The at hotel times square.

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

mrivers07

Re: The at hotel times square.

Mensajepor mrivers07 » 19 May 2014 12:46 pm

Jose_Denia....si que tienes hoteles!!!
YO ya me hecho la idea de mi hotelito de Queens, y creo que no voy a cambiar.
No he encontrado nada mas barato.
Si es verdad que no he mirado mucho mas.
:)

PD: Ya nos queda menos!! [-o<
la vida es algo que hay que morder

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 19 May 2014 01:07 pm

Si, pero creo que este es el definitivo :lol: Ya he cancelado el Econo lodge y me guardaré el Ramada, pero sólo "por si...." :D
Ufff si que es verdad, ya queda menos [-o<

quietman

Mensajepor quietman » 19 May 2014 01:18 pm

Jose_Denia escribió:Si, lo he comprobado por la web del hotel y me salia mas caro.
Una pregunta.¿Para dejar el equipaje en consigna es gratuito? Es una cosa que no he mirado, ya que mi avión de vuelta sale por la noche.

Si es gratuita. Mi mujer tiene familia alli y les he pedido que aparte de me reconfirmaran la confirmacion :shock: por si las moscas amen de
que les pidiera una habitacion alta ( debido a que las peores criticas las recibe de la gente cerca de la segunda planta que es donde esta el bar)
le pedi que me preguntara por la consigna.
La tienen y sin coste extra.

SAludos

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 19 May 2014 01:47 pm

Ok, gracias quietman :wink:

Beita1974

Mensajepor Beita1974 » 19 Oct 2016 12:58 pm

Recién encuentro este hilo del hotel que estaba yo preguntando.
Copio mi consulta acá:
Hola a todos,
Estoy planeando nuestro viaje para abril 2017 somos familia de 4 con dos hijos de 11 y 14 años.
He hecho una reserva en The Hotel at Times Square.
Quería saber opiniones, o información de alguien que se haya alojado recientemente.
Tengo también reserva en el Hampton Inn Times Square Central por el mismo precio, pero la habitción del primer hotel tiene camas más grandes y nos quedaría más cómodo.
En cuanto a la ubicación no sé cual nos aconsejan?
gracias!!!!!!!!!

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 20 Oct 2016 11:11 am

Hola Beita. Mi última visita es de 2013 así que no te puedo ayudar mucho salvo lo que ya he contado (resumiendo, que si no ha cambiado es una excelente opción para alojarse en el meollo de Manhattan). El otro hotel que dices no lo conozco aunque veo que está aún más cerca de Times Square con lo que es otra buena opción si la gente habla bien de él (que eso lo tendrás que buscar tú, bien aquí bien en sitios como Tripadvisor).

Saludos y que disfrutes de la planificación de tu viaje tanto como del viaje mismo. Por cierto, te recomiendo que leas todo lo que puedas, sobre todo relatos, ya que toda información es poca y aunque requiera un gran esfuerzo por tu parte merece la pena.
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Volver a “Alojamiento”