en time square y otro en la sexta,el hotel esta entre los dos y si en hotel te informan de todo hay una persona que solo se dedica a eso.espero haberos ayudado

kiriki

Re: HOTEL ST JAMES TIMES SQUARE ATT.PINXEN

Mensajepor kiriki » 14 Jun 2010 05:19 pm

Hola Machupi, me alegra mucho saber que te fue bien en el Hotel St. James. Nosotros somos un grupo de 12 amigos y tenemos hecha la reserva para Agosto desde hace ya bastante tiempo. Personalmente me habían hablado muy bien de él, sobre todo la limpieza y localización.

Permíteme que te pregunte,
1. ¿Te retienen algún depósito en cuenta para algún posible desperfecto?
2. ¿Pagas algún tipo de impuesto a parte del importe de la reserva?
3. ¿El metro más cerca es en la 42?

Muchas gracias y un saludo.

PEPITON

Mensajepor PEPITON » 15 Jun 2010 03:06 am

HOLA, :D NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A FINALES DE AGOSTO, CUANDO VAIS VOSOTROS? A MI TAMBIEN ME HAN HABLADO BASTANTE BIEN DE ESTE HOTEL!!!

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 15 Jun 2010 03:30 am

Hola!

Bueno, yo también voy a este hotel y tambien en agosto. Nosotros vamos del 29 de julio al 12 de agosto en una habitación para 4 personas con 2 camas dobles.

Lo que pregunta kiriki no había caido, en los hoteles normalmente tienes que dejar la tarjeta de crédito (que luego te la devuelven, claro), pero bueno siempre cabe esa posibilidad. Y lo de pagar algún impuesto a parte del que has pagado en la reserva creo que depende de la web donde hayas hecho la reserva. Por ejemplo, si la has hecho con Booking ellos no incluyen los impuestos, en cambio en Hoteles si que los incluyen. Ahora si has hecho la reserva por la web del hotel creo que lo mejor para aclarar dudas es que te pongas en contacto con ellos directamente.

kiriki

Mensajepor kiriki » 15 Jun 2010 09:58 am

Hola Pepiton, nosotros vamos el 27 de Agosto hasta el 04 de Septiembre.
Estamos liaos con el planing, para intentar que los 12 estemos de acuerdo. Gracias a este foro y a la gente tan competente que escribe aquí, estamos superinformados de casi todo.

A ver si coincidimos en la fecha y nos conocemos.

Saludos.

kiriki

Mensajepor kiriki » 15 Jun 2010 10:01 am

Uhiiii pinxen85 por que poquito no coincidimos.
Que lo disfrutes.

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 15 Jun 2010 10:08 am

Creo que soy la siguente en ir, no? Al menos que hayan escrito en este hilo.

Aunque me queda mucho todavía, a la vuelta prometo fotos y opinión.

Volver a “Alojamiento”